[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de juakos
    Registración
    Feb 2006
    ese penal existio , se resvalo con uanpierna la toco apenas y con la otra hiso el gol..

che que paso con yaki chan sessa?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El que digo yo es otro, la toco solo una vez.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Lo importantes del penal es meterlo, despues si quieren discutir sobre la calidad del penal es otra cosa, obvio que roman le pega con mas calidad y lo deja al arquero con un derrame cerebral, pero a mi palermo me la asegura mas que roman. roman te la cancherea mas.

no se confundan, no mezclen patear bien con eso, patear bien es meterla.

porque con su criterio palermo es un mal jugador, porque no mete goles con calidad, los mete de "culo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005
    Nose x q palermo sigue pateando penales, es un caballo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Un penal bien pateado, es un penal inatajable.

Los unicos penales bien pateados, son los que son inalcanzables para el arquero, lo demas es suerte.

Palermo no patea bien los penales, y eso que para mi es lejos el mejor 9 de la Argentina en estos momentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Palermo le mete ca&#241;aso y siempre a mitad de altura, todos iguales los penales de mart&#237;n.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Un penal bien pateado, es un penal inatajable.

Los unicos penales bien pateados, son los que son inalcanzables para el arquero, lo demas es suerte.

Palermo no patea bien los penales, y eso que para mi es lejos el mejor 9 de la Argentina en estos momentos.
    y si ,tenes razon con lo que decis pero yo no veo a nadie que haga esos penales siempre, maradona se erro varios penales, riquelme patio como el orto un penal de champions league, todo el mundo se erro penales. Lo que pasa es que si se lo erra palermo ya empiezan a decir que palermo no sirve, y los entiendo, ver a un tipo que es medio rustico pateando penales te da esa sensacion pero el ya demostró que a base de muchos goels dep enal que metió que esto no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Yo por el otro lado coincido en que Palermo es un goleador de raza 100%, pero tambien pienso que es uno de esos tipos que no tiene pierna habil ... Eso si, te cabecea todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Sabes cuantos hay con pierna habil y no la meten ni de rebote?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    contra platense hace muchos a&#241;os la cancha era un desastre Palermo pateo un penal se cayo y la rozo con la pierna derecha y le pego con la izquierda y fue gol xD

Muy bueno el partido de Boca contra Velez l ovi en la calle afuera de un fravega pork en el bar pasaban otro partido :|
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    contra platense hace muchos años la cancha era un desastre Palermo pateo un penal se cayo y la rozo con la pierna derecha y le pego con la izquierda y fue gol xD

Muy bueno el partido de Boca contra Velez l ovi en la calle afuera de un fravega pork en el bar pasaban otro partido :|

Otro partido? en esa hora solo jugaban Mexicanos con chilenos creo o algo asi.

Que bar trucho jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Sabes cuantos hay con pierna habil y no la meten ni de rebote?

Q
    No, cuantos? (???)

Nah, por eso decia, esta clarisimo que el tipo hace goles de cualquier forma, y eso es lo que que importa en un goleador. Pero con lo que la tiene clara es con la cabeza :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    mmm pero a ver, si alguien me saca de la duda, cuantos goles de cabeza tiene en lo que va de a&#241;o y cuantos con los pies? yo de cabeza solo recuerdo el &#250;ltimo en la copa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    mmm pero a ver, si alguien me saca de la duda, cuantos goles de cabeza tiene en lo que va de a&#241;o y cuantos con los pies? yo de cabeza solo recuerdo el &#250;ltimo en la copa.

Q
    lo mismo pienso, y creo que tiene uno en el torneo local. todo con el pie, encima uno de mitad de cancha
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    mmm pero a ver, si alguien me saca de la duda, cuantos goles de cabeza tiene en lo que va de año y cuantos con los pies? yo de cabeza solo recuerdo el último en la copa.

Q
    Y? Me vas a decir que define mejor con los pies que con la cabeza? O que tiene calidad en la definicion con los pies? Yo miro mas el % de goles de cabeza/veces que cabecea y % de goles con los pies sobre tiros con los pies que hace. Tambien miro los que no son gol por que no lo son. En eso me estaba basando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder