[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Maxthen
    Registración
    Mar 2013

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maxthen : 05-11-15 el 11:38 AM
    i5 4670k - Z97X-UD3H - MSI 1060 Gaming X - 8gb DD3 - Samsung 850 EVO 250gb

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Solo recuerden las lagrimas derramadas durante el último año.
    El año que viene, cuando los vuelvan a cagar, que va a pasar, sea con River o cualquier otro equipo, en cualquier competición, recuerden este momento que inflaban el pecho y gritaban "que lindo que es ver llorar a todos los anti Boca".

Sent from TARS
    Es muy subjetivo, no vi a nadie indignarse asi con todo lo que cagaron a boca los ultimos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Es muy subjetivo, no vi a nadie indignarse asi con todo lo que cagaron a boca los ultimos tiempos.
    Tampoco lo fueron a buscar a Delfino, que directamente bajaron del arbitraje internacional sin pena ni gloria (y muchos lo reclamaban como el árbitro para este partido).
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Es el hermoso fanatismo. Cuestionan victorias ajenas pero no las propias. Una pena. No vi tanto quilombo cuando nos robaron en la Copa. Pero bueno, siempre lo mismo. No cambia más eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Claro, me imagino que ustedes andan indignandose cuando cagan a otros equipos (?)

No entendieron para nada lo que dijo gona, me parece. A lo que él apunta es que hoy muchos(no todos) sacan el pecho bajo una especie de "ay que lindo como lloran, me encanta", y que el día de mañana cuando los caguen a uds(xq les toca a todos) él pide que recuerden este preciso momento donde sacan pecho por eso mismo que en el futuro les va a joder.

Una cosa es aceptar la situación y criticar a los de otros clubes por hipocresia o lo que sea...pero otra es sacar pecho por que te dieron un penal 1 metro afuera. Y no se metan todos en la bolsa, porque ya veo venir los "eh, no lees que decimos que no fue penal?"...repito, no se metan todos en la bolsa, cada uno sabrá a quien me refiero, pero de esos hay varios....de ninguna manera entiendo a una persona que ante una situación así lo único que le sale es un "que lindo", "que alegria".

Y aplica para cualquier club, no solo Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Claro, me imagino que ustedes andan indignandose cuando cagan a otros equipos (?)

No entendieron para nada lo que dijo gona, me parece. A lo que él apunta es que hoy muchos(no todos) sacan el pecho bajo una especie de "ay que lindo como lloran, me encanta", y que el día de mañana cuando los caguen a uds(xq les toca a todos) él pide que recuerden este preciso momento donde sacan pecho por eso mismo que en el futuro les va a joder.
    Cuando nos caguen a nosotros? Hace 2 años que nos vienen cagando, no me hagas tener que escribir un WOT

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

Yo no soy de esos, por eso me rompe las bolas ese cuestionamiento, cuando festejan más haber garcado a Boca que pasar de fase.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Escuchar a los hinchas de river y boca discutir entre ellos a quien beneficiaron mas o a quien cagaron mas ,habla a las claras que volvio todo a la normalidad.
    Boca y river dueños absolutos del futbol argentino a cualquir precio.
    ¿Y los demas? Bien gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

9. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Seguro que te cagaron con un corner, desgastando la suela del zapato de tevez con la pierna de ham, el pechazo del jugador de crucero al zapato del cata diaz o Argentinos Juniors y DyJ haciendo tiempo convirtiendo goles válidos que invalidaron.

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Escuchar a los hinchas de river y boca discutir entre ellos a quien beneficiaron mas o a quien cagaron mas ,habla a las claras que volvio todo a la normalidad.
    Boca y river dueños absolutos del futbol argentino y los demas? Bien gracias

Nombrame un solo partido donde haya polémicas así de grosera como la de ayer pero para con River.
    Yo sin hacer mucha memoria ya nombre un par de sueltas, pero otra grosa como la de ayer me acuerdo el Belgrano-Boca que dirigió Maglio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Seguro que te cagaron con un corner, desgastando la suela del zapato de tevez con la pierna de ham, el pechazo del jugador de crucero al zapato del cata diaz o Argentinos Juniors y DyJ haciendo tiempo convirtiendo goles válidos que invalidaron.

Nombrame un solo partido donde haya polémicas así de grosera como la de ayer pero para con River.
    Yo sin hacer mucha memoria ya nombre un par de sueltas, pero otra grosa como la de ayer me acuerdo el Belgrano-Boca que dirigió Maglio.
    Ya tenes dos la pagina anterior, identicas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Cuando nos caguen a nosotros? Hace 2 años que nos vienen cagando, no me hagas tener que escribir un WOT

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    A todos vienen cagando.
    Seguis (siguen en realidad) sin entender el punto.
    Estas cosas van a seguir pasando, en cualquier club, contra cualquier rival, en cualquier competición. Por lo que venir a locoturbinearla toda contento no tiene sentido si en Febrero los cagan y todo vuelve a lo mismo. Es cíclico. Y estas actitudes lo único que hacen es avalar dicho comportamiento. No hay un balance positivo de esto. Pensarlo de esa manera: "nos vienen cagando hace X, entonces nosotros cagamos Y y está todo bien" es ocultar el real problema de transfondo.
    Yo no lloro errores ajenos ni celebro los propios que son a favor, sería ridículo hacerlo. Es cuestión de dejar de termearla tanto. Nada cambia por un resultado. Yo el 21 de Diciembre rindo un final de una de las materias más importantes de mi carrera. Si el 20/12 le ganamos al Barça 5-0, todo sigue igual, el final lo tengo que rendir, al laburo tengo que ir y el alquiler, las expensas y mis responsabilidades van a seguir estando ahi, esperandome. Entonces el fin no justifica los medios (al menos en este contexto).
    Entender eso, sacarse ese "balde de la cabeza", no es creerse mejor que nadie o hacerse el moralista, es simplemente ser realista. Despues seguramente viene gente a decirme: "eh sos europeo vos, no tenes pasion" o "andate a tu thread descendido" y no va a cambiar, alla ellos.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Ya tenes dos la pagina anterior, identicas...
    El penal a Luna fue cualquiera pero eso tendría que haber sido expulsión al jugador que hizo la infracción y tiro libre, que era mucho mejor que el penal. Además, que curioso que ese fue el último penal de visitante que le dan a River (hace 3 años).
    El de Lunati puede ser un error, fue una jugada rápida. Y en ese mismo torneo también cobraron en contra cosas que no fueron, no se ganó el torneo a base de ayudines. De Boca no recuerdo ni una en contra que le haga cambiar el partido en lo que va del año. De hecho, hasta en partidos que perdió tiene a favor, como un penal regalado en la goleada de Aldosivi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje

Perdoname para vos un error grosero, un fallo a favor solo pasa por cuestiones dentro de la cancha?
    Queres que te cuente las veces que le suspendieron el monumental y por arte de magia en menos de 24 hs lo habilitaban para jugar con tu gente por citar un ejemplo, que entras a copas internacionales porque te llego una invitacion y no por motus propio?.
    Pablo lunati te suena? 2014 partido contra arsenal gol de cavenaghi ,te acordas como fue ese gol?
    Fecha 15 contra velez, te acordas el gol de teo como fue?
    Te acordas el gol de teo a belgrano con una falta GROSERA a olave?
    Revisa todos los fallos de ese año y fijate quien salio campeon.
    Y asi podemos estar todo el dia, lo de ayer fue bochornoso, ahora de ahi a que un ladron/ventajero se ria de otro es muy fuerte...
    Historicamente te guste o no fue asi.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 05-11-15 el 12:29 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Bueno pero pidió uno solo ... Pobre (?)
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Bienvenido al tri
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder