[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Jajajajajajajaja nooo... terrible caradura este flaquito. El primer penal que Crosa le hace a Palacio está dos mil metros afuera, que estás diciendo?? te fumaste un caño?
    El penal a Sixto Peralta es altísima falta, lo agarra del hombro y lo desplaza al carajo. PENAL.

Y el segundo de Sosa, ni lo toca... por dios, pero ni lo toca... se deja caer y el otro hijo de mil puta cobra penal, una VERGUENZA.
    exageras mucho Mafioso. hablemos con un poco mas de objetividad. el primer penal que le cobran a Boca es falta pero afuera tendria que haber sido tiro libre. el segundo hay contacto lo toca y como todo jugador hace exagera pero Existe el contacto. paso lo mismo en el penal que le cobraron a uds hay contacto y el jugador exagera pero existe el contacto...

Edit. MAfioso la cdtm:P la proxima ves que te rias n olo hagas en letra grande es un garron leer el foro asi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    che mariano10 que pasó que no fueron a la cancha hoy? Fue UN DESASTRE ASTRONOMICO, UNA VERGUENZA... toda la segunda bandeja de la "12" completamente VACÍA... la tercer bandeja... bue... no se, porque no la tiran abajo o directamente la clausuran? no habia ni 100 personas.

Che se fueron todos a Paraguay de vacaciones? o a Bolivia?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    el primero afuera,
    el 2do cualquiera, fue mancha.
    el de rasin fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Me habia olvidado de poner el link, asi salieron campeones despues de 35 años.

http://www.futbolargentino.com.ar/to...19-velrac.html

Racing se consagró campeón a lo Racing. No tuvo durante el cotejo muchos argumentos futbolísticos válidos, pero resolvió en su única estocada a fondo a lo largo de los noventa minutos con un cabezazo en posición adelantada de Gabriel Loeschbor, para quebrar 35 años de malaria.
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    mejor que te roben cada 35 años y no 2 veces al mes
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    no dejaron colarse a nadie ni pasar sin entradas (lo que suele hacer La 12 con las tipicas avalanchas) por el tema de que el gobierno esta muy encima de BOCA (quisieron clausurar la cancha por algo que no tiene ni que ver con el club) por eso estuvieron mas que rigurosos los controles y accesos.
    y La 3er bandeja ahora es platea

además ustedes hablan y son una lágrima... como solia ver en un cartel que les ponia el vecino "llenar la cancha los domingos y NO DOS JUNTAS una sola vez cada 35 años"
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Quien no salió campeón metiendo un gol en posición adelantada? Eso pasa en todos los equipos, con la UNICA DIFERENCIA que por lo menos con Racing lo cagan pero a veces pega alguna ayudita... pero lo de Boca JAMAS EN LA VIDA VI ALGO IGUAL O SEMEJANTE, vos jugas contra Boca y sabes que vas a jugar contra 12 jugadores, esto es así, acá en la Argentina, como en la China y como en la India.

Igual Racing fue campeón con justicia, ese gol de Loeschbor fue en posicion adelantada pero nos cagaron dos goles supuestamente en offside cuando ya terminaba el campeonato en la cancha de Huracán, que empatamos 0 a 0 con Banfield. Y los dos goles fueron VALIDOS.

A veces tenes suerte, y a veces no... pero Boca tiene SUERTE SIEMPRE, lo de hoy fue vergonzoso y este partido me lo voy a acordar para el resto de mi vida porque dio por sentado la gran estafa que son los arbitrajes en la bombonera, pero son fallos ineditos que un dia van a provocar un descontrol y se van a agarrar todos a los piñas. Coimeros.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    no dejaron colarse a nadie ni pasar sin entradas (lo que suele hacer La 12 con las tipicas avalanchas) por el tema de que el gobierno esta muy encima de BOCA (quisieron clausurar la cancha por algo que no tiene ni que ver con el club) por eso estuvieron mas que rigurosos los controles y accesos.
    y La 3er bandeja ahora es platea

además ustedes hablan y son una lágrima... como solia ver en un cartel que les ponia el vecino "llenar la cancha los domingos y NO DOS JUNTAS una sola vez cada 35 años"
    Claro, como si fuera verdad, no?
    Independiente lleva en proporción a lo que ganaron en su historia y la venta de entradas, una MIERDA DE GENTE a la cancha en comparación con Racing. No existen ellos, el sabado no habia NADIE contra Velez en MI cancha, toda la parte de los laterales VACIA y las plateas una lagrima. Deja de chamuyar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 30-04-07 el 12:50 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    Por que no asumis que no tienen razon y dejas de agarrarte de cosas pasadas? No perdieron porque les regalaron el partido, listo, ya esta. Bancatela y asumilo.
    Es lastimoso leer a gente que defiende cosas indefendibles con tal de mantener el orgullo en alto. Como tambien es lastimoso ver que puede haber gente que diga cosas tan estupidas (entiendase "flemeroarg" por ejemplo) que es un claro ejemplo del hincha de fulbo' bruto y bobo que salta con taradeses como lo de blancaceleste o lo de los 35. Que tendra que ver digo, no?

En fin...zafaron bosteros!

Yo me puedo ir a dormir tranquilo. Ustedes no se.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Nosotros estamos con la Libertadores, y podemos dormir mucho mas tranquilos que vos que estas entre quebrar o irte a la B por el promedio.. nose que es mas humillante para un grande..

PD: AH, vayan a las oficinas de BC y pidan que les devuelvan la guita de los abonos..

Partido del orto, fui a amargarme nada mas.. Gracias a Macri por hacer que no pueda entrar nadie a la cancha.. la cantidad de gente que se quedo afuera hoy supero todas las espectativas.. Boca es el club con mas hinchas en el pais y no creen que pueda llenar la cancha en un clasico y peleando un campeonato?

Eso ya es abuso de ingenuidad, es lógico que algo esta pasando en el club..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por pumba
    Por que no asumis que no tienen razon y dejas de agarrarte de cosas pasadas? No perdieron porque les regalaron el partido, listo, ya esta. Bancatela y asumilo.
    Es lastimoso leer a gente que defiende cosas indefendibles con tal de mantener el orgullo en alto. Como tambien es lastimoso ver que puede haber gente que diga cosas tan estupidas (entiendase "flemeroarg" por ejemplo) que es un claro ejemplo del hincha de fulbo' bruto y bobo que salta con taradeses como lo de blancaceleste o lo de los 35. Que tendra que ver digo, no?

En fin...zafaron bosteros!

Yo me puedo ir a dormir tranquilo. Ustedes no se.

che pelotudo a aquien le decis bobo o bruto? quien carajo te crees para hablarme asi? pendejito tarado
    Obvio que voy a defender a mi equipo, ninguno de los 2 fueron penales...pero me vas a decir que racing jugo mejor que boca? que partido vieron? no pasaban mitad de cancha y jugaban mejor? fracasados...eso son y si no te gusta lo que lees no entres al thread de boca y quedate en el tuyo de equipo cikito y fracasadito puto.
    Boca no merecio ganar pero tampoco perder, el empate fue justo resultado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Juan tiro la posta, a ver cdo mierda entienden de que Boca no llena la cancha por problemas externos, y no por falta de aguante.

Racing equipo chico.

Nada mas para decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    3500 lugares? 2800 querrás decir. Además, queres que te postee fotos colmando las dos bandejas ENTERAS? No me hagas postear, que siempre que fuimos a esa garcha de estadio copamos absolutamente todo.

JAJAJAJ...se, se...

por lo tanto, a llorar a la iglesia.
    Los unicos que lloran son ustedes, y demas hinchas de equipos cuasigrandes.

Y ni hablar que en los 90 minutos Racing fue muy superior, sino fuera por Favale les hubiesemos roto el orto y ahí si que me iba a reir toda la noche.
    Muy superior?? jajaja por eso jugaron mas de 60 minutos con 10 jugadores en su cancha?? jaja no jodan, se fueron ganando de pedo en el primer tiempo, y en el segundo tiempo patearon 3 veces ( 2 de jugada parada, penal y corner), pero bue se ve q estan acostumbrados a la mediocridad de merlo y ahora patean 5 veces al arco y se creen que son superiores..en fin...suerte con el promedio!

Ahora a pensar de lleno en la copa, el campeonato con los suplentes y que se pelee hasta donde se pueda.

Vamos al miercoles, a afeitar bigotes!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    teniamos que ganar, no se pudo

como me gustó el festejo de martin, con esa furia.
    con el gol de roman se vino la cancha abajo

estos son partidos qu tenemos que ganar pero bueno, ahora si que no se jode mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    es un antro la cancha de boca, hasta la de velez estructuralmente es mejor

los quiero ver en el monumental lleno sin circuito olimpico y apenas 2800 de visitantes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    ... que feo esto, llego de un EMPATE y se agranda como si hubiera ganado una Libertadores jajjaja, lo ultimo que tendria que hacer un hincha de un equipo tan mediocre es agrandarse con esa soberbia que se puede leer mas arriba...

son una manga de bichos resucitados, mas molestos que los mosquitos... con la categoria que juegan hasta los de la B metropolitana se los pasan por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder