[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Hoy hubo problemas con la empresa que fabricaba los tickets que no los llevo o no se que caranchos...yo fui al mediodia, y no vendian...

Llego a casa, y me entero por canal 13 de esto...me queria cortar las bolas...

En fin...partido pobriiiiiiiisimo de Belez...no vengan con robos ni nada, que entonces los del fortin tambien se deberian haber ido con un par menos, ej Bustos o Castroman...

Fue penal, exactamente por eso...porque no fue jugada peligrosa...fue FALTA...que parte de pegar una patada voladora en la cara no se entiende como falta DIRECTA...? sumale que estas en el area y es igual a penal; sino seria mas facil andar revoleando patadas voladoras todo el pzrtido para que no sean directas...muchachos, para hablar de futbol, minimo aprendanse el reglamento.

No me gustaron los segundos 15 min de BOCA...trasladaba y trasladaba y volvia atras, no se que paso...fue muy importante el cabezaso de Martin para ahi si abrir el partido...y seguir con el baile

En fin, a cuartos!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Tantos hinchas para que no vayan a la cancha.
    tu cancha esta habilitada en un 100%...hace cuanto no la llenan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mao Ts? Tung : 03-05-07 el 12:38 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Hoy jugaron todos bien, menos Neri y Caranta que no jugo.
    Los mejores fueron Roman, Ledesma, Clemente, Palacio y el Negro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Encima no soportaba más a Closs y Niembro, que cosas insoportables.

Citar Mensaje original enviado por barijho
    mientras passarella siga "mereciendo" river va a seguir jugando asi... y boca gana porque roman maneja todo. hoy veia como roman le hablaba y ordenaba a todo el equipo. russo si no fuese por roman... no se donde mierda estaria
    El problema no es Passarella, River hace 3 años y medio que no gana nada, el problema es Aguilar.

Gordo Forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero Le trajeron TODO lo que pidio a Passarela? que mas queria?

Y lo del penal, fue penal que falta indirecta??? casi le saca un ojo!!! le tiro la grulla man.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    palacio le fue a buscar el botin con la cabeza.. fue falta de palacio muy clara.. ay que impugnar la roja de sessa con el video..

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jaujaujuajuaujuaju que lindo partido, una lastima para los forros de velez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Banned Avatar de romanzz.'
    Registración
    Apr 2007
    alguien me dice por que ruso siempre hace los cambios cuando faltan 3 minutos para terminar el partido?

es medio bobo o se hace ese chabon no se da cuenta de que vanegas no la ve y que cardozo parece que esta mirando tele en ves de jugar dios....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Los de river me parece que hablan de gente porque cuando juegan prefieren contar gente a mirar lo aburrido y horrible que lo hacen.
    Riquelme majestuoso. Que jugador por dios. Quedate a vivir en boca. Te amo. Que clara que la tiene. Y pensar que muchos no hablan bien de él por el solo hecho de vestir la camiseta de boca. Ciegos. Sigan los consejos de macaya.
    Boca es el mejor equipo de la argentina. Como trata la pelota boca no lo hace nadie aca. Se puede acercar estudiantes.
    Boca empieza el segundo tiempo sin desesperarse. Espera a que velez quede mal parado para atacar.
    Se veia claramente que velez lo unico que hacia era moverse para donde iba la pelota.
    Muy bien boquita.
    Muy bien riquelme en ir a gritarle el gol a lavolpe.
    Riquelme, siento que te amo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 03-05-07 el 01:27 AM

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    A ver para toda la gente ignorante..

Jugada peligrosa se considera a una acción, por parte de un jugador, que por uso desmedido de su fuerza pueda poner en riesgo la integridad fisica de otro jugador. Sin embargo, se cobra cuando no hay contacto pero las posibilidades de daño son muchas. Ejemplo, una pierna levantada en una pelota dividida, una chilena que podria pegar en la cara de alguien, o algun tipo de acrobacia poco ortodoxa de las que todos conocemos.

Pero SESSA lo toca, hace contacto, ya deja de ser jugada peligrosa para convertirse en infracción, y para la mala fortuna de este tipo, tambien se aplico en la misma jugada la ley de ultimo hombre, lo que hizo que no sea penal+amarilla sino penal+expulsion.. Les juro que son la 1:30 de la mañana, llegue hace un rato a mi casa y lo que menos esperaba al llegar aca era leer esta tremenda pelotudez.. recien vi en la television la cara de rodrigo con los cortes que le dejo en la cara con esa patada.. como pueden defender algo asi?

Respecto al partido.. Boca fue justo vencedor, el paseo a Velez fue muy contundente y quizas un 3er gol mas tempranero o incluso terminar 4 a 0 tampoco iba a ser demasiado injusto para el conjunto de La Volpe, que sin dudas quedo condicionado despues de lo que paso con Sessa y teniendo que sacar a Zarate.. que hasta ahi no inquietaba mucho pero con ese pendejo nunca se sabe.. Castroman hizo lo que pudo..

Neri nose si no jugó hoy su peor partido desde que esta en Boca. Y ha jugado malos partidos, pero sinceramente este es peor que los demas, por todo lo que se esperaba de el en esta oportunidad.. esperemos que remonte. Es un jugadorazo pero hoy no solo que desaparecio, sino que cuando participo nos complico la vida y casi nos comemos 1 o 2 goles..

Se sintio la ausencia del Cata.. aunque Silvestre no lo hizo mal y Morel estuvo seguro.

Clemente un grande.. al igual que Román (con poco brillo miren todo lo que hizo), Palermo y por supuesto.. Rodrigo que le puso el ingrediente que le faltaba a Boca en la ultima linea..

Parrafo aparte para Ledesma.. yo nunca lo quize de titular pero hoy me cerro el orto.. lo que jugo este pibe por dios.. sinceramente la rompió. Ibarra se merece el mismo reconocimiento.. un monstruo.. ojala nos represente de la misma manera en la selección..

Yo creo que jugando a un 50% de lo que jugamos hoy.. en Liniers hasta podemos ganar jugando con su desesperacion..

Russo deja de hacer los cambios a los 40'ST!!! Banega se tenia que ir expulsado y no lo sacaste, Neri no jugaba a nada y no lo sacaste, Roman estaba demasiado cansado a lo ultimo y no lo sacaste.. solamente hiciste entrar a Bertolo y a Boselli faltando 4 minutos!! Los pibes se corrieron todo.. hay que cuidarlos para el Domingo..

PD: Lastima que se me rompio el cable miniusb.. justo hoy que pude conseguir platea baja y saque fotos geniales.. ya las voy a subir

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 03-05-07 el 01:40 AM

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Si boca hace un gol en liniers velez tiene que hacer cinco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Muy bien Boca, no jugo tan bien como en otros partidos, pero tubo lo q le falto en partidos anteriores CONTUNDENCIA.

80% del pasaje a cuartos, habra q hacer un gol en Liniers para liquidar la serie.

Roman, q se puede decir q no se haya dicho, fenomeno....Clemente y Ledesma la descocieron...lastima lo de Neri si jugaba como lo venia haciendo capaz q metiamos un par de goles mas. Caranta expectador de lujo.

Lavolpe...Lavolpe!! asi q al futbol se juega sin enganche?? asi que a los jugadores como Riquelme son facil anularlos? ay ay ay...menos mal q te fuiste, y q nunca volveras.

Lo de Sessa bue, sin palabras, durante el partido le dije a un amigo q nos regalaba un gol, por suerte fue mas generoso el gato . Y a los que dicen q no era falta directa, o son antiboca enceguecidos, o no saben un porongo de futbol. Indirecto es si un jugador hace un movimiento imprudente pero no hay contacto fisico...en esta le clava 3 tapones en la cara...si eso no es falta q carajo lo sera Tampoco hay q olvidar que a Palacio le anularon un gol legitimo con el partido 0-0...para los giles q solo ven lo q quieren ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajajaajajajjaajaja
    jajajajajajajaj
    jajajaajajaajjajjajaajjaaj
    pobre beles

como disfruto viendo a roman ibarra y palermo (y ultimamente clemente y ledesma excepto cuando hace esos remates que manda al a mierda).

y para JOBS solo te digo: AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAa
    JUGADA PELIGROSA? JAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAAJAJAJ
    JAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJJAAAJ
    JAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJA
    fue lo mas absurdo que lei en el futbol, jajajajajaj

che la mano del jugador de beles en el area la vieron hasta los murcielagos, fue peor que la de ortega, bah no se si tanto pero bueno que me importa, solo aclaro para los llorones que vienen a a hablar cuando nos favorecen en alguna boludes, porque solo saltan cuando nos favorecen, cuando nos cagan no aparecen y se hacen los boludos

pobre sessa che, le re falla mal, yo lo banco a pesar de esto pero al futbol no puede jugar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Que hijo de re mil puta ese sessa, lo tienen que meter en cana por unos meses...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Pobre JOBS ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    Jobs, no entendes nada. Ahi te explicaron xq es falta directa.

Que grande boca, ya estamos en cuartos, mientras los gallinas miran Gh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder