[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

creo q sin tevez salian campeones igual, son el campeon mas logico, teniendo en cuenta q en un torneo largo si no tenes un plantel largo se hace mas dificil, ademas de haber quedado fuera de la copa rapidamente y de esa forma enfocarse de lleno en el torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    creo q sin tevez salian campeones igual, son el campeon mas logico, teniendo en cuenta q en un torneo largo si no tenes un plantel largo se hace mas dificil, ademas de haber quedado fuera de la copa rapidamente y de esa forma enfocarse de lleno en el torneo
    Como le ganamos a AAAJ sin Tevez? Como le ganamos a GC sin Tevez?

Tevez marcó la diferencia, este plantel venía en claro declive después de la copa y se iban terminar cayendo al final perdiendo el super. Tevez dio vuelta el cuento.

Ah, y los títulos de liga locales de Boca ascienden a 31. Maquillenla a placer.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Como le ganamos a AAAJ sin Tevez? Como le ganamos a GC sin Tevez?

Tevez marcó la diferencia, este plantel venía en claro declive después de la copa y se iban terminar cayendo al final perdiendo el super. Tevez dio vuelta el cuento.

Ah, y los títulos de liga locales de Boca ascienden a 31. Maquillenla a placer.
    no sabia que estaba en el thread de racing club jaja, no podes
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Gracias Vasco por dar vuelta la papa caliente que nos dejó Bianchi y en tu primer campeonato entero salir campeon. Por haber llegado a la final de la copa argentina. Por tener le mejor promedio de puntos de un entrenador de Boca en la historia. Por haber entrado en el selecto y reducido grupo de campeones como jugadores y técnico. Gracias Vasquito por el campeonato. Los antis y los hinchas de jugadores que te vivieron criticando la tienen muy adentro.
    Gracias Carlitos por haber sido el único jugador en nuestra historia en haber resignado millones de dolares para volver al club. Vas camino a ser el mayor ídolo de Boca.

Atroden
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Nov 2005

no sabia que estaba en el thread de racing club jaja, no podes
    ?

https://twitter.com/afa/status/660954982640959489

Boca siempre contó toda la historia, que algunos hinchas post-90 no estén enterados por la opereta de TyC es un tema aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    ?

https://twitter.com/afa/status/660954982640959489

Boca siempre contó toda la historia, que algunos hinchas post-90 no estén enterados por la opereta de TyC es un tema aparte.
    si pero no cuentan cuando ascendieron por decreto, shergal logic
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Vamos Boca campeón carajo. Esto es como haber ganado 2 campeonatos, que felicidad!!

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

si pero no cuentan cuando ascendieron por decreto, shergal logic
    Quien te dijo que no lo contamos? Seguimos teniendo 0 descensos.
    Y es el mismo tipo de "decreto" que hizo ascender a Temperley, Chicago, Crucero, etc. este año.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El campeón de América felicita cordialmente al nuevo campeón del fútbol argentino, merecido logro.
    Vamos por más Tano - Vasco en el 2016.

Iba a seguir con los "chistes" pero Shergal y su conteo del amateurismo como hincha de Racing hicieron el resto.

Fuera de joda, felicidades, justo campeón. Si Central no hubiera tenido los pozos de rendimiento que tuvo, podría haber merecido más, porque fue el mejor equipo cuando estuvo bien, pero tuvo demasiados baches en su juego, y Boca fue más regular. Así que es el campeón lógico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Iba a seguir con los "chistes" pero Shergal y su conteo del amateurismo como hincha de Racing hicieron el resto.
    Quiero insistir con esto porque el único argumento de los negacionistas es "no lo contamos porque no" (i.e. no lo contamos porque entre Lacoste y TyC decidieron arbitrariamente en los '80 que iban a desaparecer al amateurismo, época históricamente considerada al mismo nivel que el profesionalismo para todo el país).

Los campeonatos eran iguales que ahora, se jugaba todos contra todos, a dos ruedas, el campeón era el que más puntos hacía. El fútbol era prácticamente el mismo deporte que ahora, se jugaba 11 contra 11, con dos arcos y una pelota. Las instituciones que competían se manejaban igual que ahora, incluso muchas veces pagándole en negro a sus jugadores y haciendo incorporaciones por dinero. Los desmanejos de AFA eran los mismo que ahora.

Discutime un campeonato como el del '19, que es dudoso, te lo acepto. Pero no hay ningún sustento para discutir la legitimidad de la competición oficial y regulada solo por el hecho de que los jugadores no cobraban, porque no hay ninguna diferencia real en la logística y el desarrollo de los torneos sacando el hecho de que al correr los años algunas cosas se fueron puliendo (y no particularmente en 1931, sino más adelante).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k - Z97X-UD3H - MSI 1060 Gaming X - 8gb DD3 - Samsung 850 EVO 250gb

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Claro, los torneos eran iguales que ahora.

Con diferencias pequeñas como que muchos equipos a la mitad del torneo dejaban de jugarlos, no se presentaban a muchos partidos, se presentaban a jugar con menos jugadores, y demás.

Pero quitando eso si, era lo mismo. Lo del profesionalismo es solo un rumor.

En serio, es un debate del thread de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Recién campeones y discutiendo el amateurismo, que hermosa gente hay acá jaja.

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Los "negacionistas" jajajajaja me muero
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Claro, los torneos eran iguales que ahora.

Con diferencias pequeñas como que muchos equipos a la mitad del torneo dejaban de jugarlos, no se presentaban a muchos partidos, se presentaban a jugar con menos jugadores, y demás.

Pero quitando eso si, era lo mismo. Lo del profesionalismo es solo un rumor.

En serio, es un debate del thread de Racing.
    Quien te dijo eso? Boca en sus campeonatos jugó todos sus partidos. Que algunas veces los equipos chicos se quedaran sin 11 (algo que no pasba cada 2 partidos como decís) no es relevante a la validez de la competencia. Ni siquiera existían los cambios hasta rondando los '60, y no veo a nadie quejándose por partidos de las décadas anteriores que un equipo tuvo que jugar con 10 o 9 por lesiones. La fisura de 1919 es lo que mencioné en mi otro post, tambien hubo una en 1931.

A mi el número en sí me importa un carajo, solo salto cuando las gallinas quieren chapear que "están a 10", pero no podés negar la competencia que existió antes solo porque ahora las cosas se hacen mejor. Los partidos se jugaron, la gente fue a la cancha, y los clubes compitieron para salir campeón en la competencia que existía en ese momento. Usar la diferenciación profesionalismo/amateurismo para negar cierta parte de la historia no tiene más validez que si a alguien se le ocurriera negar todos los torneos metropolitanos, o negar todos los torneos cortos. No tiene nada que ver con la competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4835544
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 7802830287028752879287988799880088018802880388048805880688128852890293029802 ... ÚltimaÚltima