[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    nery, nery

nery no jugo poque estaba suspendido en las 2 competiciones (roja contra cienciano y 5ta amarilla contra nob)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ojala se enchufe el pendejo.. es imparable cuando lo hace.

Datolo no me termina de cerrar..

Apoyo 100% lo que dijo nK-Mith, y eso que yo soy de los que va a la cancha siempre que puede.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Datolo hace 1 bien y 20 mal, Neri hace 20 bien y 1 mal.

Que juegue Neri.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Nery es retrasado mental?? No lo digo por lo que hizo con toluca sino porque hace unas semanas le hicieron una entrevista en estudio futbol y el chabon se trababa todo para hablar, y movia la boca y la lengua como los pibes con sindrome de down. Me acuerdo que como no respondia nada y daba lastima mas Fabbri corto la entrevista y fueron a otra cosa despues de hacerle 3 o 4 preguntas nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es tartamudo

ya se discutio aca y se come un camion con acoplado
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Lo que tiene Cardozo es fisurado el paladar y por eso no puede hablar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Osea que das la cara solo cuando ganan.

Dar la cara? Entendes el concpeto de un foro de discusion? Sino hay nada que decir, hay que pensar 2 segundos y no escribir cualquier incoherencia y darle "Enviar Respuesta".

A que hora es el partido?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Como que no hay que decir? hay mil cosas que decir cuando se pierde y cuando se gana.

Y como vos bien decis, es un foro de discusión y si sobre un tema que en este caso es tu club de futbol apareces cuando te va bien y no cuando te va mal, no podes criticar ni decirle mentira a nadie, entendes a lo que voy?

Si vamos a la parte del foro General, recuerdo que el un post pusiste algo así "donde esta babuino ahora" en referencia a algún caso de corruptela en el gobierno que defendia o ponia informacion a favor ese user, en esto es lo mismo, si vas a aparecer hacelo siempre o no lo hagas nunca. Y si vas a aparecer solo cuando ganan o te conviene, hacelo pero sin criticar a los demás porque no es justo de ese modo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Como que no hay que decir? hay mil cosas que decir cuando se pierde y cuando se gana.

Y como vos bien decis, es un foro de discusión y si sobre un tema que en este caso es tu club de futbol apareces cuando te va bien y no cuando te va mal, no podes criticar ni decirle mentira a nadie, entendes a lo que voy?
    Si, como que no? te digo mentira no porque no vayas a la cancha, te digo mentira porque inventas argumentos cuando te tenes que callar la Boca.

A ver, comentame que habia para acotar sobre el San Lorenzo del torneo pasado....

Si vamos a la parte del foro General, recuerdo que el un post pusiste algo así "donde esta babuino ahora" en referencia a algún caso de corruptela en el gobierno que defendia o ponia informacion a favor ese user, en esto es lo mismo, si vas a aparecer hacelo siempre o no lo hagas nunca. Y si vas a aparecer solo cuando ganan o te conviene, hacelo pero sin criticar a los demás porque no es justo de ese modo.

Q
    No estas entendiendo el concepto de discusion, con baubino quedo una discusion pendiente, yo plantee mis argumentos para que el responda y el se fue. En este caso no habia nada que discutir con nadie, todos, ya sea de San Lorenzo u otros clubes veian claramente que era un desastre el equipo.

Insisto, para que querias que aparezca? Que diga "12345".... o "Saludos"? No habia absolutamente nada que discutir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Entonces no aparezcas cuando

A: Boca juega con otro equipo que no sea el tuyo
    B: Cuando ustedes ganan

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Por que no? Si hay mucho para discutir si Boca gana o empata con arbitros a favor y mas aun mas para acotar hay cuando San Lorenzo gana.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Racing no llena ni la segunda bandeja en su propia cancha y queres que llene de visitante ??
    Que caradura... cuanta gente llevaste contra Colo Colo? 1400 personas? y el partido con Belgrano? CARADURA, HIPÓCRITA.

Racing SIEMPRE que fue a la Boca salvo EXCEPCIONES por falta de entradas o porque nos quieren cagar en lo que nos DAN, SIEMPRE llenó todo. Así que por favor no me vengan con pelotudeces. Racing si quiere te llena 10 Bomboneras juntas si viene peleando un campeonato, y eso lo sabe hasta mi abuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Por que no? Si hay mucho para discutir si Boca gana o empata con arbitros a favor y mas aun mas para acotar hay cuando San Lorenzo gana.

Saludos
    Eso solo corrobora lo que digo, apareces siempre menos cuando ustedes pierden.

En cuanto a el arbitraje de otro dia, hoy por primera vez pude ver el penal de racing con la cámara de frente, fue mano clarita del de racing!!! nadie habla de eso? antes de que lo toco Silvestre el de Racing la baja con la mano.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Quizas por que no tengo nada para decir? Como te repeti 10 veces ya. Que vos quieras aparecer siempre aunque no tengas nada para decir es otro tema.

Si el referi la vio y no la cobro....

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    alguien vio el """""""""penal"""""""""""" de sosa a palacio por la camara de paso a paso?? PERO NI LO TOCO, no es que lo toco un poquito NO LO TOCO, NI LO PESTANIO ESTABA COMO A 5 CENTIMETRO

bue el primero fue afuera

igual no le quiero hechar la culpa al arbitro porque ninguno de los 3 penales fue, solo decir que los 3 penales parecieron en camara rapida, hablar con la camara lenta es facil

la culpa la tuvieron los lineas en los 3 casos, la camara de paso a paso estaba del lado del linea, lo mismo con el penal afuera del area y lo mismo con la mano de bergessio donde podia ver todo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder