[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Yo banco a Calleri, me parece de lo mejorcito que tienen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Soy un tipo objetivo.. Pero la expulsion del cata es otra que la de Gago.

Como hace el linea para ver eso? Ni con 5 repeticiones queda claro donde le pega y ademas esta Orion atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Soy un tipo objetivo.. Pero la expulsion del cata es otra que la de Gago.

Como hace el linea para ver eso? Ni con 5 repeticiones queda claro donde le pega y ademas esta Orion atras
    Vos no ves una garcha hermano, hacete ver.
    Se ve claro como primero la pelota le pega en la mano SUBE y le da en la cabeza...

Incluso viendolo sin necesidad de la cámara lenta te das cuenta como la pelota queda boyando en la zona de la cabeza en vez de salir rebotada inmediatamente, dejate de joder.

Dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Vos no ves una garcha hermano, hacete ver.
    Se ve claro como primero la pelota le pega en la mano SUBE y le da en la cabeza...

Incluso viendolo sin necesidad de la cámara lenta te das cuenta como la pelota queda boyando en la zona de la cabeza en vez de salir rebotada inmediatamente, dejate de joder.

Dejate de joder.
    Esta bien hermano, es una opinion de algo, relajate un poco

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Yo estoy super relajado pero al final parecen las fanáticas de justin bieber, se la pasan llorando.
    Podemos opinar si el partido estuvo bien o no pero de hechos fácticos, no. Viendo el video te das cuenta como la pelota queda boyando en la nebulosa antes de salir disparada contra orión, ¿edición de video? ¿mr crowley haciendo de las suyas?.

Vamos che.

Abz.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Penal es, pero no era roja porque esta el arquero atrás. Igualmente si hubiese pegado en la cabeza el línea hubiese cobrado penal igual porque se guió por el movimiento, en esta cobro y le pego pero podría haber sido igual a la de gago

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Penal es, pero no era roja porque esta el arquero atrás. Igualmente si hubiese pegado en la cabeza el línea hubiese cobrado penal igual porque se guió por el movimiento, en esta cobro y le pego pero podría haber sido igual a la de gago

El reglamento de la FIFA dice lo siguiente:

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:

ser culpable de juego brusco grave
    ser culpable de conducta violenta
    escupir a un adversario o a cualquier otra persona
    impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifi esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
    malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal
    emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza
    recibir una segunda amonestación en el mismo partido
    Un sustituto o un jugador sustituido expulsado deberá abandonar los alrededores del terreno de juego y el área técnica.

Asi que el hecho de que Orion estuviera atras no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:

impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifi esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
    malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal
    Un sustituto o un jugador sustituido expulsado deberá abandonar los alrededores del terreno de juego y el área técnica.

Entonces todas las manos que hay dentro del area cuando un jugador va a patear tienen que ser sancionadas con roja directa, por más que haya 5 tipos atrás tapando el arco porque es "situación manifiesta de gol". Como determinan si es situación de gol o no? . Es lo mismo que a veces expulsan cuando el delantero se va solo y lo bajan amparándose en que es situación de gol y a veces no lo expulsan, decidanse

• Me gusta
    Me gusta

9. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Ban Persi Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Alto perdedor ese muchacho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje

¿Cómo no va a tener que ver? Si Orión no hubiere estada detrás, era gol, de no ser porque Díaz la toca con la mano. El hecho de haber estado donde estuvo habría impedido el gol si Díaz no la hubiera tocado con la mano. Se determina claramente eso por su posición y la dirección y fuerza con la que se dirige la pelota hacia el arco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Eso de que no tendría que haber sido roja por que estaba Orion atrás es una pelotudes atomica, estas dando por sentado que Orion la atajaba, no podes saberlo, sin la intervencion del cata pudo haber sido gol o no, pero fué una ocasion manifiesta y de ahí la roja.

Entiendanlo
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI Z170 Gaming M3 - Core i5 6600k - Cooler Master Hyper 212 EVO - GTX 1080 Founders Edition - 16gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz - Seasonic M12 EVO 620W - Corsair K70 Rapidfire - Corsair Carbide 400c White - Steelseries Siberia V2

13. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Eso de que no tendría que haber sido roja por que estaba Orion atrás es una pelotudes atomica, estas dando por sentado que Orion la atajaba, no podes saberlo, sin la intervencion del cata pudo haber sido gol o no, pero fué una ocasion manifiesta y de ahí la roja.

Entiendanlo
    Y pero estas dando por hecho que no la atajaba entonces, no lo podes saber. Para mi debería ser cuando es gol claro, el caso de que no haya nadie atrás o el arquero este vencido o cosas así.

Ponele que la jugada es la misma pero atrás del cata había 5 jugadores tapando el arco y atrás el arquero, es jugada manifiesta de gol?, según en lo que te basas vos si. No se es tema de interpretación muy fino

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Para los que dicen que al estar Orion atras de Diaz no deberia haber sido roja, entonces con ese criterio cuando un delantero se va solo hacia el arco y el defensor le hace falta para pararlo, no deberia ser roja por ultimo hombre porque esta el arquero detras...yo no invente las reglas, el reglamento es claro, el arquero no se toma como un jugador mas en esa clase de jugadas, el "ultimo hombre" es el ultimo DEFENSOR, no importa si el arquero esta detras o no.

Con el criterio que usan, entonces cuando un jugador mete la mano en la mitad de la cancha para cortar un contraataque no deberia ser amarilla, porque "no se sabe si la jugada iba a terminar en gol o no". No se juzga si la jugada era gol o no, se juzga que la falta o en el caso de Diaz la mano, corto una situacion MANIFIESTA de gol. Obviamente no sabemos si Orion era capaz de taparla o no, pero la pelota iba directo hacia el arco y la mano corto esa jugada. Eso es una situacion MANIFIESTA.
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Y pero estas dando por hecho que no la atajaba entonces, no lo podes saber. Para mi debería ser cuando es gol claro, el caso de que no haya nadie atrás o el arquero este vencido o cosas así.

Ponele que la jugada es la misma pero atrás del cata había 5 jugadores tapando el arco y atrás el arquero, es jugada manifiesta de gol?, según en lo que te basas vos si. No se es tema de interpretación muy fino

Si para vos 5 jugadores atras es una posibilidad "manifiesta", entonces no tiene sentido seguir discutiendo sin que antes agarres un diccionario.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder