[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno pero nosotros no pudimos ganarles, hay que admitir los errores propios tambien.

El partido desde la cancha al menos, se vio parejo.. Boca jugo bien y sigue mostrando que cuando va por adentro a 3 o 4 toques desarma cualquier defensa.. Martin jugo un partido barbaro.. vieron como asiste a Riquelme en el gol? Esta agrandadisimo, que capo ojala todos los partidos pudiera pivotear asi y meter esos tacos que nadie se los espera, o baja esas pelotas y te las deja en el pie.. es un groso.

Riquelme tuvo 4 chances claras de gol, en las que mencionamos el gol, el tiro en el travezaño (se caia hasta la 3era bandeja visitante si entraba), un mano a mano donde se fue apenas arriba.. Palermo metio un tremendo cabezaso que Campa tapo de manera brillante..

Nosotros no jugamos mal, tuvimos que hacer cambios obligados pero el equipo va encontrando la base y se pone interesante.. espero que no me maten con lo que voy a decir, pero me gusta como va jugando Boca de a ratos, me hace acordar mucho a la forma de juego que tenia Basile.. yo creo que si este año no ganamos la Libertadores o el torneo local, tampoco es para crucificar a Russo ni para ponerse nerviosos.. el equipo de por si, sale de memoria y gusta a la gente por su juego.. habrá que ver como jugamos cuando ya no este Roman.. pero la base está como diria el violador.. hay que darle mas rodado a estos 11..

Los tiempos en Boca son mas cortos que en los demas clubes, eso lo sabemos todos.. probablemente los plateistas no se banquen no ganar algo este primer semestre pero nosotros no somos river, somos BOCA y venimos de ganar todo.. paciencia deberia haber de sobra y el equipo cuando sale pone mucho huevo y trata de ganar.. no se les puede reprochar mucho a los jugadores..

Todo el mundo se queja cuando un equipo que pelea los 2 frentes al final se queda sin ninguno, pero es una posibilidad tambien.. todos piensan que se elige 1 y ese se gana.. aveces por elegir no se gana nada, y por pelear los 2.. tampoco.. nuestros jugadores pelean la seleccion, el torneo local y la Libertadores.. y a eso quizas se debe el cansancio que se vio en el segundo tiempo..

Los penales, no me parecieron la verdad.. yo creo que fue algo exagerado Favale al cobrarlos.. pero no se puede decir que nos beneficiaron ni que fue cantado porque para Racing tambien cobro y mucho..

Es como los que decian que le pagamos a los jugadores de Bolivar para que se coman el baile.. pero que boludos nuestros directivos.. ¡Se olvidaron de pagarle al arquero que se atajo todo!

Dejen de llorar por favor..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    no dejaron colarse a nadie ni pasar sin entradas (lo que suele hacer La 12 con las tipicas avalanchas) por el tema de que el gobierno esta muy encima de BOCA (quisieron clausurar la cancha por algo que no tiene ni que ver con el club) por eso estuvieron mas que rigurosos los controles y accesos.
    y La 3er bandeja ahora es platea
    Que apuñalen a un flaco en la tribuna y que pase gente sin entradas no depende del club?! A River lo cerraron por un bardo en los quinchos...si pones las cosas en la balanza tendria que estar cerrada la bombonera.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    El primer gol de racing es muy parecido al primero contra san lorenzo.
    Los dos penales de boca para mi no fueron.
    El que fue es el de racing, pero favale antes tendria que haber visto que el piojo la baja con el brazo.
    O sea, los tres penales no tendrian que haber existido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Boca gana tranquilo , goleada
    Todo un visionario el amigo Kazaa.

Les hicieron precio boca. EN la bombonera te roban hasta las monedas los arbitros, Favale, y el bostero hijo de puta de Pe$$ota.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Avatar de juakos
    Registración
    Feb 2006
    estas gallinas lloronas no hacen mas que cacarear por cada triunfo nuestro y alegar cualquier boludes como eso de los arbitros.
    en japon tmb compramos los arbitros?
    muerto tomatelas y haber si algun dia llegas a una intercontinental gallina pelotuda
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    chau bosteros agarrenos si pueden
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de juakos
    Registración
    Feb 2006
    otro loser contento por un torneito de 42 pts
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por juakos
    otro loser contento por un torneito de 42 pts
    chau bostero chau

segui comprando arbitros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Eso ya es abuso de ingenuidad, es lógico que algo esta pasando en el club..
    mas que de ingenuidad te diria que es de giles. pero bueh, discutir con racing...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    es un antro la cancha de boca, hasta la de velez estructuralmente es mejor

los quiero ver en el monumental lleno sin circuito olimpico y apenas 2800 de visitantes
    ya te vimos con toda gente local y te la comiste igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 30-04-07 el 09:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Que apuñalen a un flaco en la tribuna y que pase gente sin entradas no depende del club?! A River lo cerraron por un bardo en los quinchos...si pones las cosas en la balanza tendria que estar cerrada la bombonera.

Saludos
    Primero, en TODAS las canchas la barra entra gratis, o porque te crees que siempre entran con el partido empezado?, segundo el próximo partido que Boca juegue en Carrefour, agarra y apuñalan a un hincha de BOCA en esa cancha y la hacen suspender y así en cualquier cancha, como sabes que eso no fue todo armado por Aguilar? de hecho ni la denuncia se hizo de eso que paso.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Todo un visionario el amigo Kazaa.

Les hicieron precio boca. EN la bombonera te roban hasta las monedas los arbitros, Favale, y el bostero hijo de puta de Pe$$ota.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...7-dri-fit--_JM

apurate oferta rapido!!!!!!!

L verdad que ver a hinchas de riBer llorar es tan pero tan gracioso hjahahaha ya te olvidaste de esto riBer?

Cuatro jugadores del Caracas con suspensión provisional
    EFE Latino
    Asunción, 4 mar (EFE).- Cuatro jugadores del Caracas FC fueron suspendidos por los incidentes ocurridos en el partido de la Copa Libertadores entre ese equipo y el Colo Colo de Chile, disputado el 30 de marzo pasado, informó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La CSF, basado en el informe del árbitro peruano Manuel Garay, "resolvió suspender provisoriamente por un partido por los desmanes ocurridos" a Jorge Rojas, Edder Pérez, Luis Vera e Iván Velásquez, señala el organismo en un comunicado.

Ese partido fue ganado 2-1 por el Colo Colo gracias a un polémico penalti pitado en el minuto 92, lo que motivó la airada reacción de los jugadores del Caracas, que se lanzaron contra el árbitro y sus auxiliares.

La suspensión, que también alcanzó al auxiliar médico del Caracas, dejará al campeón "petrolero" sin cuatro de sus jugadores titulares en el partido de mañana, jueves, antes el River Plate de Argentina. EFE

CENICIENTA

Seguimos siendo la Cenicienta de América, desde hace mucho tiempo lo somos, antes tal vez por falta de experiencia, roce, conocimiento, por la bolsa de goles que nos metían o como lo quieran llamar, me da igual, pero ahora es por culpa nuestra. Permitir que el Caracas tenga que salir de su estadio por culpa de la capacidad es ridículo, falso, fachoso, absurdo y burlesco. Pero digo que es culpa nuestra porque a exclusión de los medios, la Federación ni el propio club hicieron presión para que la Conmebol rectificara.

El Caracas está viviendo un momento histórico que se debe al trabajo y al amor que la familia de esa casa ha labrado durante años. Siendo siempre su objetivo reivindicar el fútbol en la capital y hacer del Caracas el principal club de Venezuela y de América y ellos saben que eso se logra únicamente con fanáticos, como lo hizo en su época. El Marítimo, Italia, Galicia, Portuguesa, Etc. casualmente, estas eliminatorias con estos resultados son los momentos determinantes para que un club aumente a nuevos seguidores, pues bien el hachazo desde Paraguay o desde Argentina, me da igual, ha sido fulminante, a pesar que la idea de Cúcuta no ha sido mala, tanto así que según dicen el River quiso “recular”.

Tanto el equipo como la Federación debieron presionar hasta el final, ellos saben que hay cientos de estadios en América infinitamente inferiores en seguridad y capacidad que el Brígido. En Uruguay por ejemplo el Danubio tiene un aforo de 15.000 o el River de ese país el estadio Federico Saroldi con la misma capacidad. El Envigado de Colombia juega en el Polideportivo sur con capacidad para 12.000, así sucesivamente en toda América, pero si usted va a Europa es todavía más intenso el tema, el promedio de aforo en Bélgica es de 15 a 20 mil.

Un equipo Mítico en Austria como el Sturm Graz juega en el UPC Arena en los cuales entran sólo 15.000 personas o el estadio nacional de Luxemburgo el más grande de ese país es para 8.000, todas sentadas claro. Si usted desea más información hay una página web estupenda, www.worldstadiums.com Pero amigos es que la cosa es así, antes éramos Cenicienta por culpa de otros ahora es por culpa nuestra. Pero para colmo de males cierro con esta perla, en Paraguay sede de la Conmebol está el Club Libertad uno de los clubes más importantes de ese país y de América por su historia, pues bien su capacidad es de 10.000 pero lo peor no es eso, sino su nombre, Estadio Nicolás Leoz. ¡a limpiar Cenicienta que es lo que te queda!
    Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 30-04-07 el 10:20 AM

11. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    deberian hacer thread separados para que discuta la gente que va a la cancha y la que no. personalmente casi nunca voy a ver a river por un tema de que socio no soy y mucha guita no hay, seguramente me voy a redimir en el apertura.

me causan mucha gracia los hinchas de pc .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    La verdad? para mi ninguno de los que postea en este foro va a la cancha, salvo dos o tres Los que hablan y tienen como único motivo de discusión ese tema es porque su club no sale de un poso de fracaso tras fracaso deben ser los primeros en no ir a la cancha. Es un foro y ningún user tiene un chip de guia o algo que lo muestre todos los Domingos en una cancha por ende eso de vos vas y vos no vas a la cancha es un tema ridículo de traer a discusión.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    lo que pasa es que cuando uno va a la cancha, no tendra las repeticiones y blabla, pero se ve perfectamente ocmo esta parado un equipo, como cuando nos comimos uno de los goles del caracas porque el negro del orto estaba mal parado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Y lo dijeron bien clarito, no FUERON PENAL NINGUNO DE LOS DOS Y EL PENAL DE RACING SI FUE... por lo tanto, a llorar a la iglesia.
    .
    Quien lo dijo?

1) No fue foul <- Podremos discutir toda la vida sobre si es foul o no, lo que si se es que si ese penal se lo cobran en favor de Boca todo el mundo diria que no fue ... De hecho fue muy parecido al que le hicieron a Palacio vs Gimnasia L.P. el torneo pasado. Y ahi si salio todo el periodismo a decir que no fue penal.
    2) En la jugada previa quien recibe (Sixto o Sava?) la baja con la mano. El periodista menciono eso? Se le habra olvidado?

Por eso te digo, dejen de llorar con los arbitrajes, les dieron un regalo del Cielo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 30-04-07 el 12:30 PM
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Que apu&#241;alen a un flaco en la tribuna y que pase gente sin entradas no depende del club?! A River lo cerraron por un bardo en los quinchos...si pones las cosas en la balanza tendria que estar cerrada la bombonera.

Saludos

Boca pidio especificamente, 200 efectivos adicionales a los que estaban pautados,que se hagan controles m&#225;s rigurosos y adem&#225;s, puso camaras adicionales.
    Incluso dejo de vender entradas para simpatizantes de Boca hace m&#225;s de un mes.
    Todo porque la dirigencia con el tema de Macri va x la ciudad, tiene miedo de que hagan desmanes armados como sucedio en el 2003 contra Chacarita (que fue todo una cama).

El encargado de revisar y requisar a la gente, es la policia federal.
    un control de seguridad privada, no te puede revisar.
    Lo mismo que los accesos y calles aleda&#241;as.
    Este fiscal/payaso de televisi&#243;n Lapadu, responsabiliza a Boca de lo que paso en las afueras del estadio, cuando eso es incumbencia del gobierno de la ciudad y la policia.

El tema de river es distinto en un punto clave.
    Se le acusa al club de por qu&#233; no habia divisiones marcadas entre el estadio y el club.
    adem&#225;s de por qu&#233; tenian facas escondidas adentro del estadio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder