[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Igual la pregunta es, ¿a boca/tevez se lo anulaban?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Claramente no .

Alto robo entre el penal y el gol adelantado. Del gol anulado, que se yo es discutible para mi estubo bien el arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

El gol adelantado es MUUUY fina, si llega a estar adelantado es por MUY poco, el gol anulado también es fina pero es mas evidente por ser jugada parada y lo que tiene es que esta adelantado por medio cuerpo y participa de la jugada. No se xq hay discucion, si hasta el amigo de la linea se la hizo 3D para mandársela a guardar a los 3 chiflados que relataban.

Ahora SI, el penal fue cualquier cosa, no hay discusión posible.

Y vamos a ser justos aquí, en el caso que consideres a Chavez unos milímetros adelantado, que para mi si es adelantado es por la rodilla nomas, y me parece que hubo un penal no cobrado para Boca en el inicio del partido, que a mi me pareció penal.

A Lodeiro lo entran a agarrar afuera pegados a la linea y lo suelta ya cuando estaban adentro.

Aca se ve claro

Estan parados sobre la linea y lo tienen abrazado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 05-11-15 el 01:20 AM

3. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Sabes lo que pasa capo? Ese linea que vio el offside en el gol de Central se quedó muzzarella con el penal afuera del area y no cobró otro offside finito de Chavez
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

4. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

No solo es fino el adelantamiento. Sino que no toca el balón. Lo de participar es cualquiera, el reglamento solo habla de jugar la pelota, distraer al rival o sacar ventaja (de un rebote en el travesaño/rival estando off side).
    Intentar dar un cabezazo no es off side. A menos le haya obstruido el paso a alguien más o engañado a la visión del arquero, cosa que no ocurrió.
    Como mucho puede cobrar off side si no toca la pelota si, a criterio del juez, no había otro jugador habilitado que pueda tocar la pelota, cosa que ni se discute acá.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Bicampeoness!! Gracias Vasco. Pudiste remontar todos esos años sin títulos con un bicampeonato. Lo mismo para Carlitos que en seis meses ya ganó 2 títulos.
    Si Carlitos sigue así no lo para nadie.
    Bicampeones??? Que me perdí che.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

6. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    No solo es fino el adelantamiento. Sino que no toca el balón. Lo de participar es cualquiera, el reglamento solo habla de jugar la pelota, distraer al rival o sacar ventaja (de un rebote en el travesaño/rival estando off side).
    Intentar dar un cabezazo no es off side. A menos le haya obstruido el paso a alguien más o engañado a la visión del arquero, cosa que no ocurrió.
    Como mucho puede cobrar off side si no toca la pelota si, a criterio del juez, no había otro jugador habilitado que pueda tocar la pelota, cosa que ni se discute acá.
    Vos mismo lo decís y luego te desdecís. O te contradecís.
    Intentar dar un cabezazo es un acto que califica como "distraer al rival", eso no se discute. Bien aplicado el reglamento en ese caso al anular un gol inválido.

A llorar a la llorería todos los ridículos que no entienden esto y principalmente el subnormal de Coudet, que es amargo, cagón y subcampeón.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    Vos mismo lo decís y luego te desdecís. O te contradecís.
    Intentar dar un cabezazo es un acto que califica como "distraer al rival", eso no se discute. Bien aplicado el reglamento en ese caso al anular un gol inválido.

A llorar a la llorería todos los ridículos que no entienden esto y principalmente el subnormal de Coudet, que es amargo, cagón y subcampeón.

Menos mal que supuse que la página de fifa iba a tener dibujitos for dummies que expliquen todo.

Y no se que distracción ves vos, todos estaban mirando la pelota de un tiro libre. Sería distracción si se para enfrente de la visión del arquero o se pone enfrente de un jugador y ocupa espacio físico para que no pase a buscar el balón.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa capo? Ese linea que vio el offside en el gol de Central se quedó muzzarella con el penal afuera del area y no cobró otro offside finito de Chavez
    y tampoco cobró el penal "finito" para Boca al minuto de juego.... todos se olvidaron de eso, onda lo esta abrazando para que no se le meta...

Lo de penal afuera fue cualquier cosa, lo dije desde el 1er momento, pero ahi a discutir lo que al fin y al cabo fue un gol bien anulado y si Chavez estaba una rodilla adelantado o no? ya estamos buscando roña por buscar roña.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    y tampoco cobró el penal "finito" para Boca al minuto de juego.... todos se olvidaron de eso, onda lo esta abrazando para que no se le meta...

Lo de penal afuera fue cualquier cosa, lo dije desde el 1er momento, pero ahi a discutir lo que al fin y al cabo fue un gol bien anulado y si Chavez estaba una rodilla adelantado o no? ya estamos buscando roña por buscar roña.
    El offside del gol de Central es exactamente igual que el de Chávez. Ambos son una rodilla.
    (Dejando de lado todo el tema de si participa o no, y demás. Me refiero solo a lo que su cuerpo estaba adelantado)

Sin embargo tu postura es que "uno esta bien anulado" y el otro "hacen quilombo por una rodilla".

¿Entendés la incoherencia?

Exageradamente parcial tu mirada. Lo cual es lógico, claro.

No hay mucha discusión en esto, querer justificar algo de lo de esta noche es querer justificar lo injustificable. No hay forma que alguien con un mínimo de coherencia quiera ni gastar 20 segundos en querer justificar absolutamente nada de lo que pasó.

Hoy Boca ganó por el árbitro. Como seguramente muchas otras perdió por el árbitro. Y punto.

Después si querés termeala como acostumbran, o simplemente llamate a silencio, o lo que quieras. Es ridículo pretender justificar lo de los árbitros de ese partido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

¡SALUD CAMPEONES!

Una fiesta este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Asco como robaron la final, hagan menos evidente la compra d los árbitros muchachos, cada año lo disimulan peor.. Muy triste, no jugaron a nada y encima el negro tevez sale a decir q merecían ser campeones. Q fácil la tienen algunos. Triste, realmente no se q es peor, si la bronca o la vergüenza ajena q me da el nivel d corrupción

Sent from my GT-I8190
    • Me gusta
    Me gusta

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Btw, el Kempes siempre suele estar impecable, el tema fue que ayer llovió un par de horas y hoy llovió todo el santo día. No hay forma de contrarrestar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Hoy Boca ganó por el árbitro. Como seguramente muchas otras perdió por el árbitro. Y punto.
    Y punto? Hace 20 páginas que nos están explicando como el mundo se va a la mierda y los pueblos se inundan por culpa de Boca que se robó la Navidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Llora riBer, el Ciclón y la Academia porque saben que este año, los bosteros dan la vuelta...

• Me gusta
    Me gusta

15. Asterix del Sur Avatar de Asterixdelsur
    Registración
    Mar 2005

Las gallinas se quieren matar jajajajajajajaja es genial verlas postear rrrrrre calientes. Duchita fría y a dormir!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Asterix_del_sur

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder