[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es gracioso como los hinchas de San Lorenzo vienen a hablar al thread de Boca, son todos los muertos q estaban escondidos abajo de un ladrillo el torneo pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Y bueno, 7odos hablamos de 7odo
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Es gracioso como los hinchas de San Lorenzo vienen a hablar al thread de Boca, son todos los muertos q estaban escondidos abajo de un ladrillo el torneo pasado.
    Yo me entere que Ramo es hincha de san lorenzo este año

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juakos
    Registración
    Feb 2006

son los clasicos "hinchas" que solo aparecen cuando van bien en un capeonato y ke desaparecen cuando pierden dos o tres partidos al hilo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    che pelotudo a aquien le decis bobo o bruto? quien carajo te crees para hablarme asi? pendejito tarado
    Obvio que voy a defender a mi equipo, ninguno de los 2 fueron penales...pero me vas a decir que racing jugo mejor que boca? que partido vieron? no pasaban mitad de cancha y jugaban mejor? fracasados...eso son y si no te gusta lo que lees no entres al thread de boca y quedate en el tuyo de equipo cikito y fracasadito puto.
    Boca no merecio ganar pero tampoco perder, el empate fue justo resultado.

Gracias por seguir argumentandome lo que pienso!

Si...el empate quizas puede ser justo en cuanto a la paridad del partido (porque ni racing fue mejorque boca, ni boca mejor que racing) ahora bien, a nosotros no nos regalaron dos penales y nos inclinaron la cancha en contra. Buena diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    La verdad? para mi ninguno de los que postea en este foro va a la cancha, salvo dos o tres Los que
    Entre javota y yo ya tenes 2

te puedo sacar fotito de tooooooooodas las entradas

(tengo la del 7-1 y encima una k le ganamos a godoy cruz el campeonato pasado! esa vale oro jajaja)
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Es lo mismo que cuando uds vinieron a postear al thread de san lorenzo que nos ganaron 7 a 1 cuando eternamente por los siglos de los siglos le rompimos el orto de una manera descomunal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 30-04-07 el 01:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo tambien te puedo conseguir fotos, hay mil foros de futbol.

A menos que te pasen en un noticiero en vivo no te creo a vos ni a nadie.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Ah bueno, ni que ir a la cancha fuese algo tan raro para necesitar TANTA demostración.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    bue... bue...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Q
    ah bue jajaj
    segui participando queequeg
    te invito un cafe y podes ver los videos en mi celular =P jajajaj

bostero que triste sos dios

Sos el unico que va a la cancha, el unico que tiene derecho a hablar , el unico que tiene derecho a festejar

PECHO FRIO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Boca pidio especificamente, 200 efectivos adicionales a los que estaban pautados,que se hagan controles más rigurosos y además, puso camaras adicionales.
    Incluso dejo de vender entradas para simpatizantes de Boca hace más de un mes.
    Todo porque la dirigencia con el tema de Macri va x la ciudad, tiene miedo de que hagan desmanes armados como sucedio en el 2003 contra Chacarita (que fue todo una cama).

El encargado de revisar y requisar a la gente, es la policia federal.
    un control de seguridad privada, no te puede revisar.
    Lo mismo que los accesos y calles aledañas.
    Este fiscal/payaso de televisión Lapadu, responsabiliza a Boca de lo que paso en las afueras del estadio, cuando eso es incumbencia del gobierno de la ciudad y la policia.

El tema de river es distinto en un punto clave.
    Se le acusa al club de por qué no habia divisiones marcadas entre el estadio y el club.
    además de por qué tenian facas escondidas adentro del estadio.
    Quiero ver que resulta despues de una inspeccion a la bombonera...no hay facas no hay palos no hay armas...

Y tengo entendido que lo de las entradas fue para venderlas a extranjeros, esta lleno de yankees, suecos, etc en la cancha :P

Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Y bueno, 7odos hablamos de 7odo
    Y si, los hijos se acuerdan solo de un partido.

Y sobre mi caso en particular, lo aclaro por decima quinta vez, no aparecia por este subforo porque realmente la organizacion es una mierda, de onda. Al haber un solo topic por equipo las discusiones quedan en la nada. Yo deje de ir a la cancha en el 2005 porque realmente me aburria ver jugar a San Lorenzo, y el torneo pasado, para que voy a aparecer? para hacer como ustedes bosteros que intentan justificar lo injustificable? Si el equipo juega para el orto y no hay nada que discutir para que voy a postear?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003

Q
    que queres un escribano? zapato
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    mostraron en estudio futbol el penal no cobrado a palermo y la invasion de zona de un jugador de racing en el primer penal atajado, lo digo solo para los llorones.

que bien que esta jugando martin ultimamente, le estan haciendo varios penalazos no cobrados, lo estan cagando a patadas como si fuera el habilidoso y ademas los pases que tira despues de aguantar bien la pelota, ah y ni hablar lo bien que esta pateando los penales aunque le atajaron uno, no se cagó pidiendole a otro compañero que patee el penal como hacen muchos pensando en el fantasma de los 3 penales errados, que grande martin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Uno solo mostraron? Recuerdo 2 que hayan enfocado claramente. Bueno, pero igual esos penales "no se suelen cobrar". Y sobre lo de la invasion, no soy muy partidario de cobrarla, y menos en esa situacion donde la invasion no tiene nada que ver con la jugada.

Igual es relativo, en todas las areas hay agarrones asi. Que no me acuerde ninguno que hayan enfocado para Racing no significa que no hayan existido, aunque tampoco recuerdo muchos corners para Racing ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Ah bueno, ni que ir a la cancha fuese algo tan raro para necesitar TANTA demostraci&#243;n.
    Lo digo por el hecho de que aca todos pero todos van a todos los partidos y se jactan de eso como si eso fuera un logro deportivo de su club.

Despues estan los que saltan con "hincha de pc" y cosas asi, pero esos mismos aparecen en el foro solo cuando ganan en las malas no son ni hinchas de pc.

PD: Se acuerdan de el campeonato pasado cuando una pelota de Fransoia creo que era contra Chicago entro como un metro y medio y no nos cobraron ese gol? nadie salio a decir ese dia que nos favorecen los arbitros?

Llorones!!!!!!!!!! la escuelita de daniel.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder