[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    crespo juega en el chelsea un equipito q en 6 fechas de la premier solamente saco 18 puntos y le metieron muchisimos goles [0 goles en contra] en cambio palermo juega en boca, cuando fue al exterior fracaso y tuvo q volver a boca. no es por bardear a palermo, pero es como decir q el tecla es mejor q crespo o q cruz es mejor q crespo, no tiene comparacion.
    Comparto con vos, gallina.. es medio absurdo lo que plantean estos muchachos de arriba.. Crespo es un 9 exquisito (aunque no me guste) y Palermo es un 9 mas bien de ser el ultimo en tocarla y mandarse macanas gordas cuando no esta en el area chica (tampoco me gusta)

Que gol que se erró el Chelo Delgado por dios.. lo lamenté mucho mas que el penal del Rolo.. (al margen de eso, andubo bien y casi hace ese de cabeza.. mucho orto los paraguayos)

Anduvieron bien todos excepto Vargas (desastroso) y Cagna (deplorable).. pudimos haberlo liquidado en el primer tiempo, pero el descuento llego rapido y plantearon otro partido a partir de ahi. (el segundo, una desatención defensiva bastante importante)

El gol de Insúa fue anulado incorrectamente, se ve clarito que Delgado no tiene intencion de desplazar a Benitez.. se detiene al escuchar el silbato.. la pelota le pega en la espalda.. le queda a Insúa que venia y la clava en un angulo.. ante un arquero que de todos modos estaba lejos.. en la jugada anterior.

Ah, faltando 15 segundos del tiempo adicionado (2') , el arbitro termino el partido y Boca tenia un corner a favor (todos los jugadores de Cerro mal parados y en mitad de cancha llegando al area) .. eso fue una hija de putez terrible.. apuesto que si Boca hacia el gol ahi los paraguayos entraban en la cancha a romperle la cabeza al arbitro.. por eso prefirio cortarlo ahi.. asqueroso!

Para mi, ya esta cocinado.. en Salta ya van a estar disponibles Palermo, Gago y Battaglia.. y se comieron 2 goles de visitante estos paraguayos.. aca tienen que ganar o ganar y encima cuidar de que no les hagamos ni 1 gol.

Saludos y Vamos Boca Carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no esta cocinado ni mucho menos, teniendo en cuenta que a boca le hace 1 gol por partido como minimo. ademas nadie me asegura que salta sea igual que la bombonera...

dale boquita, hay que ganar copitas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    mas facil q nosotros la tienen, igual [sin ironia] para mi boca le tiene q ganar tranquilo a cerro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Che, a Vargas hay que fajarlo, como puede ser tan tarado. No sabe marcar sin hacer falta, y generalmente lo echan por tonterias, como en uno de los superclasicos. Siempre mide mal al ir a la pelota y no tiene sentido comun para no hacer boludeces cuando el equipo lo necesita.
    Ah, y cada dia me da mas asco escuchar a Kloss y a Niembro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Matsum
    Che, a Vargas hay que fajarlo, como puede ser tan tarado. No sabe marcar sin hacer falta, y generalmente lo echan por tonterias, como en uno de los superclasicos. Siempre mide mal al ir a la pelota y no tiene sentido comun para no hacer boludeces cuando el equipo lo necesita.
    Ah, y cada dia me da mas asco escuchar a Kloss y a Niembro.

tenes 3 opciones

1. seguir a tu equipo a paraguay

2. escuchar la radio

3. bajar el volumen/ponerle silencio
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    vargas es un salame, no puede jugar de nada, y lo hechan siempre...... es un negro sucio que no para de hacer faltas
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Comparto con vos, gallina.. es medio absurdo lo que plantean estos muchachos de arriba.. Crespo es un 9 exquisito (aunque no me guste) y Palermo es un 9 mas bien de ser el ultimo en tocarla y mandarse macanas gordas cuando no esta en el area chica (tampoco me gusta)

Que gol que se erró el Chelo Delgado por dios.. lo lamenté mucho mas que el penal del Rolo.. (al margen de eso, andubo bien y casi hace ese de cabeza.. mucho orto los paraguayos)

Anduvieron bien todos excepto Vargas (desastroso) y Cagna (deplorable).. pudimos haberlo liquidado en el primer tiempo, pero el descuento llego rapido y plantearon otro partido a partir de ahi. (el segundo, una desatención defensiva bastante importante)

El gol de Insúa fue anulado incorrectamente, se ve clarito que Delgado no tiene intencion de desplazar a Benitez.. se detiene al escuchar el silbato.. la pelota le pega en la espalda.. le queda a Insúa que venia y la clava en un angulo.. ante un arquero que de todos modos estaba lejos.. en la jugada anterior.

Ah, faltando 15 segundos del tiempo adicionado (2') , el arbitro termino el partido y Boca tenia un corner a favor (todos los jugadores de Cerro mal parados y en mitad de cancha llegando al area) .. eso fue una hija de putez terrible.. apuesto que si Boca hacia el gol ahi los paraguayos entraban en la cancha a romperle la cabeza al arbitro.. por eso prefirio cortarlo ahi.. asqueroso!

Para mi, ya esta cocinado.. en Salta ya van a estar disponibles Palermo, Gago y Battaglia.. y se comieron 2 goles de visitante estos paraguayos.. aca tienen que ganar o ganar y encima cuidar de que no les hagamos ni 1 gol.

Saludos y Vamos Boca Carajo.
    si schiavi se la banca =.. estos periodistas de mie*** si se manda una macana le dicen de todo, lo kieren tirar abajo :S

y el ke dijo ke crespo ta jugando en el chelsea no tiene nada ke ver porke palermo no triunfo en españa porke no kavia en los sistemas tacticos de alla

ahora si a palermo le pones un buen enganche ke le de pases gol te mete cada golazo
    a no olvidarse de la chilena contra banfield para akello ke dicen ke con el pie no puede hacer nada

coco i diego van a sacar a bokita campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    si tenes un buen enganche hasta yo meto goles, no es excusa. una vez sanfilipo dijo q con bochini atras cada perro metia goles en independiente y q si el tenia a bochini en un mismo equipo metia el doble de goles. y eso es un hecho si tenes un tipo q te pone por partido 3 pelotas de gol es obvio q por lo menos 1 gol cada 2 partidos metes, ahi es donde entra la habilidad de un delantero de tener la ubicuidad y suerte para meter goles, 2 caracteristicas q tiene crespo desde q empezo en river.
    ademas q tan distintos en cuanto a caracteristicas son crespo y palermo? los 2 son 9 de area no es q te estoy comparando al coti fernandez con palacio...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    MP = Mentira Palermo, se termino cuando fue a un EQUIPO como el villarreal, donde no jugaban solo para el 9 pescador como lo hacia el "Jogo Feito" De Carlos Bianchi.

Sin 20 pelotas por partido, no hace 1 gol MP ni al arco iris.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Para mi es un jugadorazo, y los ultimos campeonatos en boca empezo a bajar y a jugar bien con la pelota en los pies lejos del area, repito nuevamente, que tiene una mala racha de 5 partidos locos, que encima no jugo mal, y ademas metio goles en estos partidos.... es cuestion que recupere la confianza haciendo un partidaso o metiendo 2 goles en un partido y listo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Nota: Echar a joaco del clan por paladar trasssparente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Palermo es un BURRO... pero siempre fue un gran 9 de area, porque se cansó de meter goles...

Si deja de meter 15 goles x torneo, por el bien de los hinchas de boca, se tiene q retirar...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    una a favor de palermo, fue el jugador q metio mas goles en un campeonato corto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    MP = Mentira Palermo, se termino cuando fue a un EQUIPO como el villarreal, donde no jugaban solo para el 9 pescador como lo hacia el "Jogo Feito" De Carlos Bianchi.

Sin 20 pelotas por partido, no hace 1 gol MP ni al arco iris.
    el jogo feito te dejo el culinho paspadinho
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Si, crespo es mejor que palermo, pero no por eso dejo de pensar que crespo es un muerto . Sobre el partido, la verdad la defensa de boca me tiene los huevos llenos con esos errores de mierda y vargas es un pelotudo, no se como puede ser que no sepa sacar una bola sin foul, igual lo banco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada