[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    ¿Fotos editadas? Jajajaja
    Pusiste un video que Chiarini decia una cosa y el subtitulo decia otra como fundamento, Sherlock.
    Insisto, si a vos te da la cara para seguir en este foro, imaginate el resto.

Sent from TARS
    JAJJAJJAJAJA, YO nunca puse ese video JAJAJAJAJAJAJAJA es mas yo cuando pusieron ese video dije claramente que no estaba diciendo eso anda y buscame el post o no volvas a postear aca.

Y si vinieron a defender fotos editadas cuando habia un claro video que mostraban que eran totalmente truchas pero igual le seguian.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    No tenes ni idea lo que hace una fractura no??? Las consecuencias que le genera. Sino sana bien no vuelve a jugar, y no es tevez que tiene todo un marketing atrás y nunca se va a quedar sin club. Son tan cabezas de termo, con orion lo mismo. En estos casos tendrían que dar la mitad de tiempo de suspensión del tiempo que queda afuera el lesionado.
    Sos un pancho querido. A Peruzzi en GELP le dieron una igual pero como no se quebró nadie pidió 3 meses. A Lodeiro el semestre pasado le metieron una durísima, peor que esta porque tenía el pie estirado y lo pisaron al medio, por suerte no le pasó nada. El otro día a Shaw del United lo rompieron con un tackle limpio a la pelota, con la mala fortuna de que el pie que venia atrás choco fuerte con el apoyo. Son patadas que pasan y muchas veces no terminan en lesión, es uno de los riesgos que tiene jugar tan fuerte al fútbol.

Siempre igual es. La magnitud de la infracción, o la intención del infractor no dependen del resultado posterior. Pasucci a Ruggeri no le hizo nada, pero fue la patada más mala leche de la historia del superclásico. Vangioni al Burrito no lo quizo romper, y lo rompió. Y así miles. No podés basar una sanción en algo que está por fuera del comportamiento del sancionado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Es gracioso como todos los hinchas de Voca nombran lo del descenso como si nos afectara en algo, onda: "ay no! me gasta con el descenso! y ahora que hago?!"

Alguien les puede avisar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pavon por Palacios minimo. Si quiere seguir jugando con un 7 arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    No tenes ni idea lo que hace una fractura no??? Las consecuencias que le genera. Sino sana bien no vuelve a jugar, y no es tevez que tiene todo un marketing atrás y nunca se va a quedar sin club. Son tan cabezas de termo, con orion lo mismo. En estos casos tendrían que dar la mitad de tiempo de suspensión del tiempo que queda afuera el lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Igual, muy fraca de la vida pensar que cuando uno gana o tiene éxito es por mérito propio y cuando se fracasa o gana otro es un complot del mundo contra nosotros. Y peor aún, patético el hincha se fútbol que dice que está todo arreglado, y después cuando le toca salir campeón festeja, grita, patalea.

No se que hacen mirando fútbol, porque si hay una mano negra cuando gana un equipo ajeno al nuestro, puede haberla también cuando gana el nuestro.

Hermosa lógica de algunos acá. Muy de fracas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Desde tu último post hasta este hubo 0 (CERO) comentarios de hinchas de River en el thread.
    Repito: 0.

Es más, fueron todos comentarios de hincha de Boca a excepción de 1 (UNO), que fue de uno de: SAN LORENZO.

Pero "sigue lloviendo la indignación plumífera"
    Había que decir algo sagaz, ¿no?

Vamos, vale la intención.

El Gen Boca es una cosa tremenda.
    Pero querido termo, si no te sentís tocado que mierda me quoteas?

Acaso venís a defender a tus amigas plumiferas? No rompas los huevos.

El gen Boca.. vos crees que me muero si Boca gana o no? jaja sabes cuanto me paso por las bolas el fútbol, no me da de comer, es solo un hobby. Pero me es cómico que justo uds vengan a llorar un partido exclusivo de Boca.

Pero dale sigan consumiendo que el fútbol es sucio cuando Boca gana algo y cuando uds ganan es normal y lloramos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 19-09-15 el 07:05 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Es gracioso como todos los hinchas de Voca nombran lo del descenso como si nos afectara en algo, onda: "ay no! me gasta con el descenso! y ahora que hago?!"

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Jajajajja claro que si, todos te creemos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Este torneo es casi el fiel reflejo del campeonato del 2008, Boca alevosamente beneficiado, en ese momento todo llegó el día que murió el recordado Pedro Pompilio, más recordado por la obtención de ese oscuro y por demás dudoso Torneo Apertura, que como presidente. Hoy viene con la llegada de Carlos Tevez, y el periodismo pateando todos para el mismo lado... el del arco del rival de Boquita, hoy fue Argentinos, pero durante las semanas se encargan del escolta (ya hicieron parte del laburo en estas últimas 2 semanas).

Vos te das cuenta que hace 2 fechas jugaron con Yepes gratis ¿no? Una fecha le toca a unos y otra a otros.

Btw, lo del vasco hoy fue un total desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Irse a la B con ventaja deportiva y quemando tu estadio, peor mancha que esa no existe.
    Eso y la eterna paternidad, si no te afecta no sos hincha, aparte decis que no te afecta y escribis Boca con V... se te nota el resentimiento gallinita.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Che somos el equipo mas goleador del torneo, increíble con los 2 vergas que tenemos arriba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Sos un pancho querido. A Peruzzi en GELP le dieron una igual pero como no se quebró nadie pidió 3 meses. A Lodeiro el semestre pasado le metieron una durísima, peor que esta porque tenía el pie estirado y lo pisaron al medio, por suerte no le pasó nada. El otro día a Shaw del United lo rompieron con un tackle limpio a la pelota, con la mala fortuna de que el pie que venia atrás choco fuerte con el apoyo. Son patadas que pasan y muchas veces no terminan en lesión, es uno de los riesgos que tiene jugar tan fuerte al fútbol.

Siempre igual es. La magnitud de la infracción, o la intención del infractor no dependen del resultado posterior. Pasucci a Ruggeri no le hizo nada, pero fue la patada más mala leche de la historia del superclásico. Vangioni al Burrito no lo quizo romper, y lo rompió. Y así miles. No podés basar una sanción en algo que está por fuera del comportamiento del sancionado.

Que cabeza de termo, no me quejo de las otras patadas. Pero cuando la consecuencia es fractura ahí si sancionar con severidad porque sino sin sacar tarjeta o sin actuar de oficio estas dando pase libre a que se sigan pegando sin medir las consecuencias. Por cierto no soy de riber así que no me lloren con vangioni.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Lo gracioso es como vos querés burlarte de boca escribiendo con v corta pero decis que no te molesta que te jodan con el descenso. Gallinita negada, que cosa mas tierna.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

@Crimson.-

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder