[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Qué importa si fue a los 30" o a los 90' o si estaba la cancha llena, vacía o mojada si es penal hay que cobrarlo

No le llega el agua al tanque a este muchacho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

• This post was already punched.
    ladecadaganada
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

jajaja que risaaaaa Miguel online jajajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Money can´t buy life
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Ahi tenes con turbinita un ejemplo de lo que decía hoy gona, @WoRm

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Terrible.. Así no vamos a ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Este thread ultimamente se ha convertido en un lloradero de gallinas
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

5. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Maestro, tus propios "camaradas" hinchas de River te están diciendo que no parás de emitir gansadas. Un poquito de amor propio.
    esto es en respuesta a vos, y todos los que piensan esto: A que le llaman gansadas??

- ¿a decir que lo de ayer fue un bochorno, un robo? todo el mundo lo dijo, todos los medios. No se trata de ser anti Boca, se trata de decir lo que paso, la realidad.

- a felicitarlos por la legitima obtencion del campeonato local?? Para mi es algo sano, que se haga eso. Claro para ustedes hinchas de boca no estan aconstumbrados a estas cosas, nunca felicitaron al clasico rival, todo lo contrario denigraron y lloraron a mas no poder. No aceptando la derrota, antecedente mas reciente: Libertadores 2015.

-¿'Decir que el mundo boca se la paso casi 2 años llorando por un corner que no fue?? No es una ganzada, es decir la verdad de lo que sucedio.

-¿el haber dicho que River en los ultimos 10 años de Grondona fue basureado y perjudicado alevosamente por los arbitros?? acaso es mentira? todo el mundo sabe que fue asi lo que paso. El golpe del nocaut fue aque nefasto arbitraje de Pezzotta que decreto el descenso de River.ojo River fue culpable del descenso tambien por errores propios, pero los arbitrajes ayudaron.

Fijense que diferentes somos, el mundo River, con anuncio oficial incluido desde la pagina oficial del club, felicito a Boca por su titulo obtenido el domingo pasado del campeonato local. Del mundo Boca siguen llorando, denigrando, y quejandose de la Libertadores y Sudamericana obenida por River el ultimo año. Esto habla de que NO SABEN PERDER.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Claro, me imagino que ustedes andan indignandose cuando cagan a otros equipos (?)

No entendieron para nada lo que dijo gona, me parece. A lo que él apunta es que hoy muchos(no todos) sacan el pecho bajo una especie de "ay que lindo como lloran, me encanta", y que el día de mañana cuando los caguen a uds(xq les toca a todos) él pide que recuerden este preciso momento donde sacan pecho por eso mismo que en el futuro les va a joder.

Una cosa es aceptar la situación y criticar a los de otros clubes por hipocresia o lo que sea...pero otra es sacar pecho por que te dieron un penal 1 metro afuera. Y no se metan todos en la bolsa, porque ya veo venir los "eh, no lees que decimos que no fue penal?"...repito, no se metan todos en la bolsa, cada uno sabrá a quien me refiero, pero de esos hay varios....de ninguna manera entiendo a una persona que ante una situación así lo único que le sale es un "que lindo", "que alegria".

Y aplica para cualquier club, no solo Boca.
    Están pidiendo imposibles, el Argentino promedio es así tenemos lo que nos merecemos por pelotudos (todos, me incluyo).

Te cagan = Te indignas.
    Te favorecen = Gastas al que cagaron o te haces el dolobu.
    Y así.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Están pidiendo imposibles, el Argentino promedio es así tenemos lo que nos merecemos por pelotudos (todos, me incluyo).

Te cagan = Te indignas.
    Te favorecen = Gastas al que cagaron o te haces el dolobu.
    Y así.

Saludos.
    Sep, basicamente.
    Asi mismo después es la misma gente que se queja de la corrupción, de que el futbol está manejado por mafiosos, etc.

---

Che, si no les cabe lo que pone o "argumenta" el muchacho este Miguel pasen por arriba sus posts o mandenlo a la ignore list, pero que diga cosas(que yo tmp comparto) y no les guste o les parezca un troll no da vía libre a que lo agredan. Limpié los últimos 4 o 5 posts, pero si la siguen empiezan los sopapos.
    Calm hacé honor a tu nick y bajá un cambio, los últimos 4 o 5 posts tuyos fueron unicamente para bardear a algún otro user
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿O sea que "perder así" se sufría el triple?

Lo mal que la estuviste pasando, turbi. Mis condolencias.
    Ah, reconociste que nos perjudicaron y a ustedes los beneficiaron en las copas. Gracias. Vuelvas pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ojala algun dia la gente haga esto pero a los politicos de mierda que tenemos, no a un arbitro pedorro por un partido de futbol.

Asi nos va como pais.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Cada uno es libre de opinar lo que quiere. en ningun momento le falte el respeto a nadie. Asi como mucho de ustedes van al thread de River a publicar comentarios de lo que quieren y a veces a cargar inlcuso, yo tengo derecho a publicar aca tambien.

Lo que pasa que a ustedes les duele que la uno les muestre la realidad. Les duele admitir que estuvieron 2 años llorando de manera insolita por un corner que no fue, les duele reconocer que River los elimino 2 veces en 6 meses y gano las respectivas copas con total autoridad.

Resumiendo es muy comico que nos traten de llorones a nosotros cuando ustedes boquenses (hinchas, dirigentes, jugadores, dt) el ultimo año inundaron de lagrimas buenos aires.

Mas alla del bochorno de ayer de la copa argentina, repito mis felicitaciones a Boca por el campeonato local obtenido en buena ley. Soy hincha de River, pero se perder y se reconocer cuando el rival gana algo merecidamente.

me canse de discutir..

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajajajaja "SE RECONOCER DICE" jajajajajajajajajajajajajajaajajajaja me meo.
    T.Satana le acaba de decir como choreo riber durante el año y el tipo sigue repitiendo como lorito las mismas gansadas xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Che, si no les cabe lo que pone o "argumenta" el muchacho este Miguel pasen por arriba sus posts o mandenlo a la ignore list, pero que diga cosas(que yo tmp comparto) y no les guste o les parezca un troll no da vía libre a que lo agredan. Limpié los últimos 4 o 5 posts, pero si la siguen empiezan los sopapos.
    No es agresión, es la "realidad".
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

En Planeta gol recién mostraron penales afuera del área, 10 de los cuales 7 fueron del fútbol argentino, uno a Boca, uno a Newells y otro a San Lorenzo, los otros cuatro hace falta decir a quien?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder