[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de SlytherARG
    Registración
    Oct 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Lo que queriamos que se fuera Falcioni era porque el equipo jugaba mal, separa (por lo menos en mi caso) lo que decian los medios de la gente comun, los medios lo mataban a Falcioni desde el torneo que salimos campeones porque no le gustaba como jugaba, y despues lo siguieron matando hasta que se fue.
    Solamente se jugo al cuando se fue Roman, que le agregaba a la solidez defensiva del equipo una magia y buen juego en ataque, el tema es que despues de la copa Falcioni quizo mantener la forma de juego con el muerto del Porki "eterna promeza" Chavez y obviamente fue un desastre.
    Hay que separar jugar "bien" con jugar "lindo". El Boca de Falcioni jugaba bárbaro a lo suyo, no era lindo ni mucho menos vistoso y por eso generaba tanto rechazo.
    Del campeonato ganado con Falcioni, el porki jugó la mitad del torneo; creo que el problema estuvo en que los jugadores se habrán hinchado las pelotas (Román a la cabeza) y empezaron a no respetar lo que tan bien les había salido antes (empezaron a presionar mucho más arriba, los rivales los agarraban mal parados atrás, etc).

No veería con malos ojos que llegue Bauza
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Slyther Ver Mensaje
    Hay que separar jugar "bien" con jugar "lindo". El Boca de Falcioni jugaba bárbaro a lo suyo, no era lindo ni mucho menos vistoso y por eso generaba tanto rechazo.
    Del campeonato ganado con Falcioni, el porki jugó la mitad del torneo; creo que el problema estuvo en que los jugadores se habrán hinchado las pelotas (Román a la cabeza) y empezaron a no respetar lo que tan bien les había salido antes (empezaron a presionar mucho más arriba, los rivales los agarraban mal parados atrás, etc).

No veería con malos ojos que llegue Bauza
    Boca saco la diferencia al principio con Roman, que fue titular todos los partidos hasta la fecha 12, y volvio en la 17 (la fecha en la cual salimos campeones, eso de la mitad del torneo es un verso que los anti riquelmistas quisieron instalar, solo se perdio 4 fechas.
    De las que se perdio ganamos 2 ( Rafaela y G. Cruz) y empatamos 2 0 a 0 (Velez y Racing).

Yo lo separe claramente, el torneo que salimos cmapeones y la Libertadores que llegamos a la final jugabamos bien, "feo" pero bien, solidez defensiva y adelante Roman que es siempre magia, despues cuando se fue Roman, era un desastre porque el porki no puede generar nada, y SIlva que su paso por Boca fue lamentable, lo unico que hiso bien fue el gol ese a Fluminense en Brasil, cosa que el equipo basicamente eran 8 tipos defendiendo y el ataque en manos de la "creatividad" del muerto de Chavez, o sea la nada misma, eso sumado a la pelea Falcioni - Roman es lo que hiso que se tuviera que ir, si no se hubiera peleado o hubiera cambiado un poco la forma de jugar no se hubiera ido de la manera que se fue.

Sobre el tema Bauza/Vasco, el Vasco es un tipo que teniendo por escandalo el mejor plantel de Argentina tiene un equipo que es espantoso como juega, lo superan tacticamente TODOS los partidos y lo salvan las individualidades (especialmente Tevez), es indefendible... Bauza no sera Mourinho pero por lo menos no da vergüenza tacticamente..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stringer : 13-11-15 el 07:24 AM
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Para mi Riquelme en su pico de nivel que encima le duró una banda de tiempo fue de los mejores jugadores de todos los tiempos, y me han puteado muchos giles porque para mi fue mejor jugador que varios tipos que se les atribuye más nivel (Dinho, Figo, hasta Zidane incluso), pero endilgarle tanta responsabilidad en ese torneo que ganó Falcioni es de necio hater del facha. No hizo ninguna diferencia Riquelme, ganaron tantos partidos porque les hicieron CUATRO GOLES en todo el semestre, decime en que influye Riquelme en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Para mi Riquelme en su pico de nivel que encima le duró una banda de tiempo fue de los mejores jugadores de todos los tiempos, y me han puteado muchos giles porque para mi fue mejor jugador que varios tipos que se les atribuye más nivel (Dinho, Figo, hasta Zidane incluso), pero endilgarle tanta responsabilidad en ese torneo que ganó Falcioni es de necio hater del facha. No hizo ninguna diferencia Riquelme, ganaron tantos partidos porque les hicieron CUATRO GOLES en todo el semestre, decime en que influye Riquelme en eso.
    Encima Riquelme que no marca ni en un multiple choice.

Btw, ese fue el que Chávez jugó casi la mitad no?

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Bauza perdió las últimas 6 veces que se cruzó con River en el último año y medio
    Muchas veces por buscar el puntito inteligente y mezquino.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Que no se diga más. Incuestionable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 13-11-15 el 07:57 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Fue ese. Pero la diferencia la hicieron los partidos que estaba Riquelme porque sí.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Les hicieron 4 goles en serio o estás exagerando? Es remarcable

Bauza habrá perdido con River pero seguro le ganó a Boca, San Lorenzo tiene esa tendencia de por sí. No sé cómo es, pero terminan teniendo esa tendencia los equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

6 goles nos hicieron ese torneo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Tendria que haber ido al United.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Falcioni, Simeone, Bauza.. Basta. Basta. Si odian el fútbol vean a las leonas.

Partidos inteligentes. Dios!! Esos partidos inteligentes que se tiran todos atrás, los bailan y los pelotean todo el partido. Pero el rival no tuvo punteria de 15 situaciones claras de goles y vos llegaste una vez de orto y la metiste. A eso le llaman partido inteligente. Esos partidos que se dan y ganás 1 de cada 10 (con suerte). Ese tipo de partidos le dicen "partidos inteligentes", porque ganaste de orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Ni a Boca ni a Banfield los tenían cagando ni los peloteaban, dominaban los partidos siempre y les llegaban muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Jajajaj dominaban todos los partidos y les llegaban poco. Habian partidos que si llegaban poco y otros que no. Ese campeonato 2011 contra Argentinos Jrs por ejemplo nos pelotearon TODO el partido mal y terminamos empatando.
    Fue el único torneo de Falcioni que fue más o menos regular. Los otros dio un asco terrible. Lo mismo Bauza, siempre dio asco. Esa libertadores que ganó fue un ASCO.

En Boca a Falcioni los salvaban Schiavi en defensa, Riquelme en el medio y Palermo en la ofensiva. A nivel grupal en rendimiento de sus equipos fue un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ya fue viejo, que traigan a bauza asi los anti futbol empiezan a ver la realidad. Con bauza no solo que vamos a dar asco, si no que no vamos a ganar nada, c'est fini.

"Futbol inteligente" = defenderse y jugar de contra, no generar juego, cederle la pelota al rival, etc. Asi quieren ganar cosas? my god.

Sampaoli es un tipo inteligente, no el asco de Bauza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Falcioni, Simeone, Bauza y el Vasco.. Basta. Basta. Si odian el fútbol vean a las leonas.
    123454564575675

Que venga Mou (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Dice Pagani que Boca busca a Gonzalez Pirez jajaj

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Gonzalez pirez? jajajajaja ah bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder