[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Para que le contestan a radditz, si hace treinta post que dice que los errores (groseros también) que favorecen a river son sin intención y los que errores (groseros también) que favorecen a boca son un robo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    Para que le contestan a radditz, si hace treinta post que dice que los errores (groseros también) que favorecen a river son sin intención y los que errores (groseros también) que favorecen a boca son un robo.
    Si, no tiene sentido la verdad.

Las fotos que subieron...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

"Perazzo volvio a recordar cuando Olimpo recibio a Boca y el árbitro, Ceballos, arengaba a los jugadores de Boca con frases como 'tranquilos que ya va a llegar el gol'"

Seguro si le mandan la AFIP a Ceballos le encuentran un baño particular.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

La conclusion es que con tecnologia esto no pasa.

Hoy llora riber y toda la comunidad anti-boca.

Ayer llorabamos nosotros.

No hay mucha vuelta que darle.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

No hay que ser anti-boca para reconocer un robo tan visible, dejen de hacerse las mosquitas muertas
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

6. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

podes mencionar algunos errores grosero burdo que lo favorecio a River los ultimos años??? No hubo practicamente.

No menciones pavadas y pequeñeces para llorar: como el corner de funes mori, o el juego brusco de River, o alguna patadita de vangioni que merecio tarjeta, o el lateral que no fue, bla bla bla.

Menciona algo posta, grosero que haya pasado. Yo no recuerdo. te soy franco el ultimo error medianamente grosero de un arbitro que beneficio a River fue el año pasado en el superclasico que se jugo en el Monumental bajo el diluvio: que expulsaron mal a gago y cobraron penal para River, (no fue gol). Pero en ese mismo partido hubo un gol de Teo legitimo, mal anulado, por un offside que no existio.

River en los ultimos 10 años de Grondona, fue basureado y perjudicado por los arbitrajes de una manera asquerosa, a tal punto que lo mandaron al descenso. Luego de la muerte del viejo al dia de hoy, fue parejo el asunto, recibio algunos fallos que los perjudicaron y otros fallos que lo beneficiaron, pero nada importante y grave.

Lo de ayer de Boca ante Central fue un ROBO con todas las letras. Hay que abrir los ojos y dejar el fanatismo de lado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me da vergüenza hasta a mi lo que decís Miguel_online.

Sacate para protegerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    podes mencionar algunos errores grosero burdo que lo favorecio a River los ultimos años??? No hubo practicamente.

No menciones pavadas y pequeñeces para llorar: como el corner de funes mori, o el juego brusco de River, o alguna patadita de vangioni que merecio tarjeta, o el lateral que no fue, bla bla bla.

Menciona algo posta, grosero que haya pasado. Yo no recuerdo. te soy franco el ultimo error medianamente grosero de un arbitro que beneficio a River fue el año pasado en el superclasico que se jugo en el Monumental bajo el diluvio: que expulsaron mal a gago y cobraron penal para River, (no fue gol). Pero en ese mismo partido hubo un gol de Teo legitimo, mal anulado, por un offside que no existio.

River en los ultimos 10 años de Grondona, fue basureado y perjudicado por los arbitrajes de una manera asquerosa, a tal punto que lo mandaron al descenso. Luego de la muerte del viejo al dia de hoy, fue parejo el asunto, recibio algunos fallos que los perjudicaron y otros fallos que lo beneficiaron, pero nada importante y grave.

Lo de ayer de Boca ante Central fue un ROBO con todas las letras. Hay que abrir los ojos y dejar el fanatismo de lado.
    Medianamente grosero???? Penal que no fue, expulsión, y perdiendo. Te contestas solo, flaco. Y la dejo acá porque es para un POM. Es hablar con la pared solo que la pared no habla boludeces.

Los errores que favorecen a nuestro equipo son sin intención, los errores que favorecen a otro son un robo. Hermosa lógica. Mucho termo acá después nos quejamos del fútbol que tenemos. Y ahí, tenes un par de fotos muy claras de todo lo que te favorecieron. Y festejaste de igual manera.

Saludos, Miguel.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

http://www.infobae.com/2015/11/05/17...e-vuelva-jugar

Me encanta, que exijan jugarlo cuando no esté Tévez si es posible también.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Me da vergüenza hasta a mi lo que decís Miguel_online.

Sacate para protegerte.
    +1

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

"Patadita de vangioni"
    Ahi deje de leer y eso que no soy de boca.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/2015/11/05/17...e-vuelva-jugar

Me encanta, que exijan jugarlo cuando no esté Tévez si es posible también.
    Lo justo hubiera sido que ese partido terminara 0-0 que se dejen de romper las bolas tampoco es que debieron ganar ellos como para que exijas re-jugarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Medianamente grosero???? Penal que no fue, expulsión, y perdiendo. Te contestas solo, flaco. Y la dejo acá porque es para un POM. Es hablar con la pared solo que la pared no habla boludeces.

Los errores que favorecen a nuestro equipo son sin intención, los errores que favorecen a otro son un robo. Hermosa lógica. Mucho termo acá después nos quejamos del fútbol que tenemos. Y ahí, tenes un par de fotos muy claras de todo lo que te favorecieron. Y festejaste de igual manera.

Saludos, Miguel.

error grosero. ¿contento?? ese te lo mencione yo. Dale mencioname otros... vamos.... no me mencionaste nada campeon.

Ustedes mencionan PEQUEÑECES PAVADAS. de eso se agarran para derramar lagrimas.

Dan verguenza ajena. LLORONES. 2 años llorando por un corner... o por el juego brusco de River, que Boca lo tuvo toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Salga de ahí Maravilla!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

edit-------
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder