[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Claro, es una jugada de interpretación, para mí levanta el brazo con la intención de jugarla con la mano. Y si cobra el penal ahí, lo tiene que echar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Imagínate que es tan poco claro que vos te podes poner a chamullar y defender por horas algo incomprobable y sumamente subjetivo.
    La situación es bastante clara. Tanto que la mitad de los hinchas de Boca dijeron que era penal en este mismo thread apenas sucedio/mostraron la primer repetición.
    Claro que hay otra mitad, como vos, que no se saca la camiseta ni para bañarse, y no tiene un gramo de objetividad en situaciones como estas. No pasa nada, fue penal y era roja, por más berrinche que hagas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Ahí vi la repetición son zoom y en cámara lenta y la verdad que no parece intencional. Si no le pegaba en la mano le pegaba en el cuerpo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

La mano/brazo tiene que ir para atras, si los pones para adelante es para usarlo como una extensión de tu cuerpo/cabeza lo cual da a entender que es "con intención".
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    La situación es bastante clara. Tanto que la mitad de los hinchas de Boca dijeron que era penal en este mismo thread apenas sucedio/mostraron la primer repetición.
    Claro que hay otra mitad, como vos, que no se saca la camiseta ni para bañarse, y no tiene un gramo de objetividad en situaciones como estas. No pasa nada, fue penal y era roja, por más berrinche que hagas.
    Chabon el Cata viene a la corrida, no puede correr con las manos en la espalda, y le pega en la mano derecha, que estaba abajo, y sobre el cuerpo, y con eso la pelota sube y le roza la cabeza, no le quedaba otra si miras la repe de varios angulo se ve clarito.

Si es penal? y creo que entraba asi que si, hay que ver si no le pegaba en el cuerpo igual, pero la roja es cualquier cosa.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    La mano/brazo tiene que ir para atras, si los pones para adelante es para usarlo como una extensión de tu cuerpo/cabeza lo cual da a entender que es "con intención".
    Pero venia al pique, no es que estaba parado y justooo, venia corriendo tratando de cerrar, quien corre con las manos atras?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

A Lodeiro lo anticipan todos, tiene menos sangre que piojo recien nacido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Claro que sí, clarísima. Seguí tratando de demostrar algo incomprobable y chamullando con palabras como "antinatural", que de reglamento no tienen nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DK_snake
    Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Claro, es una jugada de interpretación, para mí levanta el brazo con la intención de jugarla con la mano. Y si cobra el penal ahí, lo tiene que echar.
    cuando la pelota se esta acercando baja la mano, pero la sube después de que le pegue. No tiene intención de frenarla con la mano.

min 1:12

• Me gusta
    Me gusta

9. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Che y los que decían que nos estaban favoreciendo? ah claro ya cambiaron el discurso...
    Tienen fail 15 puntos de arriba. Estan perdiendo merecidamente, y mira la caradurez que tienen jajaja. Tranquilo, empatando de local con Tigres son "campeones" y el amarillismo va a usar tu mismo discurso, de victima. Ya empezando por El show del humo. No veo que llegur la hora para verlos festejar esto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

10. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Chabon el Cata viene a la corrida, no puede correr con las manos en la espalda, y le pega en la mano derecha, que estaba abajo, y sobre el cuerpo, y con eso la pelota sube y le roza la cabeza, no le quedaba otra si miras la repe de varios angulo se ve clarito.

Si es penal? y creo que entraba asi que si, hay que ver si no le pegaba en el cuerpo igual, pero la roja es cualquier cosa.

- - - - Auto Merge - - - -

Pero venia al pique, no es que estaba parado y justooo, venia corriendo tratando de cerrar, quien corre con las manos atras?

Y quien corre con las manos para adelante??? Ni que volase como superman.....
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Es claramente penal pero ni en pedo roja, no tiene intención.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de R.Barreda
    Registración
    Sep 2009

Déjense de joder y ganen que quiero que siga el vasquito..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No se ve muy bien pero si es verdad que primero le pega en la cabeza y después en la mano no es penal. No importa la posición del brazo si la causa del golpe es un rebote sin intención a 20cm. Es como el gol anulado a Neymar en la final de la Champions, que era gol válido. Uno no puede correr o saltar sin los brazos, la posición es normal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Qué importa si fue o no fue... Ya está, se cobró.

Párrafo aparte para el que denuncia mano negra salvo cuando gana su equipo. Idiota in extremis.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Le pega primero en la cabeza y después en la mano, está claro eso. Lo otro que está claro es que si cobra penal lo tiene que echar.

Para mí sigue siendo intencional la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder