[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    A todo esto, jugamos la libertadores que viene? O estamos sancionados? A este ritmo no nos para nadie.

Gonza, tenés que aprender a perder. No podés vivir toda la vida llorando.
    Que ritmo? Viste el partido este o cualquiera de los últimos del semestre? Jugamos horrible jaja

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta

2. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Hablando un poco en serio, sí me da un poco de lástima por los come gatos, pero bueno recordando al chacho q se tiro cual arquero cuando estaba en riber... todo vuelve.

La copa personalmente no me importaba demasiado, obvio que todo lo q se juega hay q ganarlo pero no me llamo la atención a lo largo del torneo.

Me causan gracia los plumiferos y los anti boca que hay y muchos!! viniendo a llorar aca.
    Solos por ellos, los q putearon aca en los edificios vecinos y por elio rossi y compañía fue q me alegró la noche el resultado.

from my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Hoy no perdió mi club, ya me canse de decir que siempre la que pierde es la AFA

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Venís con bronca de como te dejamos sin campeonato y también ahora porque querías que gane Central. Claramente se puede contar como que "perdiste", por más que no sea tu club. Hay que saber perder en la vida. Hoy Boca es el campeón, mala suerte. Por ahí en diez años volves a ganar algo y festejás. Por ahí sos joven y viste campeón a San Lorenzo hace poco, te ilusionaste, Boca te hizo caer a la realidad, y no te lo bancás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Que ritmo? Viste el partido este o cualquiera de los últimos del semestre? Jugamos horrible jaja

Enviado desde mi LG-D855
    No sé. En el primer año entero del Vasco ganamos 2 de las 3 cosas. Y la que no ganamos(libertadores) salimos primeros arriba de todos los de la copa en fase de grupo con puntaje ideal y después noe eliminaron por escritorio. Sin contar que debe ser uno de los años que más partidos ganó Boca.
    Fue un año excelente. Estamos para pelear todo lo que viene. Solo falta arreglar algunas cositas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Dejo el pronóstico para hoy, gana Boca 2-0, los dos goles en el ST.
    A pesar del robo (?) cuando quieran les tiro los números del quini
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

6. Avatar de marmolado
    Registración
    Jun 2007

. Solo falta arreglar algunas cositas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Si tuvo buen ojo clinico para el gol anulado a central aca tambien lo tendria que haber tenido. Ambos fueron offside. Ambos tendrian que haberse medido con la misma vara, por mas finos que fueran.
    No podes comparar una pelota parada donde estan todos quietos, a una contra donde venis corriendo de atras. Debe ser mucho mas dificil ver un offside asi y mas cuando es tan fina como esta.

La jugada de chavez, parece estar exactamente en la misma linea, si esta adelantado es imperceptible a simple vista. No entiendo porque se quejan tanto, la foto habla por si sola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Cuando hace el gol de Chávez ya estaba definido, dejen de llorar. Lo único fue el penal

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Cuando hace el gol de Chávez ya estaba definido, dejen de llorar. Lo único fue el penal

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Boca tampoco hizo otra cosa como para ganarlo. No tenes donde agarrarte si sacas los fallos arbitrales.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Como cansan los que dicen anti-boca, como si lo de hoy fue pro-futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

11. Avatar de Caio11
    Registración
    Aug 2014

No sé. En el primer año entero del Vasco ganamos 2 de las 3 cosas. Y la que no ganamos(libertadores) salimos primeros arriba de todos los de la copa en fase de grupo con puntaje ideal y después noe eliminaron por escritorio. Sin contar que debe ser uno de los años que más partidos ganó Boca.
    Fue un año excelente. Estamos para pelear todo lo que viene. Solo falta arreglar algunas cositas.
    el tema (a mi parecer) es que se empezo el año con todo, pero se flojeó demasiado despues, voy a sonar para la mierda seguro, pero el vasco la primera mitad del año tenía 3 planteles practicamente, y no se terminó de armar 1 equipo, se ganó mucho es cierto, pero ultimamente pocas veces con la categoría de equipo campeón, cuantas notas escuchamos a carlitos decir que se jugo mal y no le gusto el equipo?

para la estadística un fenómeno, pero la sensacion es distinta, para mi no supo manejar bien a los pibes, se borraron jugadores excelentes en el trayecto, el nivel de chavez desaparecio, se fué carrizo que malo no era, se borró practicamente una gran promesa como Pavon que no tiene ni una chance, a Cubitas lo ovaciona toda la Bombonera en cada partido que juega pero se sigue comiendo el banco para dejar a Erbes que lo mas destacable que tiene es el pase atras a los centrales, tenemos 2 volantes regulares como Pablo Perez y Melli que casi nunca llegan al fondo y no hay plan B en la mitad de cancha, a Calleri se lo enfoca a pelearse con los defensores en vez de incentivarlo a meterse al area, no te tira una diagonal al primer palo jamas, eso se le tiene que enseñar o minimo remarcar, nunca escuche al banco en un partido darle una orden parecida, lo mas que le dicen es que vaya a buscar los pelotasos del Cata, muy desaprovechado, y Palacios que es lo más desequilibrante que estaba apareciendo se lo sacó por alguna jugada morfi que se mandó... los cambios en el 90% son para reforzarse atras, se saca un delantero y se mete un mediocampista (no hablo por este partido), y hay mucho para decir pero me voy demasiado al carajo...

en fin, necesitamos un lavado de cara si queremos pelear la Libertadores me parece, menos mal tenemos un jugador de categoria mundial como carlitos, que grande lpm!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Caio11 Ver Mensaje
    el tema (a mi parecer) es que se empezo el año con todo, pero se flojeó demasiado despues, voy a sonar para la mierda seguro, pero el vasco la primera mitad del año tenía 3 planteles practicamente, y no se terminó de armar 1 equipo, se ganó mucho es cierto, pero ultimamente pocas veces con la categoría de equipo campeón, cuantas notas escuchamos a carlitos decir que se jugo mal y no le gusto el equipo?

para la estadística un fenómeno, pero la sensacion es distinta, para mi no supo manejar bien a los pibes, se borraron jugadores excelentes en el trayecto, el nivel de chavez desaparecio, se fué carrizo que malo no era, se borró practicamente una gran promesa como Pavon que no tiene ni una chance, a Cubitas lo ovaciona toda la Bombonera en cada partido que juega pero se sigue comiendo el banco para dejar a Erbes que lo mas destacable que tiene es el pase atras a los centrales, tenemos 2 volantes regulares como Pablo Perez y Melli que casi nunca llegan al fondo y no hay plan B en la mitad de cancha, a Calleri se lo enfoca a pelearse con los defensores en vez de incentivarlo a meterse al area, no te tira una diagonal al primer palo jamas, eso se le tiene que enseñar o minimo remarcar, nunca escuche al banco en un partido darle una orden parecida, lo mas que le dicen es que vaya a buscar los pelotasos del Cata, muy desaprovechado, y Palacios que es lo más desequilibrante que estaba apareciendo se lo sacó por alguna jugada morfi que se mandó... los cambios en el 90% son para reforzarse atras, se saca un delantero y se mete un mediocampista (no hablo por este partido), y hay mucho para decir pero me voy demasiado al carajo...

en fin, necesitamos un lavado de cara si queremos pelear la Libertadores me parece, menos mal tenemos un jugador de categoria mundial como carlitos, que grande lpm!
    Pablo Perez un jugador regular como meli ? Mamita.

Dejen el foro y jueguen al fútbol.

Pablo perez es un jugadorazo. Tiene problemas con las faltas. Pero que pedazo de jugador.

Meli es uno del montón. Q juega en boca porq pone mucho huevo y le es funcional a boca en base a eso. Compararlos es un error.

Coincido q el equipo dejo sabor a poco y hasta no vi euforia de los hinchas de boca yo incluido en estos títulos.

No me gusta el vasco aunq efectivo es.

Pero me gustaría otro técnico. Creo q gano todo porq tiene el mejor plantel del fútbol argentino por lejos. No por demasiado merito propio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Con el Vasco jugamos horrible viejo, NO JODAN.

Ni en pedo peleamos la Libertadores con este sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Falta sacar al mogolico del dt y liato

Le regalo 4 copitas a las gallinas, el solito, es un cancer el hijo de puta y tiene tanta suerte que voene tevez y le gana todo, por eso va a ser muy dificil que se vaya, asi que vamos a seguir perdiendo copasm clasicos y partidos importantes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Caio11
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Pablo Perez un jugador regular como meli ? Mamita.

Dejen el foro y jueguen al fútbol.

Pablo perez es un jugadorazo. Tiene problemas con las faltas. Pero que pedazo de jugador.

Meli es uno del montón. Q juega en boca porq pone mucho huevo y le es funcional a boca en base a eso. Compararlos es un error.

Coincido q el equipo dejo sabor a poco y hasta no vi euforia de los hinchas de boca yo incluido en estos títulos.

No me gusta el vasco aunq efectivo es.

Pero me gustaría otro técnico. Creo q gano todo porq tiene el mejor plantel del fútbol argentino por lejos. No por demasiado merito propio.
    si me quedó mal el comentario por generalizar, pablo perez rinde mucho a comparacion de meli, tiene un problema mental, problemas con las faltas es otra cosa me parece es de futbol de barrio pegar una patada de amarilla porque te sacaron la pelota en una jugada normal, se le salta el indio diría un amigo :P

para mi el merito del vasco estuvo el año pasado en remontar el equipo que no pudo hacer andar Bianchi, y ahora me queda la misma sensación, de que se necesita un cambio, o traes medio equipo, o traes cuerpo tecnico, el lavado de cara sin ir muy lejos se vió bien en el nuevo Quilmes de Sava, o en el Banfield de Vivas...

queda para el culo estando en un equipo pero a veces es necesario, a mi me ha pasado de calentarme estando en un equipo donde tenes esos locos que te cagan a pedo mal porque no pateaste al arco, pero que si le das la pelota son un armario barbaro, despues la culpa es de los demas, ahi o te vas vos, o se van los otros, si no al final seguis en la misma...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder