[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Mejor.

De paso Central festeja la convocatoria como si fuese un campeonato.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Si tevez no juega, llamarian a Marcos RUben
    O a Rodrigos PAlacio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Porque no pase en ningun lugar del mundo hace que este bien? Mira vos.

La Supercopa enfrenta al campeon del torneo y al campeon de la copa de leche => si vos ganas las dos competiciones te deberian dar la supercopa por logica.
    No es muy dificil de entender burrito, pero bue, ya se que vos tambien sos ezpezial.

Esta claro que hay guita de por medio y no rinde darle la copa asi nomas sin jugar un partido con alguien, por eso metieron lo de jugar con el subcampeon.

El subcampeón de la Copa Argentina o del Torneo? Mirá lo que debatimos, es ridículo que no nos hayan dado esa Copa.

http://www.goal.com/es-ar/news/4454/...copa-argentina
    @Cuervotinelli ladrón ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 10-11-15 el 01:19 PM
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

El maximo idolo de Boca Juniors, el dueño de la 10.

Pese a quien le pese y duela a quien le duela.

• Me gusta
    Me gusta

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

El más grande

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    El subcampeón de la Copa Argentina o del Torneo? Mirá lo que debatimos, es ridículo que no nos hayan dado esa Copa.

http://www.goal.com/es-ar/news/4454/...copa-argentina
    @Cuervotinelli ladrón ...
    Deberían jugar con Rosario Central. No con San Lorenzo.

Boca va como campeón del torneo argentino, lo que se supone es el título más importante que te lleva a esa competición (Supercopa) y debería jugar con el campeón de la CA, que en este caso al ser el mismo, se le debería dar el cupo al subcampeón.

Como es en España y como es en todos lados. Salvo acá donde siempre las cosas son distintas porque somos especiales.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Boca va como campeón del torneo argentino, lo que se supone es el título más importante que te lleva a esa competición (Supercopa) y debería jugar con el campeón de la CA, que en este caso al ser el mismo, se le debería dar el cupo al subcampeón.

Como es en España y como es en todos lados. Salvo acá donde siempre las cosas son distintas porque somos especiales.
    Puede ser, igual está estipulado así en el reglamento, es el mejor de la general, que este año por ser torneo largo coincide con la del torneo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Ya desde el hecho de tener un torneo de 30 equipos te da la pauta que en Argentina se hace todo como el ojete.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Ya desde el hecho de tener un torneo de 30 equipos te da la pauta que en Argentina se hace todo como el ojete.
    Amén .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Lo mas zarpado es que a ninguno de los que esta le gustaba el torneo, y Grondona ya se habia muerto, pero lo hicieron igual "en honor a el" WTF.. no tiene escapatoria el futbol nuestro, esta destinado a ser una verga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Creo que si cambiás "futbol" por "país" tambien aplica jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

http://www.tycsports.com/noticias/Se...1110-0034.html

Qué país bananero, este año me tuve que quedar un día de más en la horrible Roma por lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

La Supercopa esa, si el mismo equipo gana todo debería quedar vacante. No tiene sentido que Boca sume un tercer título sin jugar, pero tampoco me parece lógico repetir una final para darle el consuelo al segundo que no ganó nada. Boca se queda con los dos títulos (misma cantidad que si ganara uno en temporada + Supercopa) y el resto no juega nada. Fin. Y debería ser así en todo el mundo, pero parece que inventar copas sube rating.
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Y sí, inventaron, y eso da rating, pero además del título te da la clasificación a la Sudamericana 2016, que fue la razón por la que Huracán la está jugando (a pesar de haber jugado la Libertadores 2015). Tengo entendido que lo de jugar con el mejor de la general lo introdujeron en 2012, pero bueno, estaba contemplada de antemano la posibilidad de que un mismo equipo gane torneo y copa y no querían quedarse sin el curro que involucra organizar un partido de estos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    La Supercopa esa, si el mismo equipo gana todo debería quedar vacante. No tiene sentido que Boca sume un tercer título sin jugar, pero tampoco me parece lógico repetir una final para darle el consuelo al segundo que no ganó nada. Boca se queda con los dos títulos (misma cantidad que si ganara uno en temporada + Supercopa) y el resto no juega nada. Fin. Y debería ser así en todo el mundo, pero parece que inventar copas sube rating.
    No tiene sentido que un equipo gane una copa sin jugar un partido (viendolo desde el show).

Pero tampoco tiene sentido que si la idea es enfrentar al campeon del torneo y copa arg y vos ganaste las dos competiciones (algo que no es facil) no te merezcas tambien el premio por haber ganado las dos en buena ley (sic).

Nada tiene sentido.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder