[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Titular: azul y oro, comun.
    Suplente: tiene que tener azul u oro, con el diseño que pinte.

fin
    • Me gusta
    Me gusta

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Tal cual viejo, para que quieren que cambie la camiseta? Tuvimos modelos horribles, como la de LG con los colores de los hijos. La camiseta mientras menos la toquen mejor, como dijeron atras para mandar fruta tienen la suplente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Lo que espero es que cambien las medias espantosas esas
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

4. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Acá tienen algo más interesante de que hablar q remeritas iguales q las anteriores, me hacen acordar a smithers con la stacy malibu, "pero el sombrero es nuevo"

Que ondaaaaaa sus delanteros?????????
    uploadfromtaptalk1448968929370.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Que hagan una suplente de color celeste como la del city.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Comparas la forma de jugar de Riquelme con la de lodeiro? Posta?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Comparar la forma de jugar? Nunca comparé la forma de jugar. Vos te quejaste de que Lodeiro no jugaba los 90 minutos bien y que tenía lagunas. Yo te dije que Riquelme (aun rompiendola) tenía lagunas. Ninguún jugador juega los 90 minutos bien, y si hablamos de laguneros, Román era de los jugadores más laguneros, por ahí te ganaba el partido solo en 3 minutos y los 87 minutos restantes se quedaba parado. Es una pelotudez lo que decís.

Si no te gusta Lodeiro porque es uruguayo o que sé yo qué, decilo y listo. Lodeiro fue parte importante de que hayamos ganado el torneo largo, la copa argentina, de haber salido primeros con puntaje ideal en la copa libertadores(después eliminados extradeportivamente).
    El uruguayo JUEGA y PONE. Esperemos que se quede mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Se le hizo la merecida estatua a Marzolini. Que grande Silvio! Gran ídolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

El colazo del siglo xx.

jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Paren ya de hacerle estatuas a cualquier muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar la forma de jugar? Nunca comparé la forma de jugar. Vos te quejaste de que Lodeiro no jugaba los 90 minutos bien y que tenía lagunas. Yo te dije que Riquelme (aun rompiendola) tenía lagunas. Ninguún jugador juega los 90 minutos bien, y si hablamos de laguneros, Román era de los jugadores más laguneros, por ahí te ganaba el partido solo en 3 minutos y los 87 minutos restantes se quedaba parado. Es una pelotudez lo que decís.

Si no te gusta Lodeiro porque es uruguayo o que sé yo qué, decilo y listo. Lodeiro fue parte importante de que hayamos ganado el torneo largo, la copa argentina, de haber salido primeros con puntaje ideal en la copa libertadores(después eliminados extradeportivamente).
    El uruguayo JUEGA y PONE. Esperemos que se quede mucho tiempo.
    Fíjate q yo no fui el q dijo lo de lagunero. Igual te respondo. Lodeiro no tiene gol, no tiene tiro libre, te podría decir q tampoco es un gran pasador. Es un jugador medio pelo, compararlo con Riquelme es cualquiera desde mi punto se vista.
    Que sea uruguayo no me va a cambiar nada. Ni para bien, ni para mal.
    Apenas llego le pusieron la 10 de Román, jugo los primeros 3 partidos bien y despues desapareció.
    En resumen, yo no fui el q dijo lagunero. Todos los jugadores pasan por momentos en los partidos. Sin ir más lejos el jugador más lagunero es Messi por lejos, eso no quita la calidad q tiene.
    Lodeiro desde mi punto de vista es un jugador medio pelo, inflado hasta las pelota y q no se puede comparar en nada a Román.

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

11. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Y Castellani? Vuelve del préstamo? Tiene un estilo parecido a Lodeiro o nada que ver? No le fue bien en Lanús creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

12. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Y Castellani? Vuelve del préstamo? Tiene un estilo parecido a Lodeiro o nada que ver? No le fue bien en Lanús creo.
    Se había lesionado en lanus. Es buen jugador necesita continuidad. Igualmente no es un crack ni mucho menos.

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Fíjate q yo no fui el q dijo lo de lagunero. Igual te respondo. Lodeiro no tiene gol, no tiene tiro libre, te podría decir q tampoco es un gran pasador. Es un jugador medio pelo, compararlo con Riquelme es cualquiera desde mi punto se vista.
    Que sea uruguayo no me va a cambiar nada. Ni para bien, ni para mal.
    Apenas llego le pusieron la 10 de Román, jugo los primeros 3 partidos bien y despues desapareció.
    En resumen, yo no fui el q dijo lagunero. Todos los jugadores pasan por momentos en los partidos. Sin ir más lejos el jugador más lagunero es Messi por lejos, eso no quita la calidad q tiene.
    Lodeiro desde mi punto de vista es un jugador medio pelo, inflado hasta las pelota y q no se puede comparar en nada a Román.

Si, me confundí de usuario. Vos me estás haciendo una comparación con Riquelme, yo no estoy haciendo eso. Solo le respondí al que se quejó de Lodeiro por ser lagunero y que no jugaba los 90 minutos bien, y le di un ejemplo al extremo de lagunero(como es riquelme) para demostrar la pelotudez que dijo. Como bien diijiste Messi también es lagunero. Ahora porque dijiste que Messi es lagunero te voy a decir que comparás a Messi con Roman? o con Lodeiro? Vos estás comparandolo con Roman, no yo.
    Lodeiro metió goles importantes, sin ser un tipo que defina. No es un gran pasador? Te la da redonda al pie el tipo. Desde que empezó a jugar le dio algo de vida a un equipo que no ganaba 2 partidos. No sé en qué te basas para decir lo que decís. El tipo tuvo un año en que ganó casi todo, siendo clave.
    Decís que está inflado cuando casi ni se habla de él.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Lodeiro fue la mayoría del tiempo suplente desde la llegada de tevez. Jugo los últimos partidos cuando sacaron al pibe palacio.
    Y si, Román y Messi son comparables. Es más, esto es una opinión mía. Román para mi es mejor jugador q Messi. Aunque son puestos distintos.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Lo mejor que nos pudo pasar fue la lesión de Gago, eso hizo que el inútil del DT ponga a Lodeiro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder