[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

empató tigre! !!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Vamos Boquita mañana, hay que aprovechar este empate mañana. Si ganamos tenemos 90% adentro

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    san lorenzo tuvo que eliminar a 2 equipos brasileros, y river tuvo que eliminar a boca,cruzeiro y en la final ganarle a la seleccion sudamericana +gignac, pero el troll soy yo
    Te olvidás que tanto riber como san lamento jugaron contra los peores equipos brasileros de la historia de la copa. El único que apuntaba un poco a algo era Corinthians y quedó eliminado en octavos. Te olvidás que el Cruzeiro que le ganaron es el mismo que en fase de grupo empató con Huracan en Brasil y después se comió 3 goles con huracan acá. HURACAN un equipo que debería estar jugando en la D. Un equipo desastroso como Huracan nunca le podría haber ganado a un equipo brazuca de los de verdad. Te olvidás que a Boca le metiste escritorio. Nos eliminaron por orden de la FIFA que bajó linea a la CONMEBOL por el escándolo mediático que se armó. Te olvidás que pasaste la fase de grupos como el peor segundo de la historia de copa libertadores y rezandole a Tigres que le gane a JUAN Aurich. Si no te parece que el nivel fue bajisimo no sé. Los mismos que se quejaban que ganabamos copas por penales hoy se olvidan de todo y festejan eso.

Igual lo mio no es contra riber y san lamento. Solo hablé del nivel bajisimo de estos últimos torneos. A fin de cuentas todos los torneos valen 1 y si el nivel fue bajo o no no importa. Solo lo dije para decir que CASLA con este nivel horrible puede ganar el torneo tranquilamente. Si te sentiste tocado porque diste asco y porque ganaste por escritorio no vengas a querer trollear.

A Trollear a otro lado el_burrito. Acá discute gente seria.

pd : Atroden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Che, más respeto con Huracan!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Tiene razón, burrito, no sé para que le discutís.

El grupo lo pasamos penando. En octavos nos tocó un Boca que se comió 3 con Aldosivi. En cuartos un Cruzeiro que se comio 3 con Huracán. En semis Guaraní y en la final un equipo mexicano que no estaba ni cerca de aquel Cruz Azul que la jugó alguna vez, ese sí que tenía valor.

Copas prestigiosas eran otras. Como cuando elimabas a Paysandú en octavos, un brasilero digno, no el Cruzeiro que, quien lo juna. ¿El último campeón del Brasilerao? Pf.
    Y después te tocaban tanques como Cobreloa.

O perder finales con Once Caldas. Y antes de eso dejar en octavos a Sporting Cristal, potencia americana de la historia, y en cuartos a Sao Caetano. Otro brasileño de valor.
    Esas eran copas de verdad.

Lo de San Lorenzo y River fue un regalo. Cuando tiene razón, tiene razón, lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Claro, desde que la copa no tiene jugadores como Jhon Viáfara perdió prestigio. Encima quedó afuera Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Que conveniente obviar las dos veces que sacamos al mejor Palmeiras de la historia en Brasil.

El último brasilero que metía miedo y perdió contra un Argentino para mí fue el Cruzeiro de 2009. Bah, el Corinthians de 2013 era bueno pero estaban en un momento falopa.

Ahora las copas siempre son con equipos pedorros que se defienden bien y buscan el golcito de orto para salvar las papas. Antes tampoco era muy diferente pero los equipos buenos sacaban más diferencia con el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shergal : 26-09-15 el 08:28 PM Motivo: *cierto que el united robo en ese partido ):

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Renombren el a este el thread del llanto.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bue, parece que varios se sintieron tocados y vinieron a trollear. Yo nunca dije de copas prestigiosas. La diferencia es que antes siempre había un equipo Brazuca que al menos se destacaba y era dificil de ganarle. Desde hace unos años que los brazucas se vinieron abajo mal y dejaron regalado el camino a cualquier equipo no brazuca que tenga un poco de suerte.
    Equipos chotos los hay siempre en todos los torneos. Si vamos a nombrar equipos chotos entonces ningún mundial , ninguna champions y ninguún torneo se queda a salvo. El tema es cuando todos los equipos son una mierda en nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Los equipos brazadas de hoy en día son un desastre. Igual todo el fútbol es una mierda comparado con 10 años atrás, ahí no hay discusión.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No podemos dejar pasar esta oportunidad, vamos boca la puta madreeeeeeeeeeeeeeeee!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Que conveniente obviar las dos veces que sacamos al mejor Palmeiras de la historia en Brasil.

El último brasilero que metía miedo y perdió contra un Argentino para mí fue el Cruzeiro de 2009. Bah, el Corinthians de 2013 era bueno pero estaban en un momento falopa.

Ahora las copas siempre son con equipos pedorros que se defienden bien y buscan el golcito de orto para salvar las papas. Antes tampoco era muy diferente pero los equipos buenos sacaban más diferencia con el resto.
    si son tan pedorras porque boca no las gana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Boca para tener las copas que tiene, le gano al santos, sao pablo, flamengo, palmeiras, cruzeiro, gremio y a cuanto brazilero le pusieron enfrente, acá y allá, no pueden ni cargar las gallinas con esta copa libertadores super devaluada, si no estaba BOCA en su llave y pasando x abajo del escritorio, por los rivales que enfrentó en grupos y despues de octavos, iba a ser una copa aun más mediocre que la que sirvió para desvirgar a CASLA.

Y digamos que fue casi un desvirgue, pasaron 20 años..

Pero shhh, nadie se los diga de frente. No pretendan que reconozcan o admitan la realidad, sería ser igual de necios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

cuando le ganen a la seleccion sudamericana+1 europeo hablamos, mientras sigan silbando bajito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

No entiendo lo de la selección sudamericana lol
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder