[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Es que en Europa son los dirigentes los que eligen a los jugadores, no los tecnicos. Por eso de vez en cuando terminan colgando a un pibe por el que pagaron millones.
    En realidad el tema es que en Europa se respetan mucho más las adaptaciones, o tmb podés interpretarlo como el derech ode piso

Ningún jugador, salvo que sea una bestia con futuro de crack a lo Messi llega a un equipo allá y es titular salvo que vayan a un equipo medio pelo que realmente este necesitado de esa posición.

Carrillo se fue al Mónaco, que si bien no es EL equipo(sobretodo hoy), dentro de la liga de Francia es un "equipo grande". Y aún así, ha jugado más de 15 partidos en lo que va de la temporada...tan mal no está para haber llegado recién.

Ah lo que si, solo hizo 1 gol creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Obvio que no.
    La AFA, Conmebol y FIFA siguen creyendo (por conveniencia o lo que sea) que los errores arbitrales y la viveza son parte del juego.
    Hoy le tocó a Central, mañana a Boca, pasado a River, y asi. Ni los propios jugadores ayudan a que haya un FairPlay. No lo veo a Peruzzi diciendo "no fue penal eh, fue afuera" o a Funes Mori diciendo "che le pegue en el pecho una patada eh, fijate que capaz lo golpee mal", es una utopía.
    El tema a su vez es que los arbitros son tan malos, que aun con tecnología no tomarían buenas decisiones.

Sent from TARS
    Tuve que saltear todos los posts de hinchas de River menos el tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Ayer Bonadeo creo que llevó a la mesa de EF el tema del TMO que se usa en Rugby.. Igualmente habría que aclarar que si se aplicase como en el Rugby, la jugada de anteayer se la comen igual, porque la repetición sólo se usa para jugadas de try y situaciones de violencia antideportiva (por eso cagaron a Escocia). Para mí deberían tener aunque sea un 'challenge' (si se quiere tener la analogía con el tenis) por partido o por tiempo, no van a perder más tiempo que el que pasa el arquero promedio en el piso cuando su equipo tiene un resultado favorable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Ayer Bonadeo creo que llevó a la mesa de EF el tema del TMO que se usa en Rugby.. Igualmente habría que aclarar que si se aplicase como en el Rugby, la jugada de anteayer se la comen igual, porque la repetición sólo se usa para jugadas de try y situaciones de violencia antideportiva (por eso cagaron a Escocia). Para mí deberían tener aunque sea un 'challenge' (si se quiere tener la analogía con el tenis) por partido o por tiempo, no van a perder más tiempo que el que pasa el arquero promedio en el piso cuando su equipo tiene un resultado favorable.
    El tema es que el futbol, en cuanto a sus reglamentaciones tiene un sistema muy...escalonado....digamos...
    La AFA bajo ningún concepto o situación va a implementar algo que ni siquiera se implementó por FIFA o sin ir tan lejos: ni siquiera en las ligas mas fuertes del mundo.

Sumado al hecho de que obviamente, siempre tener la excusa y/o chamuyos del "error humano" es funcional al sistema...siempre podés meter una mano en algún partido y después seguir el ABC que vemos siempre: el árbitro declara lo justo y necesario, admite un error -->lo paran algunas fechas --> se deja de hablar del tema.

Si realmente tuviesen interés en que estas cosas no sucedan hubiesen ya hace rato implementado sistemas que ni siquiera son caros desde el punto de vista econ+omico...no para la cantidad de guita que se mueve en el futbol al menos....no tienen interés alguno en hacerlo, ni acá, ni afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No solo eso, sino que Ceballos lo paran por tiempo indeterminado, pero queda una fecha y hasta Marzo no vuelve el futbol, por lo que todo el mundo se va a olvidar.
    El TMO de Rugby ademas de la tecnología, se necesita un equipo de arbitros atras, y segun tengo entendido hay 19 arbitros solamente habilitados hoy.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

en la premier ya pusieron el chip en la pelota para determinar si entro toda o no en la linea del arco, hasta que llegue aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y la verdad es que el chip pelotudo ese te resuelve UN tipo de jugada que no se da casi nunca jajajaj.

No es que lo peuden usar para determinar un lateral, un corner, etc....solo para casos en los que la pelota está en duda si cruzó la linea de gol o no....es una tomada de pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Ojo de halcon para los offsides, tenes 3 challenges por partido, tan dificil es?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Como en Europa, Árbitros detrás de los arcos a lo sumo. El fútbol es así, si le empiezan a implementar cosas de los deportes menos interesantes pierde la gracia. En el fútbol está todo inventado. Que se yo, son opiniones pero no estoy tan de acuerdo en la tecnología adentro del fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El tema es que el futbol, en cuanto a sus reglamentaciones tiene un sistema muy...escalonado....digamos...
    La AFA bajo ningún concepto o situación va a implementar algo que ni siquiera se implementó por FIFA o sin ir tan lejos: ni siquiera en las ligas mas fuertes del mundo.

Sumado al hecho de que obviamente, siempre tener la excusa y/o chamuyos del "error humano" es funcional al sistema...siempre podés meter una mano en algún partido y después seguir el ABC que vemos siempre: el árbitro declara lo justo y necesario, admite un error -->lo paran algunas fechas --> se deja de hablar del tema.

Si realmente tuviesen interés en que estas cosas no sucedan hubiesen ya hace rato implementado sistemas que ni siquiera son caros desde el punto de vista econ+omico...no para la cantidad de guita que se mueve en el futbol al menos....no tienen interés alguno en hacerlo, ni acá, ni afuera.
    Claro, lo principal es que FIFA tenga voluntad de llevar a cabo algo así... ¿Alguno de los futuros candidatos de marzo dijo algo de esto o se va a seguir igual en la misma?

No solo eso, sino que Ceballos lo paran por tiempo indeterminado, pero queda una fecha y hasta Marzo no vuelve el futbol, por lo que todo el mundo se va a olvidar.
    El TMO de Rugby ademas de la tecnología, se necesita un equipo de arbitros atras, y segun tengo entendido hay 19 arbitros solamente habilitados hoy.

Sent from TARS
    Claro, imaginate qué pasaría si habiendo TMO, el árbitro se equivoca igual ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Dejen de desvirtuar. Si quieren hablar de tecnología en el futbol hagan un thread aparte y lo discuten. En este thread se habla del 2 veces campeón en 3 días. Las lágrimas a otro lado.
    Alguien sabe si jugamos con titulares vs los comegatos llorones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

El arbitro humano deberia ser reemplazado por un robot de este estilo ...

Spoiler!  REFERI  

y se acaban los guapos y las mariconeadas. Sumale un par de drones, pelota con chip, ojo de halcon y listo papu.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Como en Europa, Árbitros detrás de los arcos.
    No te asegura nada eso.
    En la Champions hay y ves cada cosa...
    Seguis dependiendo de que el tipo vea, procese y reaccione en decimas de segundos.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Alguien sabe si jugamos con titulares vs los comegatos llorones?
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No te asegura nada eso.
    En la Champions hay y ves cada cosa...
    Seguis dependiendo de que el tipo vea, procese y reaccione en decimas de segundos.

Sent from TARS
    Pero no es algo que reste.,
    Al contrario.

Me parece una buena idea. Todo lo que sume, aunque no te asegure nada (no creo que nada lo haga, ni si quiera la misma tecnología que tanto se pide, aunque logicamente lo haría mucho), me parece que está bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder