[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Quien te dijo eso? Boca en sus campeonatos jugó todos sus partidos. Que algunas veces los equipos chicos se quedaran sin 11 (algo que no pasba cada 2 partidos como decís) no es relevante a la validez de la competencia. Ni siquiera existían los cambios hasta rondando los '60, y no veo a nadie quejándose por partidos de las décadas anteriores que un equipo tuvo que jugar con 10 o 9 por lesiones. La fisura de 1919 es lo que mencioné en mi otro post, tambien hubo una en 1931.

A mi el número en sí me importa un carajo, solo salto cuando las gallinas quieren chapear que "están a 10", pero no podés negar la competencia que existió antes solo porque ahora las cosas se hacen mejor. Los partidos se jugaron, la gente fue a la cancha, y los clubes compitieron para salir campeón en la competencia que existía en ese momento. Usar la diferenciación profesionalismo/amateurismo para negar cierta parte de la historia no tiene más validez que si a alguien se le ocurriera negar todos los torneos metropolitanos, o negar todos los torneos cortos. No tiene nada que ver con la competencia.
    ¿No contás el abandono del 1940?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

Hay un cómico que se atrevió a nombrar el "decreto"

Ese "decreto" no te hizo descender a vos también por allá cuando arrancaba el siglo 20, o el "decreto" de 1983 cuando te inventaron los promedios para que no desciendas, o el "decreto" del 2011 cuando los ayudo a.... ah no, se fueron a la B.

DALE CAMPEON, AGUANTE BOCA CARETAS, ESCUPILA QUE ESTÁ SECA
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

felicitaciones.
    Ojo el miercoles que arbitra Ceballos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Llora riber, el ciclón y la acadamia, porque saben que este año, los bosteros dan la vuelta...

Les regalo una foto personal. Disfruten.

• Me gusta
    Me gusta

5. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

El unico que llora es el dueño del Mc Donalds de obelisco
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

6. Avatar de Maxthen
    Registración
    Mar 2013

Llora la Acadéee
    Boca y el Ciclooon
    Llora independiente
    Nos vamo' a Japooon...

Esa pega mas
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k - Z97X-UD3H - MSI 1060 Gaming X - 8gb DD3 - Samsung 850 EVO 250gb

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Echen a herpes, colazo, meli, marin, etc etc y recien ahi a monzon..
    Coincido #BocaCampeón
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Y se entero arruabarrena ya o sigue con cara anestesiada?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

9. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    64 puntos afanados si te hace sentir mejor.

LTA.
    No hace falta, en el 2008 fue tan alevoso. Hacerme sentir mejor? Te das una idea de que mejor no pude haber empezado noviembre? Todavía me sigo cagando de la risa de verlos festejar esta mentira, gracias por tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

10. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    hay que ser pelotudo para venir a decir algo asi despues de haber arreglado con afa para sacarnos de la copa 2v eces seguidas
    Jajajaaja, la caradurez de este chabón, 2 veces seguidas los sacamos con ayudín? Cualquiera que vio el partido se da cuenta de que River fue justo ganador, y quedaron afuera 2 veces en 6 meses, en una ocasión protagonizando la peor humillación de la historia del fútbol. En cambio, en este "torneo" ganaron con ayudín 27 puntos, te los puedo nombrar uno por uno, te puedo mencionar todos los penales, expulsiones mal cobradas, faltas inventadas, todo lo que el periodismo les tapa. Sigan festejando por favor.

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    Lo tierno del comentario de los 27 puntos es lo sin vida que tenes que ser. Me lo imagino haciendo cuentitas y con la agendita anotando todo. Una ternura impresionante.

No jugamos a nada nunca, pero aún así se fue regular en esa mediocridad.

Salud campeones.
    Uff es tan tierno que ame el fútbol, sobre todo el de mi país, y este al tanto de cada detalle respecta a lo sucio que es el fútbol. Sabes por que lo hago? Porque me repugna el amarillismo, lo fácil que lo compran, y como se las arreglan para tapar todo.
    Gracias por ser todo lo que no queremos ser. Sigan festejando, "sin vida" jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por BL4zZe Ver Mensaje
    Jajajaaja, la caradurez de este chabón, 2 veces seguidas los sacamos con ayudín? Cualquiera que vio el partido se da cuenta de que River fue justo ganador, y quedaron afuera 2 veces en 6 meses, en una ocasión protagonizando la peor humillación de la historia del fútbol. En cambio, en este "torneo" ganaron con ayudín 27 puntos, te los puedo nombrar uno por uno, te puedo mencionar todos los penales, expulsiones mal cobradas, faltas inventadas, todo lo que el periodismo les tapa. Sigan festejando por favor.

Uff es tan tierno que ame el fútbol, sobre todo el de mi país, y este al tanto de cada detalle respecta a lo sucio que es el fútbol. Sabes por que lo hago? Porque me repugna el amarillismo, lo fácil que lo compran, y como se las arreglan para tapar todo.
    Gracias por ser todo lo que no queremos ser. Sigan festejando, "sin vida" jajajaja.
    Lo que ganan ustedes no está sucio también? O solo está sucio lo que gana el otro?

Linda lógica.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Dejen de quotear al mononeuronal, hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Uff "mononeuronal" Hermoso, lo anotare en mi libreta sobre palabras de gente que ni me conoce, y tiene como única salida tildar de "x" atributo por una pantalla, al no tener un fundamento, va al lado de "random" "paranoico"

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    Lo que ganan ustedes no está sucio también? O solo está sucio lo que gana el otro?

Linda lógica.

Saludos.

Se gana mereciendo el partido con fútbol, no es lo mismo ganar 3 a 0 Cruzeiro, que ganarle a Crucero del norte, después de meter una patada a lo Liu Kang en medio del area, como hizo el Cata Diaz, y no cobrar falta. Gracias por el cumplido, nuevamente felicidades.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Pobre Chavez alto gol había hecho, una pena.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me imagino que Cubas juega contra central en la copa argentina, seria estupido poner a Erbes despues del partidazo que jugo hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder