[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    El villareal no va a cambiar el DT, va PUNTERO en una liga con el RM y el BARCELONA..
    Igual convengamos que recien van 7 fechas y son 38...
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Igual convengamos que recien van 7 fechas y son 38...
    Obvio, no digo que vaya a ser campeon, pero es un equipo que no existe y que no vaya mitad de tabla ya es un logro..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si lo dijo turbi, va a cambiar de técnico.
    Firma el jueves el nuevo tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

El contrato termina en Diciembre. Habrá que esperar, lo que me importa es que se vaya el asco de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Che a quien traeran a fin de año? Nico Burdisso? Datolo?, volvera MOUCHE!? JAJA, me gustaria saber quienes vendrian.. aunque seguramente lo defina el tecnico nuevo o el Vasco si sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

A Cuero

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Todavia no es oficial pero parece ser que la semis de la copa argentina se jugarian el 23 de Octubre.

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    A Cuero

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Jajaja, obvio pa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 07-10-15 el 06:28 PM

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

En La plata con Lanús y público de los dos lados porque Racing no quiere que haya visitantes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Che a quien traeran a fin de año? Nico Burdisso? Datolo?, volvera MOUCHE!? JAJA, me gustaria saber quienes vendrian.. aunque seguramente lo defina el tecnico nuevo o el Vasco si sigue.
    Rodrigo Palacio, es uno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Vuedve dodigo padacio, pedo ya do habia dicho tudbina apolo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Convengamos que antes que venga Tévez, Boca estaba primero.
    Antes de que se deschavara la mentira en la Copa. Después de eso el equipo se fue a la mierda, y sigue en la mierda.

Igual yo no me baso en resultados para opinar de un DT, sino en lo mostrado en la cancha por su equipo. Boca siempre fue un equipo timorato, poco sólido y con una idea ofensiva muy primitiva, incluso cuando "arrasaba".
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Antes de que se deschavara la mentira en la Copa. Después de eso el equipo se fue a la mierda, y sigue en la mierda.

Igual yo no me baso en resultados para opinar de un DT, sino en lo mostrado en la cancha por su equipo. Boca siempre fue un equipo timorato, poco sólido y con una idea ofensiva muy primitiva, incluso cuando "arrasaba".
    Coincido en casi todo porque lo vengo diciendo hace rato. Evidentemente este equipo algúnos méritos tiene porque por algo sería campeón, o al menos tiene casi todo dado para que así sea, y además está peleando la CA hasta el final también.

Pero cuando tuvo que mostrar carácter (y no me refiero a pegar patadas), se borró.
    Cuando se quedaba afuera en la Sudamericana con River, no pasaron mitad de cancha en todo el segundo tiempo. Pasa que el tiempo pasó y ya no se acuerdan de eso.
    Cuando se estaban quedando afuera de la Libertadores en su cancha, no tiraron al arco. Sus jugadores se caían.
    Eso habla del carácter y mentalidad de un equipo. Y nunca lo tuvo.

Punto y aparte para eso. El día que Tévez debutó en Boca, contra Quilmes, Boca era puntero. Ganó ese día y siguió siendo puntero.

Es cierto que hubo un cambio en Boca post Libertadores del equipo que venía pasando por arriba a todos hasta ese entonces. Pero igualmente siguió siendo un equipo competitivo, evidentemente, más allá de los reclamos.

No es que Tévez cayó en un equipo 12° y ahora va a ser campeón 3 fechas antes. Cayó en un equipo puntero, que sigue en tal condición. E incluso si se quiere, sigue jugando igual de mal (o peor, porque ni con Tévez volvió a mostrar lo del principio del año) que antes que llegara.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Quedarse con que vamos a salir campeón es quedarse con espejitos de colores. La competencia del semestre pasado era la Libertadores, el técnico en ese partido saca al 4, 2 y 9 del equipo que, casualmente, eran los mejores del equipo, planteó horrible el partido.

Lo mismo pasó en la Copa del año pasado, donde era la competencia a ganar, hace un mal planteo y queda eliminado.

Este equipo sin Tévez no estaría primero, quedó demostrado en el partido contra San Lorenzo, Boca ese partido no hizo nada y, para colmo, lo perdió. El DT en ese partido saca al mejor ( Palacios) que estaba atacando por derecha y donde ganaba siempre, el DT lo saca y pone a Chávez para atacar, por izquierda, donde no se encontraban huecos.

Para rematar, el equipo que pone en el mudomental se lo armo el destino, el tarado dejaba afuera a Lodeiro que no puede salir nunca de este equipo.

El Asco pregona el juego limpio, sin faltas, el no protestar, un fútbol tibio y cagon que va más con otro tipo de fútbol, no en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Coincido en casi todo porque lo vengo diciendo hace rato. Evidentemente este equipo algúnos méritos tiene porque por algo sería campeón, o al menos tiene casi todo dado para que así sea, y además está peleando la CA hasta el final también.

Pero cuando tuvo que mostrar carácter (y no me refiero a pegar patadas), se borró.
    Cuando se quedaba afuera en la Sudamericana con River, no pasaron mitad de cancha en todo el segundo tiempo. Pasa que el tiempo pasó y ya no se acuerdan de eso.
    Cuando se estaban quedando afuera de la Libertadores en su cancha, no tiraron al arco. Sus jugadores se caían.

Punto y aparte para eso. El día que Tévez debutó en Boca, contra Quilmes, Boca era puntero. Ganó ese día y siguió siendo puntero.

Es cierto que hubo un cambio en Boca post Libertadores del equipo que venía pasando por arriba a todos hasta ese entonces. Pero igualmente siguió siendo un equipo competitivo, evidentemente, más allá de los reclamos.

No es que Tévez cayó en un equipo 12° y ahora va a ser campeón 3 fechas antes. Cayó en un equipo puntero, que sigue en tal condición. E incluso si se quiere, sigue jugando igual de mal (o peor, porque ni con Tévez volvió a mostrar lo del principio del año) que antes que llegara.
    "Contra capiata habia que mostrar caracter y lo mostramos"

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Es que justamente el hecho de que el equipo juegue horrible y necesite de arrebatos individuales (en general de Tevez) para sacar ventaja da cuenta del trabajo que hace el DT. La "idea" era el 4-3-3 del primer semestre, que funcionaba mal, pero existía. Eso se fue a la mierda este semestre y lo que hay ahora ni siquiera es un sistema pensado, es poner lo que haya y rezar.

Y más allá de la falta de trabajo, cosa que se nota en los desdobles intermitentes de los laterales, los problemas para salir jugando ante cualquier rival que adelante lineas, la falta de apoyos en el medio, el mediocampo que yo varios pedíamos (Cubas-Gago-Perez-Lodeiro) jugó su primer partido con todos juntos en la serie de copa y con el pendejo semi-lesionado. Esa falta de rodaje se notó, y además otro error fue haber comprado el espejismo de Pavón por un gol que hizo de orto, el pibe jugó re cagado como para ser titular.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder