[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

En la primera imagen se ve como Palacios llega MUCHO antes que Yepes a la pelota. O sea, Palacios ya estaba por puntear la pelota y Yepes recien estaba levantando la patita. Llegar tan a destiempo tendria que ser un agravante.

Igual pongas del lugar que la pongas no entiendo que intentas defender, que a ustedes nunca los benefician? cuack. Esa de Yepes era para roja como la de Pisculichi de ayer, con la diferencia que son jugadores medio pelo y que de casualidad no rompieron a nadie, por eso nadie se acuerda.

Mira que Boca viene jugando mal eh, pero el juego de sanlore es tristisimo y el lloriqueo publico + Tinelli metiendo mano les funciono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Porque no va con vehemencia aparente, de lejos parece una trabada de las que hay 200 por partido, de hecho no se ve gente queriéndose ir al humo contra Tévez por la terrible mala leche que vos decís que tuvo.
    Lo que no tiene excusa es de no echarlo al ver la pierna colgando del jugador, ahí ya no importa si fue o no con más o menos violencia, y creo que estaba a tiempo de hacerlo ... Esa es mi opinión.

El gol anulado a AAAJ es posición adelantada por estar los pies en la misma posición entre el anteúltimo jugador de Boca y Franzoia, pero Franzoia con el cuerpo inclinado hacia adelante, recordando que los brazos no son considerados en la posición adelantada. Así que dejen de pedir que el gol fue mal anulado, porque la campaña mediática es muy evidente. Aún así, visualmente parece posición adelantada, y digo visualmente más que nada vuelve de una jugada anterior, en la que estaba más adelantado todavía. No hay error ahí para mí por lo menos. Pero que es fina, es fina.

Respecto de lo de Lenis, está bien echado, pero mal el momento.

Hablan tanto que calientan el partido al pedo y al final terminan exagerando las situaciones que se dieron, pareciera que ahora los campeonatos se juegan en el escritorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

Che esta en offside Han en el gol. En 90 minutos todos coincidieron

Según Biog no debieron expulsar a Lenis jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Vergonzoso el llanto de Lammens encima, después de la mano negra de Marce en todos los partidos que se le complicaron al ciclón y terminó ganando.

A Argentinos le anularon un gol lícito pero le dieron válido uno ilícito, en el cual estaba adelantado

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Che esta en offside Han en el gol. En 90 minutos todos coincidieron

Según Biog no debieron expulsar a Lenis jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claramente adelantado, pero de eso tampoco hablan ... Son impresentables.

Edit: http://imgur.com/a/vum3W
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Claramente adelantado, pero de eso tampoco hablan ... Son impresentables.

Edit: http://imgur.com/a/vum3W

Permiso eh.

1ra imagen: El offside se mide por cualquier parte del cuerpo menos por los brasos. Es dudosa, si, si no lo cobraba tampoco era para discutir. Pero para mi esta adelantado.

2da: Imagen: GOl de Argentinos: Claramente adelantado.

Otra cosa que me pregunto. Alguien escuchó a Lodeiro decir Negro de mierda? Porque Lennis lo dice ya lo asumen ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Para mi el gol anulado esta bien anulado y el gol que se dice que fue offside me parece que es legitimo. Fijate que en la segunda imagen que posteas la pelota ya esta en el aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En cuanto a la primera, coincido. Es muy leve, mínimos centímetros, pero termina siendo. Cobre lo que cobre podría haber terminado estando bien. Es muy fina.

En cuanto a la segunda, no.

Si mirás bien, esa imágen no esta detenida en el momento del pase, sino después. La pelota ya está avanzada. Claro, es mínimo. Pero en una jugada donde unos salen y otros entran, ese segundo o incluso medio segundo puede cambiar toda perspectiva.

La verdadera imágen a analizar es esta:

Que es en el verdadero momento del pase.

Y es fácil darte cuenta que está habilitado porque están las lineas de la cancha marcadas y guiándote en eso se nota clarito que está detrás.

Igual, de nuevo, es muy fina. Ambas lo fueron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    En cuanto a la primera, coincido. Es muy leve, mínimos centímetros, pero termina siendo. Cobre lo que cobre podría haber terminado estando bien. Es muy fina.

En cuanto a la segunda, no.

Si mirás bien, esa imágen no esta detenida en el momento del pase, sino después. La pelota ya está avanzada. Claro, es mínimo. Pero en una jugada donde unos salen y otros entran, ese segundo o incluso medio segundo puede cambiar toda perspectiva.

La verdadera imágen a analizar es esta:

Que es en el verdadero momento del pase.

Y es fácil darte cuenta que está habilitado porque están las lineas de la cancha marcadas y guiándote en eso se nota clarito que está detrás.

Igual, de nuevo, es muy fina. Ambas lo fueron.
    Esta bien, es finisima. Y la perspectiva de la television no ayuda, Hay que ver donde tenia la cabeza. ( que gol estupido nos meten, donde carajo estaba mozon)

Pero reconozco que son ambas muy finas y podría haber cobrado o no offside. Una lo cobro y el otro no.

Asi que, para mi, la única "ayuda" que hubo en el partido fue la clarisima no expulsión de Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

La primera fue offside, called it (?). La segunda no jodamos, estaba habilitado.
    Cuando nos metieron el gol empece a putear porque me habia parecido offside pero despues cerre el orto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ambas son re finas. Podría haber cobrado 2 goles, 2 offsides...

Dentro de todo no es nada comparado a lo que se morfó el árbitro y lo mal que dirigió los 90min.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Y si querés podemos hablar de la mano de Franzoia completamente burda e innatural (como va a morir así en el aire la pelota? no pasa nunca eso), que no cobraron y tuvimos suerte que Bentancur llegó a tapar el tiro. Ahí tenés otro "ayudín fantasma" (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

Dentro de todo no es nada comparado a lo que se morfó el árbitro y lo mal que dirigió los 90min.
    Otra cosa muy distinta es venir a decir que a Argentinos le robaron un gol lícito cuando no fue así. Están pidiendo que la dejen pasar por ser finita.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

Espero que este partido al menos cauterice la herida del "fue offside" y "No fue corner"

Ni siquiera saco el tema de las fracturas. Solo espero que corten con el llanto

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Permiso eh.

1ra imagen: El offside se mide por cualquier parte del cuerpo menos por los brasos. Es dudosa, si, si no lo cobraba tampoco era para discutir. Pero para mi esta adelantado.

2da: Imagen: GOl de Argentinos: Claramente adelantado.

Otra cosa que me pregunto. Alguien escuchó a Lodeiro decir Negro de mierda? Porque Lennis lo dice ya lo asumen ?
    ah pero este post es un canto a la objetividad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder