[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Porque se molestan en contestarle a los plumiferos? Es obvio que aprovechan cualquier situacion para venir y decir boludeces. La tuvieron adentro muchisimo tiempo, una vez que tienen un año bueno lo van a aprovechar al maximo. Darles pelota y responderles es lo peor que pueden hacer. Si no les contestan, ellos solitos van a dejar de venir. Sean inteligentes por favor.

Cambiando de tema, quien dijo que carrillo es calleri 2.0? A mi me gustaba mucho, es mas 9 de area y tiene mucha mas definicion que jonatan. Y si viene palacio seria hermoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Carrillo a mi me gustaba, pero si se fue hace 6 meses por 10 palos euros y esta viniendo quiere decir que muy bien no le va..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es que en Europa son los dirigentes los que eligen a los jugadores, no los tecnicos. Por eso de vez en cuando terminan colgando a un pibe por el que pagaron millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. SRV
    Registración
    May 2001

Me gustaría probar con cubas sólo en el medio, vender a erbes y a meli, y con pp8 y Betancourt de suplente armas el medio.
    Adelante si están tevez y palacio es fiesta.
    Faltaría un 3 decente, y que rolin vuelva a su casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Ayer bentacur se volvió a hacer la caca.
    klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Capo, descendiste y como si no fuera suficiente, ascendiste con ayuda, lo cagaron a instituto y nadie dijo nada.

Fuiste al obelisco a festejar igual.

Pasaste de fase x escritorio, fuiste a pedir los puntos por puto y cagon.

Dejate de joder, no podes gastar a nadie.. por cierto, creo que está jugando tu equipo..
    River descendió perjudicado, ascendió perjudicado campeón donde tendria que haberlo hecho con 8 puntos más,
    a todo esto tu club nunca ascendió en toda su historia, y tenes la caradurez de nombrar la categoría, diciendo a continuación "no podes gastar a nadie" Jamas festeje un ascenso, cuando otros festejaron un subcampeonato en el obelisco.

No hace falta gastarlos a ustedes, si son la mayor autohumillación que existe. Pasamos de fase con merito, siendo superiores en ambos cruces de 180 y 135 minutos. Tu máximo ídolo lo dijo, no me como el verso del escritorio.

Y mi comentario fue antes que empiece el partido, llamáte al silencio "capo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

7. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Bentancur al final parece mega falopa. bleh.
    • Me gusta
    Me gusta

8. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Que vaya con tobio rolin.

Me gusta que a cubas se lo esta fogueando de a poco, no hay que olvidarse que tiene 19 años. Es cierto que casi nunca juega mal, de hecho no recuerdo un partido malo de el, pero creo que es muy joven todavia para que se banque el medio el solo. Por lo pronto erbes cumple siempre, muchos lo odian pero yo lo banco bastante.

Necesitamos un central para acompañar al cata, un lateral por izquierda y otro volante por el mismo lado. OJALA vendan a meli, no lo soporto mas.
    Y con calleri nose, me genera mucha incertidumbre el pibe. Es muy claro que con tevez mejoro mucho y es cuando mas goles metio, que es lo que el equipo necesita urgente hace tiempo, un delantero de area que cuando tenga una clara la meta SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Palacio firma el jueves que viene.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Capo, descendiste y como si no fuera suficiente, ascendiste con ayuda, lo cagaron a instituto y nadie dijo nada.

Fuiste al obelisco a festejar igual.

Pasaste de fase x escritorio, fuiste a pedir los puntos por puto y cagon.

Dejate de joder, no podes gastar a nadie.. por cierto, creo que está jugando tu equipo..
    Capo. Tuvieron que robarnos alevosamente un partido para tratar de tirar bajo la alfombra un año de humillacion. Es mas, sus ultimos 12 meses fueron verguenza tras verguenza: las semis de la sudaca con river que termino saliendo campeon, los octavos de la libertadores en los cuales habiendo sido primeros con puntaje perfecto tu hinchada te hizo quedarte afuera (contra river que tambien salio campeon ahi), necesitaron traerlo a tevez para vender el cuento del "jugador del pueblo" y "la humildad" y robaste el torneo local, ni hablar de lo de ayer.
    Era obvio lo que iba a pasar igual, cualquier persona con 2 dedos de frente que viva en este pais croto lo ve venir hace rato porque es moneda comun en todos los aspectos sociales aca. Los cacos lo festejan, por algo el estereotipo de tu hinchada es asi.
    Felicidades por las copitas compradas, espero que les alcanze el vuelto para comprar la libertadores el año que viene..afuera se manejan con dolares asi que va a estar un poco mas saladita si les sale en blue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Acá como somos todos de Boca o River pareciera que los 2 o 3 hinchas de otros clubes safan, cuando afanar han afanado todos. Sin ir más lejos el propio Central robó todo el torneo, especialmente con Ceballos (o creen lo pidieron porque tomaba mates con el presi?).

Hay que dejar de hinchar las pelotas como si fuera la primera ves que vemos fútbol. Los referís son un desastre, han sido un desastre históricamente y van a seguir haciendo desastres hasta el día en que empiecen paulatinamente a reemplazarlos por computadoras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Capo. Tuvieron que robarnos alevosamente un partido para tratar de tirar bajo la alfombra un año de humillacion. Es mas, sus ultimos 12 meses fueron verguenza tras verguenza: las semis de la sudaca con river que termino saliendo campeon, los octavos de la libertadores en los cuales habiendo sido primeros con puntaje perfecto tu hinchada te hizo quedarte afuera (contra river que tambien salio campeon ahi), necesitaron traerlo a tevez para vender el cuento del "jugador del pueblo" y "la humildad" y robaste el torneo local, ni hablar de lo de ayer.
    Era obvio lo que iba a pasar igual, cualquier persona con 2 dedos de frente que viva en este pais croto lo ve venir hace rato porque es moneda comun en todos los aspectos sociales aca. Los cacos lo festejan, por algo el estereotipo de tu hinchada es asi.
    Felicidades por las copitas compradas, espero que les alcanze el vuelto para comprar la libertadores el año que viene..afuera se manejan con dolares asi que va a estar un poco mas saladita si les sale en blue.
    Jajaja les salió el tiro por la culata, Coudet lloro toda la semana y termino poniendo al arbitro el, agua y ajo ahora

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Y ahora parece que central va a pedir volver a jugar la final...

No le van a dar bola igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Y ahora parece que central va a pedir volver a jugar la final...

No le van a dar bola igual.
    Obvio que no.
    La AFA, Conmebol y FIFA siguen creyendo (por conveniencia o lo que sea) que los errores arbitrales y la viveza son parte del juego.
    Hoy le tocó a Central, mañana a Boca, pasado a River, y asi. Ni los propios jugadores ayudan a que haya un FairPlay. No lo veo a Peruzzi diciendo "no fue penal eh, fue afuera" o a Funes Mori diciendo "che le pegue en el pecho una patada eh, fijate que capaz lo golpee mal", es una utopía.
    El tema a su vez es que los arbitros son tan malos, que aun con tecnología no tomarían buenas decisiones.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Obvio que no.
    La AFA, Conmebol y FIFA siguen creyendo (por conveniencia o lo que sea) que los errores arbitrales y la viveza son parte del juego.
    Hoy le tocó a Central, mañana a Boca, pasado a River, y asi. Ni los propios jugadores ayudan a que haya un FairPlay. No lo veo a Peruzzi diciendo "no fue penal eh, fue afuera" o a Funes Mori diciendo "che le pegue en el pecho una patada eh, fijate que capaz lo golpee mal", es una utopía.
    El tema a su vez es que los arbitros son tan malos, que aun con tecnología no tomarían buenas decisiones.

Sent from TARS
    hace falta decirlo? tenes unas imagenes mas claras que el agua.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder