[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Pero no es algo que reste.,
    Al contrario.

Me parece una buena idea. Todo lo que sume, aunque no te asegure nada (no creo que nada lo haga, ni si quiera la misma tecnología que tanto se pide, aunque logicamente lo haría mucho), me parece que está bien.
    Si vas a gastar sueldos en dos tipos parados al lado del arco, es preferible los tengas en una cabina viendo dos monitores y chequeando las jugadas dudosas, intercomunicado con el arbitro.
    Basta con el chamuyo de que le quita ritmo y dinamismo al Futbol.
    ¿Sabes lo facil que hubiese sido en el penal que le cobran a Gago y lo expulsan contra River chequear si fue mano o no? 30 segundos. Contra los 5 minutos perdidos porque estaba todo Boca discutiendole y persiguiendo al arbitro (y con razon). Esa jugada el que esta al lado del arco no la ve tampoco.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

¿Se imaginan realmente un TMO en el fútbol? Como decían que planteo Bonadeo.
    Más allá que sería lo ideal para que no sucedan errores que realmente cambien un partido.

Imaginen el partido del miércoles a Ruben haciendo el gol y quedandose parado tomando agua esperando a que le digan si es gol o no para festejarlo.
    ¿O a Chávez haciendo el suyo y en vez de salir festejando como hizo levantando los brazos y quedandose quieto mientras 2 minutos después le dicen si festeja o no?

Si va a haber tecnología en el fútbol, tiene que ser de otra forma. Los ritmos del fútbol, acá y en cualquier lado, no son como en el rugby.

Mientras tanto, me parece que lo mejor que se puede hacer, es reducir el margen de error lo más posible. Y hoy, es con 2 tipos atrás de los arcos. Que es algo que ya se ve en algunos lugares.

La del penal del miércoles hubieran sido 3 viéndola a metros. Alguno tiene que ver que fue afuera. Claro que los 3 pueden errar, de hecho, el otro día lo hicieron 2. Pero achicas el margen.

También es necesario más compromiso de parte de los ayudantes, que muchas veces se lavan las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Si va a haber tecnología en el fútbol, tiene que ser de otra forma. Los ritmos del fútbol, acá y en cualquier lado, no son como en el rugby.
    esto es una falacia, desde que piden pantalla en el rugby hasta que reanuda o convalidan (o anulan) pasan no mas de 1 minuto
    en cada penal discutido pasan de 2 a 4 minutos

podes agarrar YT y fijarte tranquilamente todas las situaciones. Lo que pasa es que serviria solo para este tipo de situaciones donde hay que ver si el penal fue adentro o afuera , no para laterales , corners , ver si la mano fue intensional, etc

Seria una tecnologia limitada
    en todo caso lo que se necesitaria es un analizador de vectores 3d paara ver el tema del offside que sea instantaneo y permita tomar decision rapida de la jugada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

La gran mentira del dinamismo del fulbo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Ademas, hay un factor muy importante que tiene el TMO, y es que le saca la responsabilidad al arbitro. La decision de si fue try o no la tiene el TMO y solo informa al arbitro, este acata. En el futbol, ha pasado muchas veces que el linea ve falta u offside y el arbitro, al ser el maximo responsable, no lo tiene en cuenta porque no lo ve. Por lo que si habia un 3er arbitro al lado del arco y no la cobraba y Ceballos si, es probable que haya sido penal igual.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

22.14 la situacion
    25 m reanudacion del juego

6.56 penal
    9.29 la orden de ejecucion
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pe pe pero con tecnologia le quitas esa hermosa chispa y velocida que tiene el fulbo ...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En esas situaciones puntuales, como la de un penal, una mano, o algo así, no habría problemas puntuales.

Pero repito lo mismo, ¿te imaginas a tu delantero haciendo un gol y quedandose parado con 50 mil personas en stand by esperando 2 minutos a que digan si el gol valio o no para festejarlo?
    Yo no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    En esas situaciones puntuales, como la de un penal, una mano, o algo así, no habría problemas puntuales.

Pero repito lo mismo, ¿te imaginas a tu delantero haciendo un gol y quedandose parado con 50 mil personas en stand by esperando 2 minutos a que digan si el gol valio o no para festejarlo?
    Yo no.
    O no viste Rugby nunca, o no entendes como funciona el TMO, o estas exagerando.
    Chavez hubiese festejado el gol igual, saliendo corriendo y todo, simplemente le hubiesen avisado al arbitro que era offside, hubiese tocado el silbato, esperado 30 segs a que chequeen y levantado la mano diciendo "no fue gol". Y lo mejor de todo es que no admite discusion alguna, porque tenes la tecnologia de prueba. Entonces no tenes a Chavez discutiendo con el linea, al Cata con el arbitro, Orion que sube a discutir tambien y Gago quejandose desde la casa (?).
    No es que haces un gol y te quedas parado esperando. O se corta por que lo avisan o no se corta.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es un poco una exageración, pero en definitiva el punto es el mismo.
    Partidos llenos de festejos que no fueron. En honor al keko Villalva.
    No me gustaría eso en el fútbol, simplemente.

No que no haya tecnología, pero sí aplicada de otra forma y que no le quite la "espontaneidad" y naturalidad al juego. Que me parece que es lo que haría puntualmente el TMO del rugby que es el ejemplo que se está dando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

X eso aclare que sean en casos puntuales
    eso de la pelota y la linea se dio despues de que anularan un gol en un mundial

lo que pasa es que en el futbol hay tanta guita de por medio y tantos arreglos que esto frenaba mucho

igual por ejemplo instalar el sistema de la premier es CARISIMO eh, de hecho solo la premier y la fifa en m undiales lo tiene
    no se si es algo viable economicamente
    estas hablando de sensores en las pelotas, y sensores en los arcos, mantenimiento, personal extra
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

O sea que preferis que haya 5 minutos de discusion sin sentido, 2 amonestados por discutir, "picar" el partido porque el otro equipo siente que los estan cagando y generar polemica al pedo porque "le quita dinamismo al futbol".

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El tiempo que se usaria revisando una jugada en un monitor es el mismo que se gasta actualmente cuando los jugadores encierran al arbitro y protestan como loquitos por un penal o un offside que no fue.

Es muy estupido no usar tecnologia que se tiene al alcance de la mano. Los reportes mas importantes del mundo usan tecnologia, el futbol es el unico que se quedo trabado en el siglo pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 06-11-15 el 02:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Estas diciendo que es mas importante un tipo festejando un gol a saber con seguridad si el gol es valido o no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El futbol ERA un deporte más rápido.

Hoy un pelotudo se "golpea"(porque a veces es puro acting), se tira al piso y por más que la pelota esté en la otra punta de la cancha paran y tiran la pelota afuera para que el pelotudo del piso tarde 2 minutos en levantarse.

El futbol se corta constantemente por cada pelotudez hoy en día...tranquilamente se podría frenar 2 minutos por la revisión de un fallo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder