[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Sigue llorando.. jajaja.
    Che no se dan cuenta que quedan como unos PANQUEQUES Y RIDICULOS tildandonos de llorones a nosotros a los de River cuando ustedes en realidad lo son?? No sean sinicos xd.

Todo Boca (hinchas, jugadores, dt dirigentes) se hartaron de llorar el ultimo año y por pavadas a veces, quejandose del juego brusco de River, quejandose de un corner, del cambio de dia de un partido. . No sean pateticos por favor.

El equipo argentino que mas ha llorado el ultimo año fue Boca.

Decir que el arbitraje Vigliano de ayer fue espantoso, que a Boca le regalaron un penal inexistente, y que a Crucero no le dieron un penalazo enorme mas grande que una casa por esa patada karateca de Cata Diaz, no es llorar, es decir la realidad de lo que paso y fue alevoso. Mas alla de esto, yo ya dije que Boca fue el mejor de los 30 equipos, y que el torneo lo gana bien. Que los arbitros en general no incidieron. Asi que quedense tranquilos que van a ser justos campeones. Eso no se discute.
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Me gusta porque cuando te conviene es llorar y cuando no es decir la realidad. Eso se llama tener doble estándar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Nosotros nos quejamos cuando nos cagan a nosotros.

Ayer inundaron este thread con lagrimas en un partido contra crucero del norte que si paso 2 veces mitad de cancha fue mucho.

Es gracioso que se limiten a decir que nosotros lloramos por un corner, porque se olvidan que en ese mismo famoso partido hubo un gol en offside. Despues la mano de Gago que es muy recordada porque la pelota le pega en la cabeza + penal + expulsion. El gol mal anulado a Gigliotti y las 2 clases de karate que fueron los partidos de ida por las copas.

Asi que si... creo que tenemos un poquito de razon al decir que en los partidos importantes nos cagaron bastante seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 05-10-15 el 12:12 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Me gusta porque cuando te conviene es llorar y cuando no es decir la realidad. Eso se llama tener doble estándar.
    te lo explico con un ejemplo mas que claro:

LLORAR es estar 1 año entero quejandose, despotricando y echandole la culpa a Pitana de la derrota ante River por un simple corner.

DECIR LA REALIDAD es Decir con justa razon que la patada de Cata Diaz de ayer fue un penalazo enorme no cobrado por el arbitro increiblemente, esi no es llorar. Es mencionar un equivocacion burda de un arbitro que beneficio a Boca.

Espero que hayas entendido, mas que claro el ejemplo que te explique. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje

Ayer inundaron este thread con lagrimas en un partido contra crucero del norte que si paso 2 veces mitad de cancha fue mucho.
    Hay varios personajes que hacen lo mismo en el thread de River eh jajaj. Que vos no seas uno no implica que no haya. O te pensás que los trolls boludos son exclusividad de otros clubes nada más? Tenés a tebi y a turbina como estandartes del movimiento.

Tebi hasta llora POR LAS DUDAS. Después si en la repetición se ve que no fue nada desaparece, pero por las dudas el tipo planta el llanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 05-10-15 el 12:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Es un tipazo tebi

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Es gracioso que se limiten a decir que nosotros lloramos por un corner, porque se olvidan que en ese mismo famoso partido hubo un gol en offside. Despues la mano de Gago que es muy recordada porque la pelota le pega en la cabeza + penal + expulsion. El gol mal anulado a Gigliotti y las 2 clases de karate que fueron los partidos de ida por las copas.

Asi que si... creo que tenemos un poquito de razon al decir que en los partidos importantes nos cagaron bastante seguido.
    Lo cómico es que el tipo viene, trae el tema a colación de la nada y después se va diciendo que hace un año que estamos llorando por eso. Ah, y además que tiene doble estándar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Hay varios personajes que hacen lo mismo en el thread de River eh jajaj. Que vos no seas uno no implica que no haya. O te pensás que los trolls boludos son exclusividad de otros clubes nada más? Tenés a tebi y a turbina como estandartes del movimiento.

Tebi hasta llora POR LAS DUDAS. Después si en la repetición se ve que no fue nada desaparece, pero por las dudas el tipo planta el llanto.
    No tengo ni idea de quienes de aca comentan alla. Yo leo y comento en los threads a los que estos suscripto y te imaginaras que el th de river no es uno

edit: anda hermoso el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Que pueden esperar de alguien que te hace un excel para seguir al equipo, o de un tipo que tenia miedito de cdn, aun asi y todo van a seguir llorando las cosas q segun ellos les cagaron, obvio que estas en estas ultimas fechas ni existieron para ellos o tienen una excusa ridicula en cada caso de algun que otro saca pechito

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por tincho_rvp Ver Mensaje
    Que pueden esperar de alguien que te hace un excel para seguir al equipo, o de un tipo que tenia miedito de cdn, aun asi y todo van a seguir llorando las cosas q segun ellos les cagaron, obvio que estas en estas ultimas fechas ni existieron para ellos o tienen una excusa ridicula en cada caso de algun que otro saca pechito

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    Y, Boca jugó horrible, el penal hubiese cambiado el partido para bien o para mal pero de no ganar estaríamos hablando de otro escenario.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DK_snake
    Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Tal cual dice WoRm

No tienen cara la verdad, que venga un hincha de otro club a decírmelo se lo acepto por lo de Tevez y por el penal del Cata ayer pero hinchas que últimamente dependen del escritorio como los plumíferos o los cuerbos por favor. No vi a ningún decir nada de como nos venían perjudicando los arbitrajes todo este último tiempo, es más, se vanagloriaban de las patadas de Ponzio, Vangioni, Funes Mori y compañía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la del Cata en el momento no la vio nadie, ni reclamaron desde el banco.

Por la jugada de independiente vs riber, ahora importa si pega con el pie o la rodilla, pero cuando es la rodilla de Orion la que pega no importa
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Sería algo así como vos 'llorando' en el thread de River sobre la falta de Alario en la final de la Libertadores?
    Quizás Boca jugó esa final y no nos dimos cuenta.

Claro que atrás tuyo hubo 4 mil más. Pero sí, "ustedes se quejan cuando los cagan a ustedes" nomás.
    Pásenle el mail a Tebi con ese dato porque no estaría al tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

La verdad que ni me acuerdo si postie eso y si lo hice fue para chicanear, no por el simple hecho de quejarme (porque claramente no es mi estilo ir a otros threads a quejarme). Nunca miro los partidos de river, vi ese partido porque era una final.

Yo ya sabia que ustedes salian campeones de la copa apenas termino el partido de ida de octavos en su cancha y lo dije, podes buscar ese post tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

.

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Nosotros sabemos que es campeón Boca desde que Tevez le rompió humildemente la tibia a un vago y no cobraron ni falta
    • Me gusta
    Me gusta

15. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Los que molestan son los que parece que no se dieron cuenta todavía que son uno de los equipos más beneficiados de la historia del fútbol argentino (sí, River es otro). Pierden dos partidos seguidos y empiezan las disquisiciones sobre el kirchnerismo, Macri, Tinelli, los "yo tengo un amigo en la dirigencia que me cuenta que..." y la rotación de las lunas de Saturno, que hacen que haya una conspiración intergaláctica contra Boca. Todo eso sin contar que tienen al jugador que, lejos, tiene el marketing más grande que yo haya visto.

Y me chupa un huevo que sea Crucero del Norte y que no haya pasado la mitad de cancha; ganaron con un gol en contra y con un penal (que no fue) errado por el jugador top3 mundial. Festejen un campeonato que seguramente ganen merecidamente y dejen de hinchar las pelotas la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder