[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    eh.. qOjala siga la Bombonera
    Para que jueguen las inferiores y los jugadores jubilados. Boca se merece un estadio nuevo, de mayor capacidad y con instalaciones del primer mundo
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Esa ley es un ULTRA negociado de todos los partidos politicos, en especial del PRO que sabes la que se van a robar con las obras de las canchas, en particular la de Boca que estan buscando todas las excusas para hacer una cancha nueva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Para que jueguen las inferiores y los jugadores jubilados. Boca se merece un estadio nuevo, de mayor capacidad y con instalaciones del primer mundo
    Le erraste de thread
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Como se nota que la conoces solo por TV. Boca es La Bombonera, La Bombonera es Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Beraldi se presenta y ojalá gane. El gordo love estuvo tres años y fue la peor gestión hasta que agarro el gordo este. Si no gana Beraldi estamos en serios problemas.
    Beraldi me gusta, veremos que pasa. Ameal fue un desastre igual que angelici

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Angelici fue un desastre a nivel de resultados deportivos y por como destrato a Riquelme y Bianchi. Pero hay que reconocerle que trajo a los que en su momento fueron los mejores jugadores del futbol argentino y dejo al club bien parado economicamente que no es poco decir sabiendo en el pais que estamos y viendo en la situacion que estan otros clubes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Angelici fue un desastre a nivel de resultados deportivos y por como destrato a Riquelme y Bianchi. Pero hay que reconocerle que trajo a los que en su momento fueron los mejores jugadores del futbol argentino y dejo al club bien parado economicamente que no es poco decir sabiendo en el pais que estamos y viendo en la situacion que estan otros clubes.
    También trajo a las figuras que se pedían y no le tembló el pulso para meterles una bolea en el culo cuando no rendían, una pena que nos hayan robado tanto en ese tiempo y eso es lo que se le critica al tipo, 0 peso tiene.

Yo lo voy a decir una sola vez, esperemos a ver que pasa en octubre y luego aca se tiene que votar a alguien que sea del mismo palo, ir en contra de los que llevan el circo no rinde.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Eso tambien es verdad, el tipo era vice presidente de afa y estaba pintado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Las declaraciones de Riquelme ya son del estilo Beto Alons*. Que se meta con Tevez es el colmo, este tipo es un sorete, se cree más grande que Boca. Carlitos en plenitud y querido por clubes importantes, este tipo vino porque en Europa no lo quería nadie. Agradecido por todo lo que gano pero ya está. Qué dejé a Boca tranquilo, Boca existía antes de él y sigue existiendo.

La gestión de Angelici tiene muchas cosas buenas pero las malas son los que la condenan porque son graves. Por ejemplo el querer hacer una cancha nueva, el poco peso en AFA, guiarse por encuestas, irse de vacaciones en momentos claves y banco ciertas cosas que generaron no ganar un campeonato. Pero siendo sincero, no fue tan responsable como Ameal que hasta el declaró que no entendía nada de fútbol, pensemos que si no se vaciaba Riquelme el tano debutaba con una Libertadores. Con Ameal estuvimos dos años sin jugarla.

Después hay cosas positivas pero eso lo ve más el que va a la cancha que otros, no es por chicanear pero es así, la cancha está en buenas condiciones, socio adherente, abono solidario, se trajo siempre lo mejor y cuando se traía lo falopa era porque lo pedía maurito Bianchi.

Así y todo yo voy a votar a Beraldi, me parece el mejor de los tres y el más hincha de Boca de los tres. Además está rodeado de gente que quiere a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Se le critica que es un espanto, no jodamos. Poner platita en la mesa para traer al boludo del momento no es un mérito, con toda la falopa que vino a jugar al club ("jerarquía") el mejor jugador seguía siendo el que volvió por el DT estando peleado.

No olvidemos como desarmaron la defensa antes de jugar la vuelta de la final en 2012, con novelitas que venían de meses, y encima no pudieron ni conseguir que suspendan la fecha del torneo que se jugaba en el medio. Ah, a Falcioni tambien lo basurearon en el segundo semestre 2012.

El club "queda bien parado" por el estatuto de Macri que prohibe presentarse a cualquiera que no sea un empresario multimillonario. Y muchos números encima los dibujan, o creen que el Voley lo tiró a la mierda de gusto?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

No des vueltas, la Libertadores se pierde por Riquelme, ya antes del partido se hablaba de bomba, como te crees que repercute eso antes de un partido tan importante?

Trajo lo que el DT pedía, que eran paquetes del hijo del DT es otra cosa, habría que preguntarle más al DT que otra cosa.

Los avales, lo mejor que pudo hacer Macri en Boca. Si no fuera por eso hoy seríamos como Independiente, Racing y demás. Sabes lo que es que cualquier pelagato sea presidente con la guita que se mueve?. Nadie duda de buenas intenciones pero cuando manejas plata que no es tuya tenes una responsabilidad y tenes que tener un respaldo. Además, seamos buenos, si queres ser presidente de Boca pero en tu vida no hiciste un buen negocio como para estar bien parado es porque muy capacitado no estás.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

A ver quien fue el genio que hizo que turbina se pusiese a chuparsela al macrismo? Lo mato.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Los avales, lo mejor que pudo hacer Macri en Boca. Si no fuera por eso hoy seríamos como Independiente, Racing y demás. Sabes lo que es que cualquier pelagato sea presidente con la guita que se mueve?. Nadie duda de buenas intenciones pero cuando manejas plata que no es tuya tenes una responsabilidad y tenes que tener un respaldo. Además, seamos buenos, si queres ser presidente de Boca pero en tu vida no hiciste un buen negocio como para estar bien parado es porque muy capacitado no estás.
    Qué sarta de pelotudeces. Racing? saneado, Indep'te? Saneándose, SL? Recontra saneado, Riber? Roban de todos lados. Bien de mediocre achacarle un problema sistemático a algo que tuvo que ver con dirigencias puntuales que fueron nefastas. Ni me voy a meter en gestiones exitosas hechas en clubes chicos, esas te las dejo para que las busques vos.

Y ya estuvimos en ese lugar, en el 84 con Corigliano. Nos sacó de ahí don Antonio Alegre, sin avales, sin cerrar la inscripción ni las boleterías, sin querer convertir al club en una empresa. Así que el argumento del respaldo se te fue a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Qué sarta de pelotudeces. Racing? saneado, Indep'te? Saneándose, SL? Recontra saneado, Riber? Roban de todos lados. Bien de mediocre achacarle un problema sistemático a algo que tuvo que ver con dirigencias puntuales que fueron nefastas. Ni me voy a meter en gestiones exitosas hechas en clubes chicos, esas te las dejo para que las busques vos.

Y ya estuvimos en ese lugar, en el 84 con Corigliano. Nos sacó de ahí don Antonio Alegre, sin avales, sin cerrar la inscripción ni las boleterías, sin querer convertir al club en una empresa. Así que el argumento del respaldo se te fue a la mierda.
    Sarta de pelotudoces?, recién después de un descenso están saneados y a Independiente no sabes cómo lo deja Moyano.. Hablas de Alegre, sabes de qué vivía?. Tenía una cementera, era multimillonario y puso mucha guita de su bolsillo encima.

Disculpa por querer un club manejado por personas que supieron hacer guita y van a saber manejar el presupuesto multimillonario de Boca. Hablas de clubes chicos, Boca no lo es, Boca maneja el triple o más que Lanús, Banfield y demás equipos. La cantidad de socios que se manejaban en el 90 no es la misma que ahora. No se para que me gasto, te quedas sin argumentos y empiezan los insultos. Igual lo gracioso es que pusiste de ejemplo a Alegre, justamente, un tipo millonario.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Sarta de pelotudoces?, recién después de un descenso están saneados y a Independiente no sabes cómo lo deja Moyano.. Hablas de Alegre, sabes de qué vivía?. Tenía una cementera, era multimillonario y puso mucha guita de su bolsillo encima.

Disculpa por querer un club manejado por personas que supieron hacer guita y van a saber manejar el presupuesto multimillonario de Boca. Hablas de clubes chicos, Boca no lo es, Boca maneja el triple o más que Lanús, Banfield y demás equipos. La cantidad de socios que se manejaban en el 90 no es la misma que ahora. No se para que me gasto, te quedas sin argumentos y empiezan los insultos. Igual lo gracioso es que pusiste de ejemplo a Alegre, justamente, un tipo millonario.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Turbina, y pergolini se presenta o no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder