[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Claro, criticandolo por tener promedio de gol 0.10 como delantero en la selección. Boludeces sin sentido, por supuesto.

Yo soy anti Tévez, y lo dije siempre. En la selección. Jamás hablé mal de Tévez en ningun otor thread que no sea ese. Porque su carrera como futbolista, desde Boca hasta Juventus fue enorme. No hay forma de cuestionarle nada.
    En la selección si. Y lo seguiré haciendo mientras sigan convocando un jugador de más de 30 años que en su vida rindio como los fanboys como ustedes y como los periodistas que son peor que ustedes nos quisieron y aún quieren hacernos creer.

Quitando eso. Ni que Tévez ganara 2 copas más podría superar a Riquelme. Como bien dijiste vos mismo, el tema acá no es lo que gane.
    Sino, esto lo agrego yo, cómo lo gane.

Como hincha de River me da vergüenza ajena que si quiera se ponga en discusión la idolatría de un tipo que les ganó una Libertadores SOLO. Que digas que un flaco que ganó 4 títulos, por volver "y resignar millones" (!?) podría ser más que uno que bailó al Real Madrid.
    ¿Necesitas que te pase un video de como sacaba a pasear a Makelele y cya? No creo que como hincha de Boca lo necesites.

Insisto, ni nosotros los trollearíamos así. Buent rabajo Phoenix.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Y en cuántos de los torneos que ganó Battaglia fue figura excluyente?

Si vamos a discutir que sea con un poquito de coherencia e inteligencia muchachos

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Registración
    Dec 2012

Basta de esa mentira de que Riquelme ganó una copa solo, lo repiten como argumento como si fuera una realidad y es flor de pelotudez
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y no, solo no la ganó. Un solo jugador no puede atajar, defender, y hacer goles. Es demasiado evidente, ¿no?

Pero se entiende a lo que se va cuando se dice eso. Y es así, sin ningun tipo de dudas.

¿80% suya esa copa? ¿Ahí te gustó más?
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    @Motorbreath.-

La gente esta enamorada de tevez. No hace falta que iguale en titulos a riquelme.

Repito, si boca gana la libertadores una vez mas con tevez como figura. El cariño que sienten por riquelme queda en seguno plano.

Y riquelme lo sabe, por eso sale a tirar mierda. No quiere dejar de figurar.
    Obviamente que están enamorados. No solo es un referente, sino que es un tipo que volvió al club, se nota que quiere al club y tiene todo para ser recordado como un ídolo de Boca por futuras generaciones.

Pero dale, ponete una mano en el corazón y decime que con una Libertadores más va a generar más que lo que hizo Riquelme en Boca....como dijo Jony, ni un hincha de River trolleando creo que tiraría algo así.

No se que edad tenés, pero la única forma que se me viene a la mente de que puedas no tenerle tanto aprecio a un tipo que te dió tanto, es que solo hayas visto de él la etapa de la Libertadores 2007 en adelante...que no es poca cosa, considerando que no creo que la haya ganado solo como muchos dicen, pero si que era el 70% del ataque de Boca....Si tuviste la suerte de ver la carrera entera de Riquelme realmente no te entiendo jajajaj

Y tira meirda porque lo tiene entre ceja y ceja a Angelici, no es nada nuevo eso tampoco...Igual también considero que va a terminar siendo como el Beto Alonso, que cada vez que habla ante un micrófono le tira mierda a alguien.

Y Phoenix dale, si bien Battaglia era un gran jugador no podés comparar la importancia de uno y otro en Boca. Riquelme te hacía jugar hasta a un par de perros si tenía ganas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Claro, criticandolo por tener promedio de gol 0.10 como delantero en la selección. Boludeces sin sentido, por supuesto.

Yo soy anti Tévez, y lo dije siempre. En la selección. Jamás hablé mal de Tévez en ningun otor thread que no sea ese. Porque su carrera como futbolista, desde Boca hasta Juventus fue enorme. No hay forma de cuestionarle nada.
    En la selección si. Y lo seguiré haciendo mientras sigan convocando un jugador de más de 30 años que en su vida rindio como los fanboys como ustedes y como los periodistas que son peor que ustedes nos quisieron y aún quieren hacernos creer.

Quitando eso. Ni que Tévez ganara 2 copas más podría superar a Riquelme. Como bien dijiste vos mismo, el tema acá no es lo que gane.
    Sino, esto lo agrego yo, cómo lo gane.

Como hincha de River me da vergüenza ajena que si quiera se ponga en discusión la idolatría de un tipo que les ganó una Libertadores SOLO. Que digas que un flaco que ganó 4 títulos, por volver "y resignar millones" (!?) podría ser más que uno que bailó al Real Madrid.
    ¿Necesitas que te pase un video de como sacaba a pasear a Makelele y cya? No creo que como hincha de Boca lo necesites.

Insisto, ni nosotros los trollearíamos así. Buent rabajo Phoenix.
    Fanboy de Tevez? Por favor jaja. Buscá muchos años atrás en el thread de la selección y vas a poder encontrar que los únicos dos que pediamos que saquen a Tevez de la selección por mal rendimiento cuando para TODOS era el jugador del pueblo todavia eramos YO y FED DOGG. A mi no me vas a correr por ese lado como vos con lo fanboy de messi y antitevez.

Vos pusiste el promedio de Tevez en eliminatorias, que fue bajo. No el promedi ode Tevez en mundial, la competencia que vale. Lo hacés para chuparle a la pija a Messi de lo fanboy que sos. Messi, que jugó 3 mundiales, en uno no metió goles, en en los otros dos solo metió goles en fase de grupos, 0 en fase de eliminación. Lo tuyo es personal contra Tevez solo para intentar engrandecer a un Messi que no mete goles en mundiales. Que en la copa américa no metió un GOL de jugada. Lo tuyo es personal contra Tevez por Messi. Y aprovechás ese anti que tenés adentro para decir la pelotudez de que Tevez no puede ser más ídolo porque Riquelme bailó a MAKELELE.
    Tevez le ganó al MILAN de SHEVCHENKO y todos los cracks de su época. Tevez ya ganó todo en Boca y no tiene nada que demostrar.
    Tevez en el poco tiempo que estuvo ganó de TODO. Y ahora volvió y en 6 meses ganó un campeonato.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Y en cuántos de los torneos que ganó Battaglia fue figura excluyente?

Si vamos a discutir que sea con un poquito de coherencia e inteligencia muchachos

Sent from my XT1063

Battaglia? Really? Parece que algunos tienen 5 años. En los que no estuvo lesionado fue figura SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo más divertido de Phoenix es como se arma un mundo de fantasías y lo cuenta con una naturalidad que realmente te hace creer que es cierto.
    Se lo extrañaba.

No lo voy a extender mucho, porque no lo vale. Simplemente, estás equivocado.

No tiene nada que ver mi empatía con Messi a mi rechazo con Tévez. De hecho, en su momento, cuando era más joven y su momento era otro, también bancaba, pedía o aceptaba a Tévez en la selección. No es que fui "anti" suyo siempre, o algo similar.
    Lo soy desde que en la selección resta más que sumar. Es decir, 2010 en adelante. Ciclo terminado hace rato.

Si querés discutir de Messi vamos al thead correspondiente y lo hacemos. Es un tema aparte y nada de lo que haga o no haga Tévez va a cambiar mi parecer sobre Messi.

Lo del promedio no era por eliminatorias, eh. Era general. Tiene 13 goles en 76 partidos. Lo que da un promedio de 0.17. El 0.10 que tiré fue general. Pero ahí tenés el posta.
    Si querés hablar de su promedio en eliminatorias, es de 1 gol en 18 partidos. Es decir: 0.05, ojalá llegar a 0.10, claro.
    Pero dejá, solo importa lo que haga en un mundial, porque Phoenix lo dice muchachos.

Sos muy fanboy, aunque la quieras jugar de superadito y vendernos que no. Y lo estás dejando en evidencia.

Pero podes seguir trolleando a los hinchas de Boca con que Tévez es, o podría ser, más que Riquelme, porque dejó millones para venir.
    Maquiavélico lo tuyo, gracias por hacerlo por nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Lo más divertido de Phoenix es como se arma un mundo de fantasías y lo cuenta con una naturalidad que realmente te hace creer que es cierto.
    Se lo extrañaba.

No lo voy a extender mucho, porque no lo vale. Simplemente, estás equivocado.

No tiene nada que ver mi empatía con Messi a mi rechazo con Tévez. De hecho, en su momento, cuando era más joven y su momento era otro, también bancaba, pedía o aceptaba a Tévez en la selección. No es que fui "anti" suyo siempre, o algo similar.
    Lo soy desde que en la selección resta más que sumar. Es decir, 2010 en adelante. Ciclo terminado hace rato.

Si querés discutir de Messi vamos al thead correspondiente y lo hacemos. Es un tema aparte y nada de lo que haga o no haga Tévez va a cambiar mi parecer sobre Messi.
    Lo del promedio no era por eliminatorias, eh. Era general. Tiene 13 goles en 76 partidos. Lo que da un promedio de 0.17. El 0.10 que tiré fue general. Pero ahí tenés el posta.
    Pero dejá, solo importa lo que haga en un mundial, porque Phoenix lo dice muchachos.

Sos muy fanboy, aunque la quieras jugar de superadito y vendernos que no. Y lo estás dejando en evidencia.
    Si, lo que importa es el mundial. Si le sumás el promedio de eliminatorias al general obviamente va a dar bajo. El rendimient ode Tevez en eliminatorias fue malo.
    2010? Ahí está tu problema. Yo y pocos otros desde el 2008 que pedimos que saquen a Tevez por lo mal que estaba jugando en eliminatorias(por eso tiene promedio bajo). Tevez en esa época era el jugador del pueblo y nadie lo discutía(ni vos, que estás admitiendo que desde el 2010 cuando todos los que lo tenian como jugador del pueblo panquequearon). Tevez en esa época estaba jugando mal en la selección( Y messi también). Pedí que saquen a Tevez. Así que a mi no me vas a poder correr como fanboy. Si tengo que criticar a uno por más que sea mi ídolo lo voy a criticar.
    El único fanboy sos vos que no podés criticar a un jugador que amás(messi) y criticás a muerte a un jugador que odias(carlitos)

Lo único que falta que un hincha de Riber quiera decir qué jugador de Boca puede ser ídolo o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Momento de meter un par de poms por desvirtuar y arrancar a hablar de la seleccion, no muchachos? De paso lo frenamos a fenix que trollea hace 15 posts
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No se si para tanto, pero si vayan a resolver sus problemitas en la relación Tevez-Messi-Selección en el thread de la selección.

Si pueden seguir discutiendo el tema tevez, riquelme y demás referido a BOCA sin irse por las ramas o sacando otros trapitos al sol, joya! Sino, empiezan los sopapos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Oct 2003

Yo creo que si a Tevez le sigue yendo bien como hasta ahora en poco tiempo va a entrar la discusión del grado de idolatría de Tevez. Más si Roman sale cada tanto en la tele a ningunearlo.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

2015 y siguen diciendo que Riquelme no ganó solo la Libertadores del 2007, mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Mar 2008

Muy adentro la tienen los riquelmistas. Boca es más importante que cualquier nombre. Tevez es mucho más que Riquelme, no por los títulos sino porque este tipo quiere a Boca en serio, resigno millones de todos lados, Riquelme tuvo que venir porque en Europa no lo quería nadie, Tevez es un líder positivo, habla de frente, no en códigos como el otro pelotudo, la gente lo sabe y por eso ya nadie se acuerda de Riquelme, por algo cada tanto tiene que salir a tirar mierda, para que se hable de él.

Funden el club Riquelme Jrs y dejen a Boca en paz. En lo único que le doy la razón es que Angelici tiene todo cocinado, las dos barras en las elecciones te hacen la diferencia. Si Ameal no respeta el pacto como hizo Beraldi en 2011 Angelici gana caminando.
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No sabía que Tevez había venido a jugar gratis a Boca, yo que pensaba que se estaba llevando un palo verde por año.

Riquelme es mucho más grande que Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Riquelme: "el mejor de boca es el cata diaz"

Nada mas que decir.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837131
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 7809830987098759879988058806880788088809881088118812881388198859890993099809 ... ÚltimaÚltima