[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Me gustaria mas que gane Beraldi que Ameal, lamentablemente no tiene chances, votar a Beraldi es como votar a Massa, tirar a la basura el voto.
    Ameal gestionó y fue un desastre, no entiendo cómo la gente lo puede apoyar. A Beraldi hay que darle la oportunidad, está bien rodeado (Cascini, Serna, Marcico)...

Algunas encuestas lo dan mejor que a Ameal. Hay algo que se está rumoreando es que Angelici se iría a trabajar con Macri y quedaría Ferrari de presidente, que se yo, mientras no gane la fórmula de Angelici vamos bien. Ojo, si no fuera por la boludes de querer hacer la cancha nueva lo votaba.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Ameal gestionó y fue un desastre, no entiendo cómo la gente lo puede apoyar. A Beraldi hay que darle la oportunidad, está bien rodeado (Cascini, Serna, Marcico)...

Algunas encuestas lo dan mejor que a Ameal. Hay algo que se está rumoreando es que Angelici se iría a trabajar con Macri y quedaría Ferrari de presidente, que se yo, mientras no gane la fórmula de Angelici vamos bien. Ojo, si no fuera por la boludes de querer hacer la cancha nueva lo votaba.

Es verdad que fue un desastre lo de Ameal, pero tambien hay que decir que quedo improvisado por la muerte de Pompilio, y con toda la CD en contra, aun asi le pudo renovar a Roman que fue clave en el titulo y llegar ala final de la Copa, y hay que decir que no nos cagaban los arbitros vs River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje

Y ahora con esto de que hay que ponerle butacas a toda la cancha, en que capacidad quedaria la bombonera?

Lo de ampliarla, no lo van a hacer. Si no lo hizo macri, no lo hace nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

No se hiso porque no se quiere, por algo nunca gastan la guita destinada a mantenerla, ni le fueron a preguntar a los vecinos, intencionalmente te generan la necesidad para venderte la solucion (la nueva cancha) y los negociados que eso genera en contratos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

5. Avatar de DK_snake
    Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Carlos Tevez presentó este lunes, desde su cuenta de Twitter, la nueva camiseta de Nike que Boca utilizará la próxima temporada. Está inspirada en la Bombonera. Ya podés reservar la tuya.

http://bocajuniors.com.ar/el-club/nueva-camiseta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Es verdad que fue un desastre lo de Ameal, pero tambien hay que decir que quedo improvisado por la muerte de Pompilio, y con toda la CD en contra, aun asi le pudo renovar a Roman que fue clave en el titulo y llegar ala final de la Copa, y hay que decir que no nos cagaban los arbitros vs River.
    No te comas el verso de la CD en contra, a que CD pertenecía Ameal?. Solo se enfrentó con Angelici porque quería ser presidente. Nada más.

No se hiso porque no se quiere, por algo nunca gastan la guita destinada a mantenerla, ni le fueron a preguntar a los vecinos, intencionalmente te generan la necesidad para venderte la solucion (la nueva cancha) y los negociados que eso genera en contratos.
    Mantener se mantiene La Bombonera, de hecho, en la época de Ameal era un desastre, ahora se pinta, nuevas instalaciones, es otra cosa, igual si, podrían todavía hacerle más cosas. Pero bueno, pasa que la gestión pasada fue tan mala en ese aspecto que cualquier cambio parece mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

La veo igual a la anterior a la camiseta. Nike le podría poner un poco más de onda... no se. Me parece.

from my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A estos de nike no se les cae una puta idea viejo!, hasta un mono con menos neuronas te hace una mejor casaca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

me encantaría saber que tiene de "inspirada en la bombonera"

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Dice que son los colores de las bandejas, lo cual es muy boludo, porque las bandejas deben estar pintadas como las camisetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Prefiero una comun azul y amarilla a una cosa horrible como suelen hacer los de nike.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Tan dificl es hacer una buena camiseta?.
    Que vuelvan a los viejos modelos, como las PEPSI o las que eran de Quilmes, hasta la de Parmalat y FIAT eran mejor que esta que dicen que esta inspirada en la bombonera jaja.

La ultima decente fue la de LG del 2010, y la de BBVA del 2012 suplente quizas.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

No hay mucho que modificar en la titular, siempre es el tono de los colores y algunos detalles boludos.

Para experimentar esta la suplente, pero claro, cuando la hacen diferente saltan como locas.

Quien los entiende.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

A mí personalmente las post 2000 que les faltaba la parte amarilla en la espalda siempre me parecieron horribles. Éstas son mas sexis, pero los ladrones que las diseñan sacan todos los años un modelo diferente que es prácticamente el mismo para que los enfermos del consumo las compren.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo cuando hacen algo distinto aplaudo, pero algo bien hecho obvio, me gusta que cambien osea que vayan cambiando los modelos, las formas, (obvio que no los colores -.-) pero que innoven un poco no?, es una critica a los diseños nada mas, ultimamente vienen siendo siempre muy parecidos, casi iguales diria.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder