[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Fue fractura de tibia y peroné. No fue el tobillo como dicen los relatores. Ahí la captura de pantalla se ve claro como va con el pie arriba y no va a la pelota.

Y encima titi dice que le cree. No tienen cara estos muchachos. Es indefendible, sea del club o jugador que sea.
    LTA... Chau, felicidades.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Entiendo si vienen a quejarse usuarios de otros clubes pero justamente las gallinas vienen a indignarse?

Dsp de las miles que tuvieron, no tienen rostro realmente.
    Posta, unos caraduras.

Es algo así como los bosteros llorando el último año, año y medio después de décadas robando.

O el "Todos contra Boca" después de ver partidos como el que acaba de pasar.

¿Qué cosa graciosa, no?

Pero así es el fútbol.

--

Igual es chistoso como al toque saltaron con "los que dicen que es mala leche", y posta, relean el thread, NADIE hablo sobre que sea mala leche o algo.

Sí que era para roja, algo que hasta los de Boca (que tienen 2 o 3 neuronas al menos) dijeron de entrada.

Y eso de actuar de oficio también es ridículo. Porque si actuas de oficio, lo tenes que hacer SIEMPRE. Y como dijo alguien por ahí, no queda nadie.

Lo debió expulsar (encima estaba amonestado, ni amarilla, nada) en el momento. No lo hizo, ya está. Pero está bueno para que calmen un poquito la catarata de lágrimas con la que inundan Argentina hace un añito.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Posta, unos caraduras.

Es algo así como los bosteros llorando el último año, año y medio después de décadas robando.

O el "Todos contra Boca" después de ver partidos como el que acaba de pasar.

¿Qué cosa graciosa, no?

Pero así es el fútbol.

--

Igual es chistoso como al toque saltaron con "los que dicen que es mala leche", y posta, relean el thread, NADIE hablo sobre que sea mala leche o algo.

Sí que era para roja, algo que hasta los de Boca (que tienen 2 o 3 neuronas al menos) dijeron de entrada.

Y eso de actuar de oficio también es ridículo. Porque si actuas de oficio, lo tenes que hacer SIEMPRE. Y como dijo alguien por ahí, no queda nadie.

Lo debió expulsar (encima estaba amonestado, ni amarilla, nada) en el momento. No lo hizo, ya está. Pero está bueno para que calmen un poquito la catarata de lágrimas con la que inundan Argentina hace un añito.
    LTA. Chau, felicidades.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Lo de tevez era roja de una, con o sin intensión.

Pero de ahi a decir que nos favorecen xq en 1 partido nos dieron 2(DOS) a favor nuestro? cuales otras hay en TODO EL TORNEO? hay algunos que no tienen cara realmente a venir a hablar de favorecer a alguien.
    Partido anterior Ponzio gratis, el anterior yepes gratis y se debería haber suspendido la fecha, si voy mas para atrás me meto en los offsides en contra y 20 millones de etcs. Y solo hablando del torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Si nadie dice que no era para roja, que estas discutiendo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

La realidad es que nadie puede saber que pija le pasó por la cabeza a Tevez en el momento, yo dudo y recontra dudo que lo haya querido romper, el tema es que por como puso el pie y a la altura donde lo pone... seguramente que fue mas un hecho de imprudencia que otro cosa, lo cual de todas formas amerita como mínimo una tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    LTA... Chau, felicidades.

La tercer vez que decís chau. Anda no mas. Chau besis.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Felicitaciones por el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Hay una diferencia entre trabar mal (que es roja y no sé cuantas fechas igual) e ir directamente a buscar al contrario. Lo segundo para mí no pasa mucho en el fútbol moderno, ni Vangioni, ni Orión, ni los 2 de Gimnasia el otro día ni hoy. Es una jugada de expulsión pero puede pasar hasta en un picado de amigos si uno calcula mal y lo agarra al otro cuando está pisando.

Lo de Tevez era roja y más de 2 fechas, pero no quieran armar una campaña de difamación con boludeces. Si hasta los jugadores de AAAJ, que estaban a 3 metros de la jugada, fueron a saludar a Tevez después del partido (que encima fue picado), no hay una cuestión de mala fé.

Debe ser el primer partido en meses que el árbitro nos favorece claramente. A cantarle a Gardel.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Si nadie dice que no era para roja, que estas discutiendo ?
    Es muy tonto pobre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Para que siguen con el tema?... Analicemos como el vASCO hizo un planteo horrible y los cambios fueron un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Pero así es el fútbol.
    Mejor dicho imposible, gracias por tanto.

HUE.

PD: Sacando la indignación de los que nunca tocaron una pelota, creo que unas fechas le tienen que dar a Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Este torneo es casi el fiel reflejo del campeonato del 2008, Boca alevosamente beneficiado, en ese momento todo llegó el día que murió el recordado Pedro Pompilio, más recordado por la obtención de ese oscuro y por demás dudoso Torneo Apertura, que como presidente. Hoy viene con la llegada de Carlos Tevez, y el periodismo pateando todos para el mismo lado... el del arco del rival de Boquita, hoy fue Argentinos, pero durante las semanas se encargan del escolta (ya hicieron parte del laburo en estas últimas 2 semanas).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Tevez, al borde del llanto por la fractura a Ham: "Estoy triste, nunca le hice mal a nadie"
    Jajajaja. http://www.infobae.com/2015/09/19/17...hice-mal-nadie
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Este torneo es casi el fiel reflejo del campeonato del 2008, Boca alevosamente beneficiado, en ese momento todo llegó el día que murió el recordado Pedro Pompilio, más recordado por la obtención de ese oscuro y por demás dudoso Torneo Apertura, que como presidente. Hoy viene con la llegada de Carlos Tevez, y el periodismo pateando todos para el mismo lado... el del arco del rival de Boquita, hoy fue Argentinos, pero durante las semanas se encargan del escolta (ya hicieron parte del laburo en estas últimas 2 semanas).
    LTA. Chau, felicidades.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder