[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Igual o peor.
    Uno le rompió la tibia y peroné, el otro chocó con la rodilla, el jugador siguió jugando.
    Igual o peor. Claro que si.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Igual o peor.
    Uno le rompió la tibia y peroné, el otro chocó con la rodilla, el jugador siguió jugando.
    Igual o peor. Claro que si.

Sent from TARS
    Las patadas no se miden por lesion si no por intencionalidad, un choque comun puede terminar en lesion terrible y una patada al medio de la rodilla puede terminar en nada, todo depende de como se recibe la patada y la suerte que tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

A uno lo echaron y al otro casi le dan una medalla por "humilde" .

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

La próxima Racing, qué quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Fantasma_B Ver Mensaje
    Las patadas no se miden por lesion si no por intencionalidad, un choque comun puede terminar en lesion terrible y una patada al medio de la rodilla puede terminar en nada, todo depende de como se recibe la patada y la suerte que tenes.
    ¿Ese es tu argumento? ¿Posta?
    ¿Intencionalidad?
    Pisculichi nunca va a pegarle. De hecho el choque se produce entre rodillas, con el pie ni lo toca. Se ve claramente.
    Tevez tiene toda la intención de ir a pegarle al jugador. 14 años de carrera y me vas a decir que el tipo no sabe que si levanta el pie ahi lo puede romper. No jodamos.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Tu argumento de meterte en la cabeza del jugador para decir que Piscu no lo quiso romper y Tévez sí es fascinante y muy imparcial sobre todo. Pisculichi viene de enterrarle los tapones a uno de Lanús que también mereció ver roja.

Ambos debieron ser expulsados. Lo que varía es la cantidad de fechas de suspensión que corresponden en cada caso. En las patadas nunca se juzga intencionalidad para cobrar la falta o no, pero puede ser un agravante para la sanción a aplicar, así como el daño ocasionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Tu argumento de meterte en la cabeza del jugador para decir que Piscu no lo quiso romper y Tévez sí es fascinante y muy imparcial sobre todo. Pisculichi viene de enterrarle los tapones a uno de Lanús que también mereció ver roja.

Ambos debieron ser expulsados. Lo que varía es la cantidad de fechas de suspensión que corresponden en cada caso. En las patadas nunca se juzga intencionalidad para cobrar la falta o no, pero puede ser un agravante para la sanción a aplicar, así como el daño ocasionado.
    No necesitas estar adentro de la cabeza de nadie. Es cuestion de usar los ojos, tan sencillo como eso. Repito, un jugador de 14 años de carrera profesional (casi 10 en Europa) sabe perfectamente que si levanta levente el pie a la hora de ir a pelear una pelota, hay altas chances de que lo rompa. No me interesa entrar en una discusión estúpida de ver quien debió ser expulsado y quien no, tanto Tevez como Piscu (anoche y ante Lanus) debieron serlo. Pero decir que lo de anoche de Piscu fue "igual o peor" es ridículo. O es un trolleo, o simplemente hay gente que prefiere dejar que sus neuronas sean manejadas por una camiseta de fútbol.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    No necesitas estar adentro de la cabeza de nadie. Es cuestion de usar los ojos, tan sencillo como eso. Repito, un jugador de 14 años de carrera profesional (casi 10 en Europa) sabe perfectamente que si levanta levente el pie a la hora de ir a pelear una pelota, hay altas chances de que lo rompa. No me interesa entrar en una discusión estúpida de ver quien debió ser expulsado y quien no, tanto Tevez como Piscu (anoche y ante Lanus) debieron serlo. Pero decir que lo de anoche de Piscu fue "igual o peor" es ridículo. O es un trolleo, o simplemente hay gente que prefiere dejar que sus neuronas sean manejadas por una camiseta de fútbol.

Sent from TARS
    Cada uno tiene su opinión, yo no me pongo la camiseta para decir que ambos debieron ser expulsados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Encima ese mala leche de pisculichi ya venía de dejar la patita en el partido contra Lanus. Lamentable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Che pero a Pisculichi lo expulsaron... Tevez siguió su vida y estuvo disponible hoy para errar otro penal. Encima me parece que tiene 4 amarillas, si el arbitro POR LO MENOS lo hubiese amonestado, pero ni eso(!)

Al igual que el cata diaz ayer, NI FALTA le cobraron. No te digo que lo rajes, pero FALTA COBRÁ minimamente.

Después son los primeros que hinchan las bolas con el ayudín, el escritorio, etc...que no digo que otros clubes(incluyendo river) hayan tenido tmb fallos arbitrales a favor...pero uds activan el modo TODOS CONTRA BOCA y quieren hacer creer(hacer, no más que eso) que uds son el abc del futbol sin beneficios y que solo los perjudican.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Che pero a Pisculichi lo expulsaron... Tevez siguió su vida y estuvo disponible hoy para errar otro penal. Encima me parece que tiene 4 amarillas, si el arbitro POR LO MENOS lo hubiese amonestado, pero ni eso(!)

Al igual que el cata diaz ayer, NI FALTA le cobraron. No te digo que lo rajes, pero FALTA COBRÁ minimamente.

Después son los primeros que hinchan las bolas con el ayudín, el escritorio, etc...que no digo que otros clubes(incluyendo river) hayan tenido tmb fallos arbitrales a favor...pero uds activan el modo TODOS CONTRA BOCA y quieren hacer creer(hacer, no más que eso) que uds son el abc del futbol sin beneficios y que solo los perjudican.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Son clarísimos los horrores de no echar a Tevez (que además ya tenía amarilla) y el de no cobrar el penal para CDN, pero en tu generalización obviás que nosotros sí reconocemos esas cosas, y otros vienen a pedir compensaciones históricas para justificar cuando los benefician, principalmente cuervos, y ustedes que directamente festejan ganar afanando.

Piscu venía de pegar una peor contra Lanús. De nuevo, la sanción dentro de la cancha era la misma que la de Tévez, lo que puede variar es la cantidad de fechas que le den.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Tal cual dice WoRm

No tienen cara la verdad, que venga un hincha de otro club a decírmelo se lo acepto por lo de Tevez y por el penal del Cata ayer pero hinchas que últimamente dependen del escritorio como los plumíferos o los cuerbos por favor. No vi a ningún decir nada de como nos venían perjudicando los arbitrajes todo este último tiempo, es más, se vanagloriaban de las patadas de Ponzio, Vangioni, Funes Mori y compañía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

A mi lo que me llama la atencion es que se agarran de ...arbitrajes contra Crucero. debe ser porque se dan cuenta que nos re cagaron en todos los partidos importantes (y no tan importantes tambien) y quieren pilotearla con algo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Son clarísimos los horrores de no echar a Tevez (que además ya tenía amarilla) y el de no cobrar el penal para CDN, pero en tu generalización obviás que nosotros sí reconocemos esas cosas, y otros vienen a pedir compensaciones históricas para justificar cuando los benefician, principalmente cuervos, y ustedes que directamente festejan ganar afanando.

Piscu venía de pegar una peor contra Lanús. De nuevo, la sanción dentro de la cancha era la misma que la de Tévez, lo que puede variar es la cantidad de fechas que le den.
    Te quejás de mi generalización y a las 15 palabras generalizás un estupendo "ustedes que directamente festejan ganar afanando".

No se ni para que me gasto, si sos siempre la voz de la razón y la verdad.

Tebi adhiriendo a la idea jajaj, creo que con eso confirmo que me voy a gastar al pedo en tipear. Sigan felices la charla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Te quejás de mi generalización y a las 15 palabras generalizás un estupendo "ustedes que directamente festejan ganar afanando".

No se ni para que me gasto, si sos siempre la voz de la razón y la verdad.
    Y, si venís a generalizar, bancate que te generalicen. Es tu criterio. ¿Viste lo correcto que es generalizar? Entonces no vengás a trollear con huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder