[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Volviste OHHHH!. Te quedas para siempre o solo temporal? putin! jaja .

Emm no tengo una solucion concreta fenix, lo ideal seria que le pongan la guita arriba de la mesa a los vecinos a ver si agarran viaje, pero que no sea una miseria algo prudente digamos, de lo contrario si aun asi siguen rechazando las ofertas no tengo una solucion, pero no hay que tocar la bombonera en mi opinion, quieren hacer un estadio nuevo? que lo hagan (hay guita para eso? pregunto), pero al hincha no le toques la bombonera, nada mas.
    Ya fue tanteada esa opción. Algunos no se quieren ir y el resto son ocupas. Si tenés la suerte de que TODOS los dueños vendan no tenés forma de hacer ir a los ocupas ir y aunque digan que quieran no tenés ninguna garantía de que acepten la plata y se vayan. No entiendo cuando van a entender que esa solución no existe. El candidato que tira eso hace demagogia. Hablar de los terrenos de atras de los palcos es como cuando a nivel pais el presidente hace demagogia con las malvinas.

Pero nunca se habló de tocar la bombonera, no sé por qué saltás con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No, solo digo que no toquen la bombonera nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Ya me los imagino dentro de 3 o 4 años cuando sea ley que tengan que estar todos sentados en los estadios y la bombonera tenga capacidad para 25mil personas.

Eehh Angelici, somos 150mil socios y no podemos sacar una entrada.
    Ehhh Angeleasy, por que no hiciste una cancha mas grande.
    Ehhhh gordo tony, por que no compraste las casas de atras de los palcos.
    Si la ley falopa llega a ser algo, mas vale que los voy a cagar a puteadas. Te dejo de tarea que busques quien pone esa ley.
    Despues hace un par de razonamientos, teniendo en cuenta que el PRO en Boca quiere hacer a toda costa la cancha nueva.

btw, angelici se agarra de lo que dice la FIFA, y ellos solo hacen recomendaciones, no obligan a nadie tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Yo creo que la mejor forma es empezar a matar hinchas. Hay varios que de por sí se lo merecen. Después de unos años de purga va a quedar bien la capacidad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Yo creo que la mejor forma es empezar a matar hinchas. Hay varios que de por sí se lo merecen. Después de unos años de purga va a quedar bien la capacidad.
    No des ideas que van a querer voltear a turbina y nos quedamos sin primicias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Si la ley falopa llega a ser algo, mas vale que los voy a cagar a puteadas. Te dejo de tarea que busques quien pone esa ley.
    Despues hace un par de razonamientos, teniendo en cuenta que el PRO en Boca quiere hacer a toda costa la cancha nueva.

btw, angelici se agarra de lo que dice la FIFA, y ellos solo hacen recomendaciones, no obligan a nadie tampoco.
    Ya existe la ley. Obliga a mínimo tener el 75% de butacas. Quién propuso la ley? Gabriel Fucks del Frente para la Victoria y un radical.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de Ley

Artículo 1º.- Modifícase el Artículo 11 de la Ley 2801, el que quedará redactado de la siguiente forma:

"Artículo 11.- Los estadios de clubes que participen en la Primera "A" y Primera "B" Nacional de la Asociación de Fútbol Argentino deben contar, al 30 de junio de 2017 con al menos el 50% (cincuenta por ciento) de la superficie de las graderías provista de asientos individuales; y al 30 de junio de 2019, con el 75 % (setenta y cinco por ciento) de la superficie de las graderías provista de asientos individuales, según los parámetros establecidos en el artículo 7.8.1.2.1 del Código de Edificación de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la pena de clausura.
    Se entiende por graderías todas la tribunas y/o estructuras resistentes con alzadas y pedadas o no, con posibilidad de accesos de público espectador y que cuenten o no con asientos al momento de la aprobación de esta Ley.
    Se admitirá la utilización de asientos individuales de hormigón, PVC u otro material de similar resistencia, cóncavos o de otro tipo, con o sin respaldo, a elección de cada club.
    Los estadios de clubes construidos con posterioridad a la aprobación de la presente ley, deberán contar con el setenta y cinco por ciento (75 %) de la superficie de las graderías provista de asientos individuales, según los parámetros establecidos en el artículo 7.8.1.2.1 del Código de Edificación de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la pena de clausura.

Artículo 2°.- Incorpórase el Artículo 11 bis a la Ley 2801, el que quedará redactado de la siguiente forma:

Artículo 11 bis.- Los estadios de clubes que participen en la Primera "A" y Nacional "B" de la Asociación de Fútbol Argentino deberán presentar ante la Agencia Gubernamental de Control, dentro de un plazo de ciento veinte (120) días, un Plan de obra de adecuación al cumplimiento del artículo 11 de la presente Ley.
    La Agencia Gubernamental de Control deberá enviar a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un informe anual de seguimiento correspondiente a cada uno de los clubes alcanzados por la presente ley.

http://www.cedom.gov.ar/es/legislaci...s/ley5290.html

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En unos años estamos jugados.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Muy conveniente saltearte los dos del PRO, pero bueh
    Ya se que existe la ley, digo que no se va a poner nunca en marcha. Nomas rompen las bolas con Boca porque quieren hacer el nuevo estadio hace mil años
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Muy conveniente saltearte los dos del PRO, pero bueh
    Ya se que existe la ley, digo que no se va a poner nunca en marcha. Nomas rompen las bolas con Boca porque quieren hacer el nuevo estadio hace mil años
    Cuáles dos del PRO? Los dos que nombré presentaron el proyecto de ley. No hay dos del PRO por lo que vi.

No sé si se va a poner en marcha. Pero si no lo hacen nos pueden clausurar el estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

http://www.legislatura.gov.ar/noti_v...3926#hidden/0/

"La iniciativa obtuvo 52 votos positivos, 1 negativo y 2 abstenciones y fue propuesta por los diputados Gabriel Fuks, Cristian Ritondo, Daniel Presti y Hernán Rossi."

Boca deberia adecuarse a la ley cuando el resto de los clubes comiencen a hacerlo.. si lo hacen todos, ok. lo hacemos. Mientras tanto que la chupen. Es la excusa perfecta para el estadio arabe de mierda ese que quieren hacer
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

"La iniciativa obtuvo 52 votos positivos, 1 negativo y 2 abstenciones y fue propuesta por los diputados Gabriel Fuks, Cristian Ritondo, Daniel Presti y Hernán Rossi."

Boca deberia adecuarse a la ley cuando el resto de los clubes comiencen a hacerlo.. si lo hacen todos, ok. lo hacemos. Mientras tanto que la chupen. Es la excusa perfecta para el estadio arabe de mierda ese que quieren hacer
    En varios links que vi nombraban a esos dos solos. Ahí ese link se ve más completo. Igual fue consensuado por todos esa ley. No es algo del PRO.

Boca debería adecuarse a la ley porque lo dice la ley, no por los demás clubes. Hace rato que se viene presionando con el tema de las butacas.
    Yo no creo que esa sea la excusa. Hace mil que viene el tema de la cancha nueva porque no pueden vender entradas a no socios y además no pueden hacerse socios nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    La gente es pelotuda si se guía porque Tevez o Maradona dicen algo. Dicen que Beraldi no se presenta, así que angelici seguramente sea reelecto lamentablemente. Tengo un amigo que esta metido en una comisión de Ameal y dicen que están muy abajo del gordo tano. Ahora, lo único que ganó fue la Copa Argentina y rajó a Riquelme y Bianchi. La verdad no veo méritos para seguir en la presidencia, al contrario.

Según me dice esta persona, Angelici tiene como 10k votos asegurados de adherentes

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Beraldi se presenta y ojalá gane. El gordo love estuvo tres años y fue la peor gestión hasta que agarro el gordo este. Si no gana Beraldi estamos en serios problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pará, el link que pasaste es de la prórroga anterior, no de esta. Dice hasta junio de 2015. La prorróga de ahora tiene otros plazos.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

eh.. que tiene? no estabamos hablando de quien la impulso?
    Creo que el plazo de la nueva prorroga era hasta 2018, o 2017, no?
    en fin. ojala quede en nada. Ojala siga la Bombonera
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

si, de quién impulsó la nueva ley que pone otra prórroga y crean todo ese circo para poder de una vez ser aplicada. Igual creo que fueron Gabriel Fuks, Daniel Presti y Hernán Rossi, pero sin Ritondo. De todas maneras la impulsaron todos, sin distinción de color político.
    Los plazos son los que puse antes:

al 30 de junio de 2017 con al menos el 50% (cincuenta por ciento) de la superficie de las graderías provista de asientos individuales.
    al 30 de junio de 2019, con el 75 % (setenta y cinco por ciento) de la superficie de las graderías provista de asientos individuales.

Igual para mi debería ser 100%. Estoy totalmente de acuerdo con todos sentados. En todos los sentidos, por tema de seguridad, comodidad y lo que quieras.
    Ojalá se aplique de una vez. No pueden ser tan poco serios de meter 20 mil prórrogas.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de bocampeon
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con que la Sudamericana sea un torneo continental de segundo nivel, como antes era la conmebol y como es la UEFA en Europa, pero me gustaría ver los dos torneos con formato anual.
    La sudaca con formato anual?! Seria una fecha x mes! Una bosta!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766257
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder