[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

En el Rugby ademas de que se respeta al arbitro por que se enseña a eso, hay un detalle que te olvidas, y es que el video-ref te lo pasan en la pantalla. Hay una prueba tangible más que la vision o parametro del árbitro.
    ¿O vos te pensas que Peruzzi hubiese discutido que era penal si le mostraban en la pantalla que había sido afuera? Ahi enfundas respeto tambien, porque no podes discutir directamente sin quedar en evidencia.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Estoy de acuerdo en eso. Igualmente la indisciplina de los jugadores va BASTANTE más allá de ese tipo de reclamos. Pero eso si solucionaría bastante.

Igualmente, como bien dijeron, no todas las jugadas se revisan en el rugby. Hay muchas sanciones "menores" del árbitro que no, sin embargo, no existen reclamos. Tiene que ver con la formación en ese deporte también, y con la que tiene el futbolista, que se siente con la impunidad de increparlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Lo de los festejos del gol, y el relator gritando es una cosa cultural que depende exclusivamente de que el fútbol siga como hoy. Será un poco incómodo los primeros meses o el primer año cuando los festejos los "distorsione" parar el juego por un offside, pero eso es una cuestión extra-futbolística a la que todo el mundo se adaptaría una vez afianzado un sistema que te tire los off-sides.

Yo estoy a favor de la idea de 1 protesta por tiempo por equipo, entonces no habría que cortar todos los pases filtrados que haya, sino el que se reclame y solo ese.

e: en realidad estoy a favor de sacar el offside del fútbol y que los defensores tengan que aprender a llevar la marca. es una regla artificial que no agrega nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Vean otro deporte muchachos. El fútbol no es para ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Lo que me ENCANTARIA pero zarpadamente que hicieran es que se sancionara de oficia despue de los partidos a los que simulan y protestan cosas como laterales cuando saben que le roboto a ellos y cosas asi, esas cosas que rompen las pelotas a los jueces y los van condicionando durante el partido.
    Con 1 fecha alcanza, a la primera fecha vas a tener 30 jugadores suspendidos, a la segunda 15 y a la tercera van a dejar de protestar y de mentir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Estaria bueno, pero sabemos que no va a pasar lamentablemente.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Lo que me ENCANTARIA pero zarpadamente que hicieran es que se sancionara de oficia despue de los partidos a los que simulan y protestan cosas como laterales cuando saben que le roboto a ellos y cosas asi, esas cosas que rompen las pelotas a los jueces y los van condicionando durante el partido.
    Con 1 fecha alcanza, a la primera fecha vas a tener 30 jugadores suspendidos, a la segunda 15 y a la tercera van a dejar de protestar y de mentir.

O a los male leche que rompen pibes y los sacan seis meses del fútbol y siguen la jugada para meter el gol
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    O a los male leche que rompen pibes y los sacan seis meses del fútbol y siguen la jugada para meter el gol
    Como Vangioni y Ponzio, exacto!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    lo de aplicar la tecnología para que no haya tantos fallos es rechazada en el fútbol por el simple hecho de qué hoy por hoy el fútbol es una mafia, y el escandalo que hubo en la fifa hace poco lo confirma.

y los que dicen (como farinella) de que hacer uso de la tecnología es "arruinar el folklore del futbol" o "le saca dinamismo" o son unos opas o son complices de la mafia.

el futbol no va a perder ni dinamismo ni su magia por usar la tecnología
    Lo más sensato del tema. ...
    Es obvio que la fifa estaba en contra de la tecnologia porque es la unica forma de tener influencia sobre los resultados de los partidos. La fifa es una mafia y se deschavo este año. Se olvidan del robo a irlanda en la clasificación a uno de los últimos mundiales???
    Estar en contra de la tecnología es estar en contra de que gane el mejor, el que más mérito deportivo tiene. Gralmente los árbitros se equivocan a favor del mas grande, son contados los casos en que se da lo contrario. No es siempre por que son corruptos, sino porque sienten mucho la presión. No es lo mismo equivocarse con boca, que con olimpo.
    Yo soy de union y la mayoria de las veces nos pitaron en contra en las dudosas y estoy podrido.

Si fuera de boca me daría vergüenza festejar la final de la copa argentina. Tampoco me da orgullo haberle ganado a Inglaterra con la «mano» de Dios.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Imaginen el partido del miércoles a Ruben haciendo el gol y quedandose parado tomando agua esperando a que le digan si es gol o no para festejarlo.
    ¿O a Chávez haciendo el suyo y en vez de salir festejando como hizo levantando los brazos y quedandose quieto mientras 2 minutos después le dicen si festeja o no?

Si va a haber tecnología en el fútbol, tiene que ser de otra forma. Los ritmos del fútbol, acá y en cualquier lado, no son como en el rugby.
    Vergonzosa esta opinión.
    Pintas como que pasaría con todos los goles y sólo sería en los dudosos.

Ademas si vas a la gilada de los festejos, imaginate que bueno estaría que metan un gol dudoso, la hinchada lo grita, el jugador lo festeja y al toque el equipo rival pide el TMO.
    Los que están viendo el partido por la tele, los jugadores y la gente en la cancha todos expectantes a ver que pasa, tensión a full. Si lo dan anulado el otro equipo festejaria con locura, en caso contrario se ratificaria el festejo. Para mi si la incluyen sería un fútbol más justo y con más pimienta.

• Me gusta
    Me gusta

11. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Vergonzosa esta opinión.
    Pintas como que pasaría con todos los goles y sólo sería en los dudosos.

Ademas si vas a la gilada de los festejos, imaginate que bueno estaría que metan un gol dudoso, la hinchada lo grita, el jugador lo festeja y al toque el equipo rival pide el TMO.
    Los que están viendo el partido por la tele, los jugadores y la gente en la cancha todos expectantes a ver que pasa, tensión a full. Si lo dan anulado el otro equipo festejaria con locura, en caso contrario se ratificaria el festejo. Para mi si la incluyen sería un fútbol más justo y con más pimienta.

this. en el rugby se festeja el try y si hay dudas el árbitro lo mira en el video ref y cuando después de mirarlo el árbitro lo cobra con silbato, se vuelve a festejar como si hubiera pasado otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Que raro que no hayan dicho nada del Vasquito Arrugabarrena.
    Si tiran una piedra no juega más el partido dijo. Pero si el agredido es el rival le pide al dt que haga cambios y que el partido debe continuar. Me encanta la moral de ese tipo.
    Y se supone que el que no tiene valores es River...
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Todavía sigue habiendo lágrimas?

Turbi, todavía votás a Beraldi ahora que se juntó con Santa Maria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

@locoturbina007

Es verdad que si gana Macri la elección, tiene pensado ponerlo a Angelici como jefe de la SIDE?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Es que creo que en esa cancha a Ordios lo habían cascoteado, es decir, la hinchada agredió, y el partido se siguió jugando. Aunque no recuerdo si fue por torneo o copa. Y con el antecedente que sufrió no está mal que salga a llorar. Digo, si otros lo hicieron por qué él no, no?

Más allá de eso, puede pasar algo heavy en las afueras, teniendo en cuenta que la gente tiene un pedo en la cabeza bastante importante y que hay hinchas de Boca allá... No sé, esperemos que no pase nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder