[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y la mano antes del penal de Racing? nadie dice nada de eso. Seguro que el arbitro estaba arreglado por BOCA para no cobrar esa mano.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Racing si quiere te llena 10 Bomboneras juntas si viene peleando un campeonato, y eso lo sabe hasta mi abuela.
    Pero tu abuela se droga (?)

Che, estoy de acuerdo con Ramones. Hay veces que simplemente no se puede decir nada. A lo sumo podes decir: Perdimos en buena ley, dale carguenme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Bueno pero entonces que no salgan con, no van a la cancha, o lo peor a bardear cuando otro equipo pierde. Osea si te quedas en el molde cuando perdes tambien cuando ganas o cuando otros pierden.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    se nota que nunca pateaste un penal en cancha de 11 en tu vida, en este partido contra racing no patio muy bien, lo digo por los anteriores pero hace mucho que no le atajaban un penal y le dio fuerte al medio no afuera, el segundo era inatajable aunque casi se le escapa.
    de echo casi todos los fines de semana juego en cancha de 11 y patee varios penales
    el primero lo patea abajo al medio, sin comentarios
    el segundo no era "inatajable", le pego con toda la rusticidad del mundo y no salio de pedo
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    de echo casi todos los fines de semana juego en cancha de 11 y patee varios penales
    el primero lo patea abajo al medio, sin comentarios
    el segundo no era "inatajable", le pego con toda la rusticidad del mundo y no salio de pedo
    el segundo podria haberse ido a la mierda como tambien podria haber clavado lindo, eso es suponer las cosas, el hecho es que ese penal por mas rustico que fuera es imposible atajar para un arquero porque fue fuerte a un costado y encima en el palo, decime que arquero puede atajar eso. despues decir "fue de suerte" lo vengo escuchando todos los partidos de palermo. Si palermo tiene suerte todos los partidos mejor viste, tengo un jugador que me garantiza suerte todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    estoy enojado... ahora solo quiero que le caguemos el campeonato a San Lorenzo. Por soberbios agrandados y resucitados... que vuelvan al pozo de la mediocridad en que estaban acostumbrados
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Apr 2004
    El mediocampista peruano Nolberto Solano, que finaliza en junio su v&#237;nculo con el Newcastle United del f&#250;tbol ingl&#233;s, demostr&#243; su inter&#233;s por retornar a Boca Juniors.

El representante del futbolista, que jug&#243; en el club de la Ribera hace una d&#233;cada cuando lo dirig&#237;a H&#233;ctor Veira, le expres&#243; esa inquietud a los dirigentes boquenses, que quedaron en responderle en los pr&#243;ximos d&#237;as.

En su paso por el f&#250;tbol argentino, Solano hab&#237;a arribado a Boca proveniente del Sporting Cristal de su pa&#237;s en 1997. Jug&#243; el Apertura de ese a&#241;o y el Clausura de 1998 sin obtener t&#237;tulos. Su buen
    rendimiento demostrado le vali&#243; su pase al f&#250;tbol europeo, ya que fue contratado por el Newcastle ingl&#233;s, club donde todav&#237;a se desempe&#241;a.
    Seria lindo refuerzo, se acuerdan cdo maradona le besaba los botines?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    estoy enojado... ahora solo quiero que le caguemos el campeonato a San Lorenzo. Por soberbios agrandados y resucitados... que vuelvan al pozo de la mediocridad en que estaban acostumbrados

heeee klesk te tenia en un pedestal. ustedes tan mal acostumbrados. estan un rato segundos en la tabla y ya patalean? naaaaahhhh. de todos modos me caes bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Que caradura... cuanta gente llevaste contra Colo Colo? 1400 personas? y el partido con Belgrano? CARADURA, HIPÓCRITA.

Racing SIEMPRE que fue a la Boca salvo EXCEPCIONES por falta de entradas o porque nos quieren cagar en lo que nos DAN, SIEMPRE llenó todo. Así que por favor no me vengan con pelotudeces. Racing si quiere te llena 10 Bomboneras juntas si viene peleando un campeonato, y eso lo sabe hasta mi abuela.
    A mi personalmente me da mucho asco el hincha e racing por ahi la bronca la trato de plasmar en vos, pero no es asi no lo tomes personal.

Porq me de asco ? Porq es una mentira pura, siempre hablo de fiesta y son tan amargos como sus primos, en avellaneda hay que aplaudirlos o pedirle otra para que alienten.. Llenan su popu cuando juegan con los grandes, de visitante a las provincias no llevan ni 3000 personas y cuando vienen al monu, buee mejor ni hablar.

Contra colo colo habia 4000 y era de esperar despues de haber quedado afuera. Contra Belgrano habia 20.000 que es lo que llevan ustedes en un clasico.

Racing no chamuyes mas con eso del sentimiento, fijate que yo no hablo de empresa ni de nada de eso, ustedes fueron amargos desde siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Sep 2004
    que llena que va a estar la cancha de boca hoy por dios.. al 110% seguro

ah para.. se vendieron 30% nada mas? salio a decir el jefe de las recaudaciones que puede haber claros en estudio futbol? :S:S

bue, seguro la llenan jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Seria lindo refuerzo, se acuerdan cdo maradona le besaba los botines?
    tenia 23 años... ahora va para 34... preferiria no traerlo, en serio
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Oct 2001
    Man, ustedes hablan y en los ultimos partidos de la copa habia mas chilenos y venezolanos que gallinas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    ves que te digo yo que sos un exagerado, en el partido con caracas habia 25.000 personas y venezolanos cuantos?? 50?? de river habia masomenos 5.000 contra colo colo, los chilenos cuantos eran?? 500?? me parece que alguien no sabe sumar, anda al colegio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    jaj no importa habia muchos que eso es lo importante y de ustedes un pu&#241;ado para ser locales.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Las ganas de ir a la cancha te la saca macri con sus manejos.
    Que no vendo porque me perjudica la imagen de candidato. Que vendo a extranjeros porque pagan mas.
    Boca tendria que manejarse siempre de la misma manera con las entradas. Primero socios, remanente hinchas.
    Pero no hacerlo en la libertadores y en un boca river si.
    Porque nunca sabes cuando va a vender para hinchas.
    Todos los partidos, sean de libertadores, campeonato, clasicos, sudamericana, tendria que vender socios y despues hinchas.
    Ni hoy en la pagina oficial de boca sabes cuanto salen las plateas para hinchas.

edit: Recien, 16 hs., fue un conocido a sacar platea y le dijeron que estan sin sistema y no sabian si iban a vender para hinchas porque estaban esperando a los abonados. Generales se podian comprar.
    O sea, dicen cosas que despues no cumplen.
    Hace rato que boca dejo de ser un club popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 02-05-07 el 05:04 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836929
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 37277282286286886987087187287387487587688292297213721872 ... ÚltimaÚltima