[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Perdoname para vos un error grosero, un fallo a favor solo pasa por cuestiones dentro de la cancha?
    Queres que te cuente las veces que le suspendieron el monumental y por arte de magia en menos de 24 hs lo habilitaban para jugar con tu gente por citar un ejemplo, que entras a copas internacionales porque te llego una invitacion y no por motus propio?.
    Pablo lunati te suena? 2014 partido contra arsenal gol de cavenaghi ,te acordas como fue ese gol?
    Fecha 15 contra velez, te acordas el gol de teo como fue?
    Te acordas el gol de teo a belgrano con una falta GROSERA a olave?
    Revisa todos los fallos de ese año y fijate quien salio campeon.
    Y asi podemos estar todo el dia, lo de ayer fue bochornoso, ahora de ahi a que un ladron/ventajero se ria de otro es muy fuerte...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    A eso voy, queres repetir un saque de arco porque Teo está en el area.
    Cuando con Boca se critica que Tevez putea al árbitro y fractura un pibe pero sigue en cancha.
    Yo ya se como funciona los medios en argentina. Sacaron incontable notas diciendo que River robó el torneo por un corner o un saque de arco. De Boca no vi nada hasta ahora por cosas más groseras.
    Además de que River tuvo en contra por ejemplo el gol fantasma de Belgrano o el penal inventado a Estudiantes (que si lo metia chau torneo, era el rival de River y se escapaba en puntos). Pero vos te quedas con eso de Velez o errores que pueden ser a favor o en contra, cosas que de seguro tomaste de los diarios.
    Con River no veo la misma predisposición a cobrar todo a favor como si con Boca, como mucho te acepto que es un poco más a favor que cualquier otro club, pero así como lo benefician pueden cagar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    A eso voy, queres repetir un saque de arco porque Teo está en el area.
    Cuando con Boca se critica que Tevez putea al árbitro y fractura un pibe pero sigue en cancha.
    Yo ya se como funciona los medios en argentina. Sacaron incontable notas diciendo que River robó el torneo por un corner o un saque de arco. De Boca no vi nada hasta ahora por cosas más groseras.
    Además de que River tuvo en contra por ejemplo el gol fantasma de Belgrano o el penal inventado a Estudiantes (que si lo metia chau torneo, era el rival de River y se escapaba en puntos). Pero vos te quedas con eso de Velez o errores que pueden ser a favor o en contra, cosas que de seguro tomaste de los diarios.
    Con River no veo la misma predisposición a cobrar todo a favor como si con Boca, como mucho te acepto que es un poco más a favor que cualquier otro club, pero así como lo benefician pueden cagar.
    Gracias por seguir con el tema de fondo y dando por hecho lo que dije. Seguis comparando a quien beneficiaron o perjudicaron mas o menos, a ustedes o a boca esa es la cuestion, se pelean por saber quien chorea menos...
    La balanza nunca da de cada 10 partidos 9 favorecen a ustedes 2 ,y el que sobra se reparte para algun equipo que ande dando vueltas por la tabla, triste pero real tener que hablar de esto...

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    A todos vienen cagando.

Sent from TARS
    Es una de las razones por la que quiero que el fútbol deje de ser político, mas allá que esto sea algo que viene desde antes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es una de las razones por la que quiero que el fútbol deje de ser político, mas allá que esto sea algo que viene desde antes.
    Todo pasa pro la guita, sea o no politizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Segundo 30, ¿fue mano o no? Porque el relator no se inmuta, haha
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

PRO la guita.

Mensaje subliminal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Gracias por seguir con el tema de fondo y dando por hecho lo que dije. Seguis comparando a quien beneficiaron o perjudicaron mas o menos, a ustedes o a boca esa es la cuestion, se pelean por saber quien chorea menos...

Y cuándo choreó River? yo dije que se pueden equivocar a favor como también en contra, es así en cualquier club.
    Pero con Boca los árbitros tienen mayor predisposición a cobrarle a favor. Por eso tenemos tantos casos en poco tiempo. Groseros groseros ya te nombre el de Maglio y el de ayer de Ceballos es otro.
    Vos me nombras boludeces como un saque de arco. Cosas que se las pueden cobrar a cualquier otro club.
    Sino nombrame equipos que no sean Boca que le hayan cobrado algo como lo de ayer. Así equilibramos la balanza.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Muchachos si van a criticar los fallos a favor de Boca y van a venif a decor que los que son a favor de River son finitos ni se gasten..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Todo pasa pro la guita, sea o no politizado.
    Bueno pero en todo el mundo es por la guita, cuando es político tenes la guita Y la política metida, nada bueno puede salir de eso.

Ya te das cuenta de que el fútbol es terriblemente sucio cuando se niegan a implementar tecnología, en cualquier ámbito que se nieguen a implementar tecnología es xq algo sucio hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 05-11-15 el 12:52 PM

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Y cuándo choreó River? yo dije que se pueden equivocar a favor como también en contra, es así en cualquier club.
    Pero con Boca los árbitros tienen mayor predisposición a cobrarle a favor. Por eso tenemos tantos casos en poco tiempo. Groseros groseros ya te nombre el de Maglio y el de ayer de Ceballos es otro.
    Vos me nombras boludeces como un saque de arco. Cosas que se las pueden cobrar a cualquier otro club.
    Sino nombrame equipos que no sean Boca que le hayan cobrado algo como lo de ayer. Así equilibramos la balanza.
    Tigre le ganó a Olimpo 1-0 con un gol en orsai de 1 metro mínimo en 2012, el mismo Aumente era el línea y el Vasco el DT de Tigre.

Explicame vos cómo no ve eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Spoiler!  

Hablando de penales afuera del area...

• Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

12. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Alguien puede poner el video (que no se como no se viralizo) de los arbitrajes a favor de riber contra Boca estos ultimos años? Estoy desde el celu
    • Me gusta
    Me gusta

13. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Angelicci en 90 minutos de futbol dando lastima como si hubiera sido perjudicado boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

14. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Angelicci en 90 minutos de futbol dando lastima como si hubiera sido perjudicado boca
    Alguien dijo ayer, a angelici le faltaba un empujoncito mas para llegar bien a diciembre y ayer se lo dieron...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 05-11-15 el 01:09 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El empujoncito de ayer lo necesitaba él y alguien muy por encima de él.
    Acá todo tiene que ver con todo, lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder