[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    una cosa son los agarrones de siempre y ota cosa son los agarronazos, esos si son penal, y la invasion de zona por mas de que no participe se cobra igual, si casi nunca participa el que invade, entonces nunca se cobraria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    ni hablar lo bien que esta pateando los penales n.

JAJAJAJJAJAJAJJAA
    el primero lo pateo bien rustico que es, al medio abajo sin fuerza...cualquier cosa , mi hermanita de 9 años le pegaba al angulo.
    y el segundo 1 cm mas y pegaba en el palo y arafue
    supongo que fue ironico tu comentario
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    JAJAJAJJAJAJAJJAA
    el primero lo pateo bien rustico que es, al medio abajo sin fuerza...cualquier cosa , mi hermanita de 9 años le pegaba al angulo.
    y el segundo 1 cm mas y pegaba en el palo y arafue
    supongo que fue ironico tu comentario
    se nota que nunca pateaste un penal en cancha de 11 en tu vida, en este partido contra racing no patio muy bien, lo digo por los anteriores pero hace mucho que no le atajaban un penal y le dio fuerte al medio no afuera, el segundo era inatajable aunque casi se le escapa.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    son todos cyber hinchas...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ustedes est&#225;n ahora que ganan, el a&#241;o pasado no aparecia ninguno, ustedes son hinchas cuando les conviene.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Buena javo turbo.

cuac
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jaja nah , javo era el unico que estaba en las malas , todos los demas que aparecierieron ahora son.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Voy a aclarar el tema de la foto nom&#225;s, ese partido se jug&#243; en el 2002 y a Racing no le dieron la capacidad ENTERA de las dos bandejas en proporci&#243;n a entradas, ese partido fue una verguenza porque nos hab&#237;an dado una "X" cantidad de entradas pero no para alcanzar a cubrir las dos bandejas. Pich&#243;n a mi no me vengas con boludeces porque les sac&#243; la ficha de toque a todos.

Y posta piensan algunos que no voy a la cancha? Venganse a mi casa que les muestro todo mi placard es de Racing, les muestro el carnet de socio y TODAS las entradas que tengo de visitante.

Ustedes son unos mediocres y unos maleducados, yo a la gente que NO va a la cancha no le discuto m&#225;s, me tienen las pelotas llenas con hablar y tocar todo de oido. Loco vayan a la cancha, tengan un par de partidos en el lomo y DEJENME DE JODER. Se vienen hacer aca los pulentas y jam&#225;s en sus retorcidas vidas recibieron un palazo en el lomo de un cana, ustedes (la gran mayor&#237;a, no todos) de este foro se la pasan mirando todo por television y al toque vienen a la PC que compr&#243; papito para postear las novedades y decir "ja ja ja ja racing no existisssss , no xistissss... rojo puto, cuervo amargo, river puto, equipo de la b, esto... lo otro..."

VAYAN A LA CANCHA, AMARGOS, SIENTAN LO QUE ES VIVIR POR Y PARA TU CLUB, SIENTAN LO QUE ES PAGAR UNA CUOTA DE SOCIO, SIENTAN LO QUE ES GRITAR UN GOL EN UNA POPULAR VISITANTE!

HINCHAS DE TELEVISION, ME REPUGNAN Y ME RETUERCEN LA MENTE, todavia no se como es que sigo posteando en este foro y discutiendo con ustedes que ni siquiera tienen dos partidos en sus vidas.

Pero quedense tranquilos... yo se muy bien la gente que va a la cancha y la que no. Debe ser por eso que me sigo quedando... porque todav&#237;a a algunos podes rescatar en este sub-foro, pero otros son tan mediocres, tan amargos y tan tristes que no se si largarme a llorar y cagarme de la risa en la jeta de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    VAYAN A LA CANCHA, AMARGOS, SIENTAN LO QUE ES VIVIR POR Y PARA TU CLUB, SIENTAN LO QUE ES PAGAR UNA CUOTA DE SOCIO, SIENTAN LO QUE ES GRITAR UN GOL EN UNA POPULAR VISITANTE!
    Prefiero sentir lo que se siente ganar algo y mas importante aun, de estar SIEMPRE donde sea, ganemos o no.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Prefiero sentir lo que se siente ganar algo y mas importante aun, de estar SIEMPRE donde sea, ganemos o no.

Q

Estar siempre donde sea? que chabon...sos una rata de este subforo, todo el mundo lo sabe, y es de terror eso
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002

Q
    Amargo. No podes hablar de futbol, de sentimiento, ni de pasion, porque no sabes lo que eso significa. Anda a comprarte la camiseta de Riquelme, hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Creo que todos nos damos cuenta de la mentira de Q.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Amargo. No podes hablar de futbol, de sentimiento, ni de pasion, porque no sabes lo que eso significa. Anda a comprarte la camiseta de Riquelme, hipocrita.
    Bue, vos anda a comprarte la de tu idolo mayor, el negro rivas.

En cuanto a lo de la cancha solo deja en claro la mediocridad de todos los que estan aca, de hecho si cuento los post de ramones y jumpers de el a&#241;o pasado y los de este a&#241;o en post referentes a futbol, este a&#241;o tienen un 300% mas.

Por que cuando no ganan no postean?

respondan eso nada mas. Y vamos a ver quien es la mentira en realidad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Bue, vos anda a comprarte la de tu idolo mayor, el negro rivas.

En cuanto a lo de la cancha solo deja en claro la mediocridad de todos los que estan aca, de hecho si cuento los post de ramones y jumpers de el año pasado y los de este año en post referentes a futbol, este año tienen un 300% mas.

Por que cuando no ganan no postean?

respondan eso nada mas. Y vamos a ver quien es la mentira en realidad.

Q

La respuesta a eso es muy pero muy facil amiguito: no necesito postear en un foro para demostrar cuan hincha soy, en vez de postear, voy a la cancha para demostrar todo eso y plasmarlo en la realidad, y no en un forito. Me comi todas las goleadas, siempre presente, campañas mediocres, 1-7 y 0-5 (lluvia a cantaros en el gallinero, y trompadas). Vos sos el que necesita postear aca, y esa es la mentira que estamos tratando de hacerte entender que sos, una rata de 3dgames subforo futbol
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y entonces para que estas escribiendo?
    Osea para eso que cierren el foro deportes, segun vos nadie tiene que postear aca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder