[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje

--

Riquelme, maximo idolo de Boca, celoso de un tipo que no entra al top3 ni de idolos modernos.. Y digo esto amando a Tevez, jaja.
    Si Carlitos gana 2 copas más, se le acaba el verso a los riquelmistas. Uno sigue jugando, el otro se retiró en argentinos , no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Si Carlitos gana 2 copas más, se le acaba el verso a los riquelmistas. Uno sigue jugando, el otro se retiró en argentinos , no jodamos
    Es lo que yo dije hace tiempo, pero anda a decírselo a un hincha del romy...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

...
    Bueno, cuando las gane lo alcanza. Y lo otro que decis es bastante logico, no? Digamos que uno esta bastante mas viejo que el otro.

Que mal anda el coso para recortar los avatares, la re puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Jaja, como si llegara a pasar eso no fuera increíble y auspicioso para el hincha de Boca.

Muchachos ponganse el cerebro antes de postear.

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

jaja yo lo puse lo mas liviano posible.. todo culpa tuya, motor, gorra. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y si Colazo gana 5 copas, nadie se va a acordar de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Y si Colazo gana 5 copas, nadie se va a acordar de Riquelme.
    Guardaaaaa, jajajajjja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

8. Avatar de X-e-n
    Registración
    Oct 2008

Che tengo una duda Guillermo jugo algun partido de la libertadores 2007 antes de irse???

Porque si jugo tecnicamente tendria 4, de la misma manera que Battaglia sumo un campeonato por jugar 5 minutos o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La bombonera no se toca, Angelici no entiende o es muy pelotudo, si hace eso siendo el presidente no dura un dia en el país.

@MrBlackwell
    "Si carlitos gana 2 copas mas" OJALA!, mejor para Boca, pero es tan tonto lo que queres dar a entender JAJAJAJA, como si eso fuera merito para olvidarse de lo que Roman hizo y le dio a Boca, uyy sii!. Y si no se retiro en Boca fue por culpa del presidente de mierda que tenemos (el gordo quemero). Agree con Rage!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 02-10-15 el 04:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por X-e-n Ver Mensaje
    Che tengo una duda Guillermo jugo algun partido de la libertadores 2007 antes de irse???

Porque si jugo tecnicamente tendria 4, de la misma manera que Battaglia sumo un campeonato por jugar 5 minutos o algo asi.
    Jugó un partido(o un rato) en la fase de grupos, creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es una tristeza que Román se convierta en el Beto Alonso de Boca. Venía diciendo forradas en contra de Boca pero ya bardear a Tevez pasó un límite. Por suerte este escudo está muy por encima de él:

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Dicen que Beraldi no se presenta,

así que angelici seguramente sea reelecto lamentablemente.
    Seguro, porque son todos más impresentables que el propio Angelici.

Tengo un amigo que esta metido en una comisión de Ameal y dicen que están muy abajo del gordo tano.
    Lo único coherente que dijo tu amigo.

Ahora, lo único que ganó fue la Copa Argentina y rajó a Riquelme y Bianchi. La verdad no veo méritos para seguir en la presidencia, al contrario.
    Nadie rajó a Riquelme, se fue solo. No pudo con su ego de pensar que es más grande que Boca. Le molestó que no le renovaran antes de que termine el campeonato. Palermo renovaba cuando se le vencía el contrato, tuvo que estar rogando durante 3 años que le renovaban porque solo se lo hacían por un año y nunca mariconeó.

Según me dice esta persona, Angelici tiene como 10k votos asegurados de adherentes
    Eso es falso, como todo lo que dice tu amigo. Se ponen en antis y dicen cualquier pelotudez. Me preocupa que alguien que quiera hacer política en Boca no sepa ni el estatuto, que ni siquiera es largo, tirando semejante burrada.

CAPITULO II
    Derechos de los Socios

...

Artículo 18º: Son derechos exclusivos de los socios vitalicios, activos, del interior y del exterior:

1. Peticionar ante las autoridades del Club;

2. Votar en los comicios de renovación de autoridades, siempre que tengan una antigüedad de por lo menos dos (2) años como socios a la fecha en que la Comisión Directiva decida el llamado a elecciones

3. Ser electos para los distintos cargos del Club, bajo las condiciones estatutarias de cada caso. Los socios que pertenezcan al personal de administración, técnico o profesional del Club y en general, los que perciben remuneraciones del mismo por cualquier concepto, no gozarán de los derechos a que se refiere este artículo. La prohibición expresada caduca al cabo de trescientos sesenta (360) días de cesación de las funciones remuneradas.

Artículo 19º:Los socios adherentes solo tendrán el derecho de participar, en forma gratuita o abonando un precio preferencial, de promociones, descuentos, eventos o actividades que expresamente autorice la Comisión Directiva, con excepción de los partidos de fútbol. Asimismo conforme su antigüedad tendrán prioridad para pasar a las demás categorías de socio.

http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/estatuto

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    La bombonera no se toca, Angelici no entiende o es muy pelotudo, si hace eso siendo el presidente no dura un dia en el país.
    Contanos tu solución para cuando tengamos que tener todo el estadio con butacas y la capacidad se reduzca a nada. Y no me vengas con la burrada de agrandar el estadio y MENOS comprar las propiedades de atras de los palcos porque sabemos que no se puede hacer.
    Igual nunca se habló de tocar la Bombonera. Sólo de hacer un estadio en los predios de casa amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Lo de Riquelme diciendo que el ganó 3 y algunos ganan una y se creen reyes lo dijo hace unos meses ya! Sólo volvió a repetirlo, porque no se entendío bien en ese momento a quien iba dirigido, creó que ahora quedó claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ya me los imagino dentro de 3 o 4 años cuando sea ley que tengan que estar todos sentados en los estadios y la bombonera tenga capacidad para 25mil personas.

Eehh Angelici, somos 150mil socios y no podemos sacar una entrada.
    Ehhh Angeleasy, por que no hiciste una cancha mas grande.
    Ehhhh gordo tony, por que no compraste las casas de atras de los palcos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Contanos tu solución para cuando tengamos que tener todo el estadio con butacas y la capacidad se reduzca a nada. Y no me vengas con la burrada de agrandar el estadio y MENOS comprar las propiedades de atras de los palcos porque sabemos que no se puede hacer.
    Igual nunca se habló de tocar la Bombonera. Sólo de hacer un estadio en los predios de casa amarilla.
    Volviste OHHHH!. Te quedas para siempre o solo temporal? putin! jaja .

Emm no tengo una solucion concreta fenix, lo ideal seria que le pongan la guita arriba de la mesa a los vecinos a ver si agarran viaje, pero que no sea una miseria algo prudente digamos, de lo contrario si aun asi siguen rechazando las ofertas no tengo una solucion, pero no hay que tocar la bombonera en mi opinion, quieren hacer un estadio nuevo? que lo hagan (hay guita para eso? pregunto), pero al hincha no le toques la bombonera, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Y acá me decían que no iba dirigido a carlitos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder