[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Si para vos 5 jugadores atras es una posibilidad "manifiesta", entonces no tiene sentido seguir discutiendo sin que antes agarres un diccionario.

Sent from TARS
    Que tendrá que ver el diccionario digo yo. Para mi claramente no es, pero el ejemplo que paso el señor el cual cité había referencia a que algo así sería manifiesto. Antes de mandar a alguien a agarrar un diccionario aprende a comprender un texto.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Que pesados que son, ya lo cobraron y ya lo expulsaron... En una semana y media queda como anécdota... Un día que su equipo esta por jugar cuartos de final y siguen llorando...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Esto me hace acordar al famoso "no fue último hombre estaba el arquero atrás", cita vieja famosa de este subforo.

Justamente si lo único que hay atrás de la mano es el arquero, es una ocasión manifiesta de gol. De la misma manera que si un jugador hace una falta cuando el contrario se va mano a mano con el arquero tambien es roja por más que no sepamos como terminaba la jugada.

Igual la mano no es "intencionada" y todavía no me convenzo de que no le haya dado primero en la cabeza. Pero es una roja sacable.
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Que tendrá que ver el diccionario digo yo. Para mi claramente no es, pero el ejemplo que paso el señor el cual cité había referencia a que algo así sería manifiesto. Antes de mandar a alguien a agarrar un diccionario aprende a comprender un texto.

Manifiesta: que se ve con claridad o que se PERCIBE SIN NECESIDAD de razonamientos o explicaciones. Palpable, latente.
    Insisto, si para vos que haya 5 jugadores atras del Cata MAS el arquero es una posibilidad manifiesta, entonces o no tenes idea de fútbol o simplemente sos ignorante. Afortunadamente para vos, las dos tienen solución.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y pero estas dando por hecho que no la atajaba entonces, no lo podes saber. Para mi debería ser cuando es gol claro, el caso de que no haya nadie atrás o el arquero este vencido o cosas así.

Ponele que la jugada es la misma pero atrás del cata había 5 jugadores tapando el arco y atrás el arquero, es jugada manifiesta de gol?, según en lo que te basas vos si. No se es tema de interpretación muy fino

Cuando un jugador se va mano a mano con el arquero, y el último defensor lo baja intencionalmente para que no siga, es expulsado como "último recurso" o "cortar una jugada manifiesta de gol".
    Sin importar que todavía tenía que encarar al arquero, que podría haber atajado, o no.

Lo que decís vos, no tiene sentido. "Estas suponiendo que no la atajaba". No. Vos estás suponiendo que sí lo hacía. Y basándote en eso, tu sentencia de que no debía ser expulsado.
    No podes saber si la atajaba, o no lo hacía.
    Por ende, como te explicaron con la regla, incluso, está cortando una jugada manifiesta de gol. No podes saber que sucedía si no ponía la mano.

Me parece un poco ridículo que discutan la roja, posta. De última discutir si es penal (me parece que es algo que quedó claro también, pero bueno, de última es más discutible).
    Si es penal, es roja CLARISIMA.
    La única discusión potable es si es penal o no, la roja no tiene debate.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Manifiesta: que se ve con claridad o que se PERCIBE SIN NECESIDAD de razonamientos o explicaciones. Palpable, latente.
    Insisto, si para vos que haya 5 jugadores atras del Cata MAS el arquero es una posibilidad manifiesta, entonces o no tenes idea de fútbol o simplemente sos ignorante. Afortunadamente para vos, las dos tienen solución.

Sent from TARS
    Te acabo de decir que esa suposición la hice de acuerdo a lo que dijo otro user, para mi NO ES MANIFIESTO si hay otros jugadores detrás, esa persona dijo que no importa si había jugadores atras del cata. Seguis sin leer y comprender lo que escribí. Sacate el balde, termo

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Cuando un jugador se va mano a mano con el arquero, y el último defensor lo baja intencionalmente para que no siga, es expulsado como "último recurso" o "cortar una jugada manifiesta de gol".
    Sin importar que todavía tenía que encarar al arquero, que podría haber atajado, o no.

Lo que decís vos, no tiene sentido. "Estas suponiendo que no la atajaba". No. Vos estás suponiendo que sí lo hacía. Y basándote en eso, tu sentencia de que no debía ser expulsado.
    No podes saber si la atajaba, o no lo hacía.
    Por ende, como te explicaron con la regla, incluso, está cortando una jugada manifiesta de gol. No podes saber que sucedía si no ponía la mano.

Me parece un poco ridículo que discutan la roja, posta. De última discutir si es penal (me parece que es algo que quedó claro también, pero bueno, de última es más discutible).
    Si es penal, es roja CLARISIMA.
    La única discusión potable es si es penal o no, la roja no tiene debate.
    Si ya se que es así, pero no siempre sancionan de la misma manera estas jugadas. Debería ponerse de acuerdo el arbitraje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alrod62 : 21-10-15 el 05:14 PM

7. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Si ya se que es así, pero no siempre sancionan de la misma manera estas jugadas. Debería ponerse de acuerdo el arbitraje
    Para terminar el tema, te pego abajo el reglamento mas detallado para que quede claro si es roja o no:

Los arbitros deberan considerar las siguientes circunstancias al decidir si deben mostrar la tarjeta roja por impedir o malograr una oportunidad manifiesta de gol por tocar el balon con la mano:

- la distancia entre la infraccion y la meta (mas cerca de la porteria,mas probable la sancion)
    - la probabilidad de que el balon hubiera entrado en la porteria, pero no lo hizo por la mano
    - el lugar de la falta y el numero de adversarios
    - la direccion del juego (balon que va hacia la porteria)

El cata toca la pelota con la mano a centimetros de la linea del arco, ahi ya se aplica la primera regla, aunque Orion este detras.
    La segunda regla tambien aplica claramente. porque la PROBABILIDAD de que la pelota entrara era clarisima.
    La tercera tambien aplica porque el numero de adversarios detras del cata eran 0 (el arquero no cuenta en esta clase de jugadas)
    Y la cuarta tb aplica.

Con que UNA sola de estas reglas se rompan, debe ser sancionado el jugador con una tarjeta roja. En el caso de Diaz, no solo se cumplio una sino que se cumplieros las 4.

Creo que mas claro es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

¿Con qué ojos verían a Alfaro dirigiendo Boca?
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Ojos cerrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    Falcioni 2.0. No se
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje

El tiempo te sigue dando la razon.

Crack!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

A mí me gustaba Pellegrino desde que estaba en Estudiantes, pero ya está...

Alfaro siempre pareció serio, y trabajador. Y sabe lo que es salir campeón. Qué sé yo, ahora que jugamos con Tigre me acordé de él, si un grupito viene pidiendo a Zielinski o a Giunta... nada puede ser peor. Tampoco hay tanto para elegir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Alfaro jajajaja..

Traigalon al colorado sava
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Falcioni 2.0. No se
    No perdió ningún clásico y salió campeón Falcioni, así que si es un Falcioni 2.0 damelo. Igual el técnico es Guillermo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

No firmó por 3 años más el.mellizo en lanus?
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder