[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ya lo dije antes

primero: boca por algo saco la diferencia, ES MEJOR, no le puede ganar velez asi porque si

velez de local, no es el maracana

boca no se va a meter atras, le mete 1 gol y le tiene que meter 5 velez
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    realmente piensan que velez tiene chances de pasar?
    • Me gusta
    Me gusta

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Bueno, no lei todos los posts en detalle pero he visto un par de cosas que me sorprendieron.
    Como que sessa estuvo mal expulsado y eso no era penal....

Respecto al partido dejo un par de opiniones.

*Dicen que no estuvo llena la cancha pero les recuerdo que el martes , fue feriado, o sea, la venta fue Lunes y miercoles, encima sólo para socios. Para el público general se iban a abrir al mediodia, pero no ocurrio nada de esto.
    Yo de hecho, tengo varios amigos que no pudieron comprar sus tickets.

*La 3er bandeja ahora es platea (si no me equivoco esos lugares ya estan/o los iban a asignar como abonos) por eso estaban en un 30%
    Lo mismo que con el resto de las plateas, el estadio esta todo abonado (yo de hecho quise sacar varias veces en la media pero hay una lista de espera que encima es bastante larga)
    Que significa esto en la copa? que todos los abonados se les guarda el lugar vayan o no, pero que tienen que sacar entrada -pagar el adicional (ronda entre los 40 y 80 pesos)-
    Es por eso, que las plateas para socios o el publico en general, salen a la venta horas antes del partido. Por eso muchos ni va

*El partido: Creo que Boca fue amplio dominador, ya de arranque manejo la pelota.
    Creo que la gran equivocación, fue el planteo mentiroso y mezquino de La Volpe, que jugo con un 4-5-1. Se tiro muy atras y dejo crecer a Boca
    Rescato de Velez a Castroman, que se las arreglo bastante para complicarnos en las pocas ocasiones claras que tuvo. Lamentablemente, el resto del equipo fue una lágrima.

*Riquelme: si bien es cierto que el pase nos salio una fortuna, creo que hoy en dia, es el mejor jugador en el futbol argentino. Es increible ver como hace las cosas faciles, incluso cuando esta rodeado de varios jugadores.
    La verdad que viene en un nivel increible, hasta ahora, sólo con San Lorenzo y Central lo vi medio flojo, pero después siempre tuvo una labor más que aceptable

*Puntos altos: Riquelme, Ledesma y en menor medida, me gustaron las labores de Palacio y la de Clemente en el 2do tiempo
    *Puntos bajos: Cardozo, tuvo un partido para el olvido, perdia casi todas las pelotas que tocaba, las regalaba siempre al medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    puntos altos ibarra tambien.. es una bestia el chavon ese, una fiera, atacando parece un wing y defendiendo parece que le van a sacar el hijo y da la vida
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ibarra levanto muchisimo en los ultimos 5 partidos. ahora ya parece un poco mas ibarra
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    sus jugadores gambetean todos casi

clemente, ibarra, banega, ledesma, cardozo, riquelme, palacio

river tiene a muy pocos de esos jugadores y no gambetean nunca
    • Me gusta
    Me gusta

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por AsuS
    .. ojo que los Brazucas andan agrandados...
    Formacion para el domingo ...

Salio una encuesta de Brasil que decia que si Boca no jugaba la copa libertadores tenian muchas más chances de ganar la copa.
    Lo ven como un cuco

jajaja debe ser como ven los hinchas de san lorenzo o racing a river que los tiene de bisnietos
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Sigo viendo la patada de Sessa y no entiendo como no se levantó y lo cagó a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Me encanto como jugo el equipo, principalmente Riquelme, Ledesma, y Clemente Rodriguez, que no se canso de ir e ir.

Me parece que Banega jugo regalado todo el partido y si lo echaban por la primer patada que pego me hubiera parecido correcto.

Sobre la jugada de Sessa, es penal y expulsion por ser una falta dentro del área en el cual el jugador usa la fuerza física para comprometer el físico del adversario. No existe ni ultimo hombre, ni ultimo recurso, como había dicho Macaya, en todo caso seria "situación manifiesta de gol", pero ese claramente no fue el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Salio una encuesta de Brasil que decia que si Boca no jugaba la copa libertadores tenian muchas más chances de ganar la copa.
    Lo ven como un cuco

jajaja debe ser como ven los hinchas de san lorenzo o racing a river que los tiene de bisnietos

eeee? river si.. no te lo discuto.. pero racing nos lleva 2 partido como mucho, nose si 1 creo que 1 solo despues del partido por el torneo pasado que se jugo este año..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Macaya a veces no entiende nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Hago una consulta, alguien sabe que significan esas banderas con una V y el simbolo de prohibido (esto lo interpreté yo) que aparecieron en la hinchada de riber ayer a la tarde y unas iguales (pero azules y amarillas) que tenia la doce anoche?
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Hago una consulta, alguien sabe que significan esas banderas con una V y el simbolo de prohibido (esto lo interpreté yo) que aparecieron en la hinchada de riber ayer a la tarde y unas iguales (pero azules y amarillas) que tenia la doce anoche?
    Yo interpreté que la V era de Violencia
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Por lo unico que gano boca es porque tiene a riquelme, fue la diferencia en el partido, siempre lo defendi y ahora todos los que lo putearon no saben que decir, los periodistas son unos caraduras, no se donde estudiaron pero es para prender fuego a todos..

Primero que en el mundial no jugo mal riquelme.

Segundo que no podes elegir figura a ledesma despues del partido que hiso riquelme.

Tercero que no pueden haber repetido 15 veces que ibarra estaba jugando mal cuando claramente jugo un partidazo.

Cuarto que La volpe se tiene que ir a la mierda, se pelea con todos los jugadores, es INEXPLICABLE como puede sacar a mauro zarate de la cancha que debe ser el mejor jugador que saco velez en los ultimos 10 años...

Quinto el gato sessa es un maestro no me para de dar alegrias como me rei con esa patada es un enfermo de la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    Alguno vio tn recien, y escucho la zartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de boludeces q dijo el hijo de puta de LAVOLPE en vivo desde ituzaingo?
    Lo de "yo no perdi el campeonato" o "a boca le trajieron 5 refuerzos ahora"
    LAVOLPE la re conchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de tu madreeeeeeeee hijo de remil reverenda putaaaaaaaaaaaaa..

Ah , y si vas a riber como dijistes, q lindo, q lindooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder