[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Coper, me ofendiste

Quizás mi fanatismo por Palermo me cegue un poco, pero yo lo veo mucho mejor que a Crespo (metiendo goles)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Coper, me ofendiste

Quizás mi fanatismo por Palermo me cegue un poco, pero yo lo veo mucho mejor que a Crespo (metiendo goles)...
    siempre respeto todos los gustos, pero sos extremadamente particular
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Nota: Echar a joaco del clan por paladar trasssparente

jajajaja pene palermo hasta hace goles con la pierna ortopedica esa que tiene despues de que se la hiso mierda xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    voy a ser claro: hasta que palermo tenia a guillermo (en excelente condicion), riquelme, cagna (en excelente condicion) y serna, las pelotas le llegaban limpitas, ideales para el gol, que el metia luego.

cuando volvio, y tuvo que arreglarse con lo que le daban guglielminpietro, vargas, cagna (demacrado), carreño (?), etc...

pero hay que ser claro. palermo con bianchi estaba bien: fisica, psiquica y animicamente. bianchi era goleador, sabia que carajo hacer, ademas que es un dt de la septima dimension del recarajo, y bueh, hizo milagros nunca vistos antes (hasta hizo jugar bien a matellan, con eso digo todo).

en fin, si tengo que juzgar HOY a palermo digo que no tiene retorno, porque es la verdad: lo ves correr y paece un ropero con rueditas de mesita de television
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    che una cosa en esta discucion se mete una gallina ke le tira con todo a palermo anda al thread de river yo nunca entre a ese thread no me importan
    aprende del amigo JoaCoO de ñuls ke habla bien

y tabamos en ke ahora palermo con los jugadores ke tiene al lado no recibe un pase gol y uno mas atras dijo eke cuando no hay jugadores ke te den pase gol tiene ke salir la habilidad del delantero (¿?¿?) donde viste ke palermo haga otra cosa ke dar el ultimo toke.. palermo necesita jugadores buenos ke le den pases para ke emta los goles.. ni los centros se lo tiran bien ademas mete goles a veces depsues de los centros pedorros ke le tiran
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    habra que ver porque palermo hace eso... capaz que porque no le llegan pelotas, no??? pero el se deberia dar cuenta que no puede ni correr. ademas lo veo muy limitado ultimamente. es mas, ya ni cabecear puede...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    El tema es simple:

Si querés a Palermo en tu equipo, tenes que tener muchachos que le tiren buenos centros.

Palermo no es un Palacio que te corre todas... Palermo siempre va a ser un patadura...(aunque a veces demuestre lo contrario).

Palermo nunca va a salir a gambetear como Riquelme... y Riquelme nunca va a meter los cabezazos que metia Martín...

Se están comparando posiciones y habilidades distintas. Como comparar a matellan con Palacio, no tienen nada que ver... palermo está para una cosa (meter goles quedandose por el área).. Si no anda en eso, no se puede hacer nada... no le pidas que te haga 10 gambetas, te tire un caño, se amague al arquero y despues se la pique..

Si Martín tuviera en el equipo a los compañeros del '98 (estando él como en el 2005) te haría casi 15 en todo el torneo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    El tema es simple:

Si querés a Palermo en tu equipo, tenes que tener muchachos que le tiren buenos centros.

Palermo no es un Palacio que te corre todas... Palermo siempre va a ser un patadura...(aunque a veces demuestre lo contrario).

Palermo nunca va a salir a gambetear como Riquelme... y Riquelme nunca va a meter los cabezazos que metia Martín...

Se están comparando posiciones y habilidades distintas. Como comparar a matellan con Palacio, no tienen nada que ver... palermo está para una cosa (meter goles quedandose por el área).. Si no anda en eso, no se puede hacer nada... no le pidas que te haga 10 gambetas, te tire un caño, se amague al arquero y despues se la pique..

Si Martín tuviera en el equipo a los compañeros del '98 (estando él como en el 2005) te haría casi 15 en todo el torneo...
    toi deacuerdisimo con vos por fin alguien ke dijo la posta
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Es lo mismo que le dije a Coper por MSN y me pareció tan cierto que quise acercarlo acá acabar de una vez con esta eterna discusión (aunque siempre hay uno que...)
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Es lo mismo que le dije a Coper por MSN y me pareció tan cierto que quise acercarlo acá acabar de una vez con esta eterna discusión (aunque siempre hay uno que...)
    eso es lo ke siempre kise decir yo desde ke empece con el tema palermo pero vos lo expresaste de la forma perfecta..
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    El tema es simple:

Si, muy bonita tu teoría (bah, mas que teoría, es una realidad), el problema es que nadie esta comparando un 7 con un 9 (vos si).

Obviamente que todos sabemos que no podemos pretender a un Palermo que haga los enganches de Riquelme o empiece a tirar caños a lo loco.. pero nosotros (los que criticamos su desempeño actual) quizas comparamos a Martin con otros 9, de caracteristicas menos estáticas y mas participativos en el juego previo al gol.. que hay a patadas.

Sin ofender a mi gente Xeneize, pero River tuvo los mejores 9 de los ultimos años de futbol en Argentina de la mano de Saviola y Crespo.. pero si son demasiado bosteros y no pueden ni siquiera reconocer algo bueno del rival, quedemonos con nuestros últimos 9 y nos encontramos con Carlos Tevez.. un tipo que en Boca hizo bastantes goles (para el poco tiempo que estuvo, no es comparable con Martín) y le encantaba jugar de 9 y no tanto de enganche (Bianchi no jugaba con 3-1-2, todos saben bien que Tevez era la punta de flecha siempre en el esquema de las 2 lineas de 4)

A que voy con esto? A que si el Boca de Basile aparentemente presume un juego bien por abajo, a raz de piso y con mucho toque y tecnica (más vistoso) con Palermo adelante (y en ese estado) simplemente se desaprovecha el esquema.

Obvio, Martin va a seguir metiendo goles (por algo es un 9), pero como el mismo dijo.. Ya no es el mismo y no va a volver a serlo nunca.. con eso sentenció todo.
    Es un excelente jugador la verdad.. pero por mas que sea el Martin del 98.. no creo que se note tanto la diferencia con el Martin de ahora, jugando en este equipo y con este planteo tecnico... hay culpas compartidad en este evidente fracaso que esta comenzando a sentir Palermo.. no todo es culpa del jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Si, muy bonita tu teoría (bah, mas que teoría, es una realidad), el problema es que nadie esta comparando un 7 con un 9 (vos si).

Obviamente que todos sabemos que no podemos pretender a un Palermo que haga los enganches de Riquelme o empiece a tirar caños a lo loco.. pero nosotros (los que criticamos su desempeño actual) quizas comparamos a Martin con otros 9, de caracteristicas menos estáticas y mas participativos en el juego previo al gol.. que hay a patadas.

Sin ofender a mi gente Xeneize, pero River tuvo los mejores 9 de los ultimos años de futbol en Argentina de la mano de Saviola y Crespo.. pero si son demasiado bosteros y no pueden ni siquiera reconocer algo bueno del rival, quedemonos con nuestros últimos 9 y nos encontramos con Carlos Tevez.. un tipo que en Boca hizo bastantes goles (para el poco tiempo que estuvo, no es comparable con Martín) y le encantaba jugar de 9 y no tanto de enganche (Bianchi no jugaba con 3-1-2, todos saben bien que Tevez era la punta de flecha siempre en el esquema de las 2 lineas de 4)

A que voy con esto? A que si el Boca de Basile aparentemente presume un juego bien por abajo, a raz de piso y con mucho toque y tecnica (más vistoso) con Palermo adelante (y en ese estado) simplemente se desaprovecha el esquema.

Obvio, Martin va a seguir metiendo goles (por algo es un 9), pero como el mismo dijo.. Ya no es el mismo y no va a volver a serlo nunca.. con eso sentenció todo.
    Es un excelente jugador la verdad.. pero por mas que sea el Martin del 98.. no creo que se note tanto la diferencia con el Martin de ahora, jugando en este equipo y con este planteo tecnico... hay culpas compartidad en este evidente fracaso que esta comenzando a sentir Palermo.. no todo es culpa del jugador.
    seguro ke tenes razon pero todos con los ke discuti me decian ke palermo ya no servia mas ke lo tenian ke rajar cuando termine el campeonato
    ke en este planteo tecnico le esta dificil es otra cosa no deja de ser un jugadorazo
    y schiavi le pasa lo mismo

tevez y martin dos jugadores diferentes
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    boludo se meten hablar de palermo q es un muerto los gayinas y gritan despues chileno chilenoo

por dioss q verguenza!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

14. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    crespo juega en el chelsea un equipito q en 6 fechas de la premier solamente saco 18 puntos y le metieron muchisimos goles [0 goles en contra] en cambio palermo juega en boca, cuando fue al exterior fracaso y tuvo q volver a boca. no es por bardear a palermo, pero es como decir q el tecla es mejor q crespo o q cruz es mejor q crespo, no tiene comparacion.
    no lo vi el partido de boca, solo los 2 primeros goles de boca y pense q le metian 7

vuevlo a esta pagina para hacerle acordar q el enzo se fue al exterior y fracaso y no por eso dejo de ser su dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Palermo la pifio bastente con los debuts, me acuerdo cuando debutó en la seleccion que erro 2 penales creo, y le quedo el ojo morado por kbcear mal la pelota.

En fin, volviendo a BOCA, La vuelta la jugamos ne Jujuy???? nos vamos a morir ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4749948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder