[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Old Freeman Avatar de Duke Nukem
    Registración
    Oct 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje

Aca tenes un ejemplo de una patada mala leche.

Y la diferencia con la de Tevez , es que si el pibito de argentinos no se rompia , era una falta irrelevante y nadie se iba a acordar de esa falta comun y corriente que pasa en todos los partidos. En cambio lo este pibe FM es una patada criminal fuera de contexto, sin importar si el otro jugador fue lastimado o no. Ahi tienen la diferencia de lo que es una patada mala leche.
    Querés ver una patada mala leche?

Miralo a Pablo Pérez, eso es una patada mala leche. La pelota no está en juego cuando va a golpear, no tiene absolutamente ninguna intención de hacer cualquier cosa menos golpear al rival.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570k@4.3, 16gb ddr3 1866, gtx 970

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No pero que decis, si lo de funes mori en esa copa fue puro huevo..

La mayoria de las gallinas que aparecieron hablaron por boca de jarro y basándose en que esta vez el jugador se lesionó feo y por x cantidad de meses, comparandolo con las lesiones 'menores' que causaron vangioni y cía.. a esta altura creo que ya no van a poder razonar cual era el punto original de la discusión, y uno arriba habla de peras al olmo, creo que en esta ni vale la pena sacar los títeres..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Duke Nukem Ver Mensaje
    Querés ver una patada mala leche?

Miralo a Pablo Pérez, eso es una patada mala leche. La pelota no está en juego cuando va a golpear, no tiene absolutamente ninguna intención de hacer cualquier cosa menos golpear al rival.
    Si , es una patada mala leche tmb , so..? Para eso quoteas? Entediste mi punto o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ademas esa patada tiene todo un contexto pibe, nos estaban cagando a patadas por 3er partido consecutivo y en nuestra propia cancha, pablito perez que tiene su lado enfermito, no tuvo mejor idea que devolver una de tantas..

Mamita la caradurez de las gallinas, se superan día a día.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Ademas esa patada tiene todo un contexto pibe, nos estaban cagando a patadas por 3er partido consecutivo y en nuestra propia cancha, mamita la caradurez de las gallinas, se superan día a día.
    No solo nos estaban cagando a patadas , nos estaban cagando a patadas desde el partido anterior impunemente , pocas veces vi un partido tan chiste como ese el que Sanchez le pega la piña de atras a Gago y no paso nada. Ni hablar de FM.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Old Freeman Avatar de Duke Nukem
    Registración
    Oct 2008

Hubo patadas de los dos lados, pasa que como ganó River la prensa se enfocó en esas nomás. No vi a nadie horrorizándose por cosas como esa de Pablo Pérez, y es algo que está bien documentado, en el video se ve clarito lo que hace.
    Me causa gracia que vengan con que "la patada tiene un contexto" porque con ese criterio esas patadas de las que tanto se horrorizan tienen el mismo contexto... A lo largo de la historia de los Súperclásicos podés encontrar bastantes más patadas dadas por jugadores de Boca que de River, o me lo van a negar?
    Yo no te voy a negar que la de FM6 o la idiotez que hizo Sánchez están mal, porque están mal (igualmente ya que me querés tirar "el contexto" arriba entonces hablemos de todas las forreadas que le iban diciendo a Sánchez en la cancha, tipo lo de Osvaldito de que Cavenaghi se estaba comiendo a la mujer de la tortuga ninja) Yo lo que veo acá es que el contexto solamente influye cuando les conviene a ustedes.
    Y no, no estoy en el campo que quiere linchar a Tévez, me parece muy imbécil decir que el tipo fue a quebrar a Ham a propósito porque hay muy pocos animales que harían ese tipo de cosa (y lo mismo se aplica a Vangioni, pero obviamente para ustedes que son tan imparciales no es así)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Y a otra cosa hermano , nadie dice nada de los 2 golasos que metio Tevez? Pedazo de gol carlinho que viva el fulbo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Hubo patadas de los dos lados, pasa que como ganó River la prensa se enfocó en esas nomás. No vi a nadie horrorizándose por cosas como esa de Pablo Pérez, y es algo que está bien documentado, en el video se ve clarito lo que hace.
    Me causa gracia que vengan con que "la patada tiene un contexto" porque con ese criterio esas patadas de las que tanto se horrorizan tienen el mismo contexto... A lo largo de la historia de los Súperclásicos podés encontrar bastantes más patadas dadas por jugadores de Boca que de River, o me lo van a negar?
    Yo no te voy a negar que la de FM6 o la idiotez que hizo Sánchez están mal, porque están mal (igualmente ya que me querés tirar "el contexto" arriba entonces hablemos de todas las forreadas que le iban diciendo a Sánchez en la cancha, tipo lo de Osvaldito de que Cavenaghi se estaba comiendo a la mujer de la tortuga ninja) Yo lo que veo acá es que el contexto solamente influye cuando les conviene a ustedes.
    Y no, no estoy en el campo que quiere linchar a Tévez, me parece muy imbécil decir que el tipo fue a quebrar a Ham a propósito porque hay muy pocos animales que harían ese tipo de cosa (y lo mismo se aplica a Vangioni, pero obviamente para ustedes que son tan imparciales no es así)
    Aca tenes el Show de lucha libre que dio riber.

Ojo Cubas pego una y se comio la amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Ademas esa patada tiene todo un contexto pibe, nos estaban cagando a patadas por 3er partido consecutivo y en nuestra propia cancha, pablito perez que tiene su lado enfermito, no tuvo mejor idea que devolver una de tantas..

Mamita la caradurez de las gallinas, se superan día a día.
    Claro, la justificación es que River pegó, entonces lo de Pablo Perez está bien. Y como tiene contexto, no pasa nada.
    Decime que no sos abogado por favor.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Pp8 es inimputable
    klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Cuando dice el contexto no se refiere a 1980, 1990 ni 2000, se refiere a ese mismo partido con el arrastre del anterior por la misma serie, no es tan difícil de comprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Old Freeman Avatar de Duke Nukem
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Cuando dice el contexto no se refiere a 1980, 1990 ni 2000, se refiere a ese mismo partido con el arrastre del anterior por la misma serie, no es tan difícil de comprender.
    Fijate los Superclásicos anteriores a las series de Copa de Gallardo, Boca repartió de lo lindo. Igualmente se nota que es al pepe discutir, la línea oficial parece ser "todos están contra el pobre Boca, somos todos pobres angelitos y si pegamos es culpa del rival que algo horrendo nos hizo"
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    ¿En qué momento hablé yo de 1980, 1990, 2000?
    Cuando hablo de contexto me refiero al del partido. Lo expresé claramente cuando dije "porque River pegó".
    Si me refiriese a 1980 u otra década, no sería contexto dentro de ese partido, ¿no te parece?

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

los bosteros se hacen mas la victima q la ''mala'' de una telenovela mexicana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Fijate los Superclásicos anteriores a las series de Copa de Gallardo, Boca repartió de lo lindo. Igualmente se nota que es al pepe discutir, la línea oficial parece ser "todos están contra el pobre Boca, somos todos pobres angelitos y si pegamos es culpa del rival que algo horrendo nos hizo"
    Corré el arco tranquilo, dale.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    ¿En qué momento hablé yo de 1980, 1990, 2000?
    Cuando hablo de contexto me refiero al del partido. Lo expresé claramente cuando dije "porque River pegó".
    Si me refiriese a 1980 u otra década, no sería contexto dentro de ese partido, ¿no te parece?

Sent from TARS
    Vos seguí construyendo hombres de paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder