[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001
    no hubo contacto... es jugada peligrosa...

Lo piensan suspender??? hace rato que se le salio la cadena y viene pedaleando en el aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Juantxu, dejame decir que es clara falta seguro, no jugada peligrosa...Lo que si, no lo echa por ultimo recurso sino por la gravedad de la falta, esta claro...De Baldassi no hay mucho para decir me parece, varios de Velez podrian haber sido echados, estaban descontrolados algunos...despues Banega no se, no repitieron la mano en quepidieron 2da amarilla, ah, previa a esa jugada la patada quele mete Pellegrino a Riquelme es terrible. Y tambien como dijo alguno hubo 2 manos de Velez en el area que, al menos una para mi fue para penal...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Che yo no dije que que no hubo contacto.. El contacto estuvo y fue mas que obvio, pero cuantas planchazos con contacto son cobrados como indirecto, tanto adentro como fuera del area. Pasa que era en la bombonera y estaba el tarado de Sessa que genera violencia hasta mirando el partido en su casa.

Cobraron penal porq es boca y en la bombonera, esa misma falta la hace tombolini contra arsenal y me juego las bolas, que ni en pedo cobran lo mismo.

Miren la repe una y otra vez y es increible lo que hace el chabon, no solo no tiene que jugar mas si no que tiene que estar guardado un par de meses en ezeiza. A parte que necesidad tenia?? La verdad es inentendible.
    http://youtube.com/watch?v=ntsj8C_V7Tw

Che y para los que se hacen los periodistas deportivos, y tienen tanto futbol como mi rope, no lo hecharon por ultimo recurso, si cobro penal, esa falta es para expulsion directa.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Che que alguien me explique que hace Pellerano jugando de lateral. Este lavolpe se zarpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 03-05-07 el 07:35 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    Juantxu, dejame decir que es clara falta seguro, no jugada peligrosa...Lo que si, no lo echa por ultimo recurso sino por la gravedad de la falta, esta claro...De Baldassi no hay mucho para decir me parece, varios de Velez podrian haber sido echados, estaban descontrolados algunos...despues Banega no se, no repitieron la mano en quepidieron 2da amarilla, ah, previa a esa jugada la patada quele mete Pellegrino a Riquelme es terrible. Y tambien como dijo alguno hubo 2 manos de Velez en el area que, al menos una para mi fue para penal...
    lo raja porque sessa ya es ultrareincidente en hacer pelotudeces. aun asi es gravisima la falta y mas que roja debia ir en cana el tragaleche este de mierda

pd: cobraron la falta porque fue gravisima y fue penal. basta, no inventen mas y no digan mas burradas porque la verdad ya no saben que inventar
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    pero el flaco agarra la pelota, y cuando la agarra, levanta la gamba y le pega! no es que no puede controlar las patitas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ay che bostero mira que distintos somos....!
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01355385.html
    http://www.enlajugada.com/losprotago...2007/rivas.php
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01347209.html

El Negro Rivas se gana el cariño de la gente a base de patadas, sacrificio y algunos golpes. Fue ovacionado y sueña con jugar su primer superclásico.
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Saboreala JOBS
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    como me kbio! ajaj los felicito a los de boca.

lo de sessa.....buehh
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    que bien patea los penales palermo , no phoenix?
    se te cae la cara
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    sin palabras..

al margen del circo de sessa y todo lo demas que ya me chupa un huevo..

reconozoc de corazon que boca tiene un ekipaso y que ayer realmente con o sin sessa nos pasaban por encima... ayer en la cancha me daba envidia ver jugar a boca.. felicitaciones.. hace tiempo que no veo que un ekipo lo pase tano por encima a velez.

merecido.. saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    boca tiene a riquelme. velez tiene a lavolpe...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Formacion para el domingo? Hay q salir a buscar el partido.

Nos toca Libertad en la proxima ronda, no me acuerdo contra quien juega pero seguro ganan ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Boca juega contra el ganador de Libertad o Parana jugan hoy a la noche.. ojo que los Brazucas andan agrandados...
    Formacion para el domingo ...mmm mira yo haria descansar a IBARRA si o si , porque no esta rindiendo nada, despues habria que ponerse a pensar si rotamos delanteros.. yo ROTARIA, porque tiene un recambio excelente boca, lo que si que riquelme juegue hasta con muletas. Ah y en el medio sacaria a Banega y pongo a Orteman. battaglia que se la da de ofendido le meteria un cachetaso..
    • Me gusta
    Me gusta