[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Posta, a Boca le cabio sancion para las competencias nacionales e internacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    "Miremos como está jugando Lanús" te pasás de Doña Rosa. Mirá el ciclo entero de Guillermo en Lanús, peleó todos los torneos siendo el mejor equipo y salió campeón de un torneo internacional, cosa que el tontito que tenemos nosotros nunca va a lograr en su carrera.

Ahora entre los recambios de plantel y las lesiones, no tiene nada. La mayoría de los problemas de Lanús este semestre son por falta de jerarquía en los jugadores.
    Ojalá q sea asi...porque no estoy al 100% con el Guille. Desp del Vasco, tengo miedo jaja.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Posta, a Boca le cabio sancion para las competencias nacionales e internacionales.
    Una sancion fue de la Conmebol, la otra fue de la fiscalia a cargo de la investigacion por el delito (menor) de agresion en evento deportivo.
    De más está decir que Aldosivi vs Lanús siguió por motivos políticos. Mirá si a días de las elecciones y en la 3ra fecha que vuelven los visitantes van a suspender un partido.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    "Miremos como está jugando Lanús" te pasás de Doña Rosa. Mirá el ciclo entero de Guillermo en Lanús, peleó todos los torneos siendo el mejor equipo y salió campeón de un torneo internacional, cosa que el tontito que tenemos nosotros nunca va a lograr en su carrera.

Ahora entre los recambios de plantel y las lesiones, no tiene nada. La mayoría de los problemas de Lanús este semestre son por falta de jerarquía en los jugadores.
    "El mejor equipo". Siempre que llegaba a las últimas instancias del torneo se cagaban. Ganó una sudaca, la misma que ganó Arsenal de Sarandí. Decís torneo internacional porque te da verguenza decir el nombre por lo garcha que es.
    El "tontito" agarró un tigre que se estaba por ir a la B, hizo una temporada de campeón (más de 60 puntos) para salvarlo, sacó un subcampeonato. Ahora en su primer torneo que dirige completo está por salir campeón, está todavía en la copa argentina y en la copa libertadores si no fuese por el panadero y el escritorio(circunstancia ajena a él) estabamos para ganarla.
    No olvidarse que cuando agarró este equipo dabamos un ASCO terrible y nos bailaba cualquier equipo. Limpió del equipo titular a varios muertos que nos dejó Bianchi y su hijo. Limpió a Grana, le sacó la titularidad a Bravo y varios randoms.
    La primera mitad del torneo tuvimos un buen nivel. En esta nos caímos un poco en nivel pero seguimos ganando.
    Muchos se olvidan de la papa caliente que agarró el Vasco por el muerto que nos dejó Bianchi.

Quiero que juguemos mejor? OBVIO. Por eso voy a putear al Vasco? NO. El Vasco es de mi preferencia como entrenador? NO. Se soluciona algo rajando al Vasco para poner por ejemplo un Guillermo? NO.

Debe ser inédito que se critique TANTO a un entrenador que está por salir campeón. El tono de agresividad de muchos mucho tiene que ver las palabras del Beto Riquelme, que salió a tirar mierda al equipo puntero. Parece que muchos son soldaditos fanboys.

BOCA ESTA POR ENCIMA DE TODOS. DEL VASCO, DE RIQUELME, DE ANGELICI, DE MACRI. MUY POR ENCIMA.
    Y para recordarlo, pongo de nuevo este escudo, que está mil veces por encima de todos ellos y todos:

Los espero para que vengan de a uno fanboys, hinchas de jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Lo putearon a Falcioni que salio campeon y llego a la final de la Copa. Nunca le falto el respeto ni a Boca ni a los hinchas, ninguna razon para putearlo y lo hicieron. Por que no van a putear al Vasco?
    En contra de Falcioni: No es nadie en la historia de Boca a diferencia del Vasco. El campeonato fue suyo pero llegar a la final de la copa fue de Riquelme.
    A favor de Falcioni: No se merecía las puteadas ni la cancha llena puteandolo. Nunca nos faltó el respeto, nos sacó campeón, sacó muchisimos puntos cuando estabamos por complicarnos con el descenso y era un tipo trabajador (Por más que nunca lo quise porque no me gustan los antifutbol). Aclaro, yo no quería su continuidad.

Otro más que ligó todas las puteadas agresivas por Riquelme. Esa fue peor porque hizo una conferencia de prensa solamente para bardearlo y hacerlo mierda antes del partido a bombonera llena que definía si se quedaba o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Fue muy massista tu cierre, pero es más o menos lo que opino jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Le faltó pedir 30 segundos de silencio por los fans de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    . Ahora en su primer torneo que dirige completo está por salir campeón, está todavía en la copa argentina y en la copa libertadores si no fuese por el panadero y el escritorio(circunstancia ajena a él) estabamos para ganarla.
    .
    ¿pasaron varios meses y aun no te podes sacar la pija de lculo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Muy 2.0, desapareció hace un año y ahora que estamos por salir campeón aparece... Pedo hido dos godes a Padmeidas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Entre para ver un testamento de turbina y me tengo que conformar con un renglon y encima mal escrito.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿pasaron varios meses y aun no te podes sacar la pija de lculo?
    wtf? jajaj

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Muy 2.0, desapareció hace un año y ahora que estamos por salir campeón aparece... Pedo hido dos godes a Padmeidas.
    Wtf 2.0. Tuviste un ACV mientras escribias?

Por ahora saltaron dos randoms nada más. Que raro que todavía no cayeron 20 fanboys.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

tiene razon, lo mismo hiciste en el thread de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 07-10-15 el 02:22 PM

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo me fui por problemas con Figueta, que ya no está más. Y eso lo dejé bien aclarado en el thread offtopic. Que hasta que no se vaya el moderador ese no iba a postear más. Pero mirá si tengo que dar explicaciones a un random. Pensé que eras del rojo y ahora resulta que te vendiste a riber.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Bueno, teoricamente Guillermo tiene todo arreglado de palabra con Lanus.
    Que pelotudo Tevez bancando al asco y Angelici. Dios mio. Otra copa mas con este tipo como DT y me da un acv
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Lo decis como si Guillermo actuara en consecuencia de lo que dice Tevez jajaja. Guillermo siempre hizo lo que tuvo ganas, ya lo fueron a buscar una vez y el decidio quedarse en lanus, por que ahora tendria que ser diferente?
    • Me gusta
    Me gusta

.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4749859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder