[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    jjajjajajajajajaja racing, estas festejando este empate como si hubieses ganado la libertadores? jajaja

la posta: el error poner a battaglia, perdimos el medio campo, sacar a riquelme perdimos la pausa y sacar a palacio, perdimos velocidad de ataque. Aparte de que boca despues de 2-1 empezo a jugar canchereando y me rompio los huevos. Racing se desperto y si no fuera por caranta, lo perdiamos. Boca es insufrible en los ultimos 15 min de todos los aprtidos, se sufre demasiado por giladas que hacen los jugadores...BANEGA POR DIOS SOLTA LA BOCHA LA CONCHA DE TU MAMA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Nadie festeja el empate, simpatizante. Simplemente te está diciendo medio foro que se hizo justicia porque no merecieron ni siquiera empatar con la verguenza que fue el arbitraje... se ve que todos los jugadores de Boca le chupan la japi en el entretiempo a todos los arbitros, porque es inentendible... vergonzoso y repugnante. Dejen de poner billetes, por dios. Por lo menos contra Racing dejen de poner dólares porque fue un escándalo hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    jajja afronta que tu equipo es defensivo, que juega como quilmes, dale...sacate la careta 5 minutos...y fijate si pasaban mas de 5 jugadores de racing la mitad de cancha...

y eso de simpatizante...jajaj quien te crees que sos? ni sabes quien soy porque hace poco entre en este foro y venis a decirlo? me das pena, FRACASADO, VIVIS EN EL PASADO, LE HICIERON UNA ESTATUA A UN D.T PORQUE DPS DE MAS DE 3 DECADAS LOS SACO CAMPEONES, FRA-CA-SA-DO, son u equipo son huevos, mucho corazon, pero 0 huevos, aceptalo nene antes de que tu club pelee con olimpo en la "B" o desaparezca completamente como seguro va a pasar...FRACASADOS
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo me di cuenta de algo, cada vez que jugo Bataglia BOCA no gano, es asi esto?

En cuanto a los de racing, no lloren que ese campeonato que ganaron despues de 35 años lo hicieron con varios arbitrajes a su favor, o ya se olvidaron?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    battaglia no esta a un nivel aceptable, es jugar con 1 menos...el mediocampo directamente paso a amanos de racing en el momento que entro battaglia, en un momento habra sido bueno, pero ahora no, hay que buscarle un reemplazante ya....ademas de querer tirar al arco desde afuera y nunca acertar, no marca, no quita, no corre no participa....en fin, es 1 jugador menos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    la verdad que ahora que lo vi, el 2do penal de Boca tampoco fue...
    Otra cosa que veo, el cambio a Roman no le gusto, asi que cansancio y demas...se equivoco Russo, bue mas aun viendo como daba indicaciones (mas que Russo) desde el banco. Y finalmente el de Racing fue el famoso compensatorio, y si, era inevitable, no da para quejas despues de lo anterior...
    • Me gusta
    Me gusta

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    entiendan que hoy en dia, todos los equipos que vienen a la Bombonera, meten planteos de equipo chico, jugando con al menos 5 en el medio
    lo hizo river, ahora lo hizo blanquiceleste S.A., Se nota como influyo la mentalidad de Merlo en hacerlos jugar de la mitad de la cancha para atras

bien SOCIEDAD ANONIMA por llenar los 3500 lugares que les dimos, todo una epopeya
    chau equipo chico
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Vi mal o antes del penal de racing el piojo la baja con la mano?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mcuhso hablan que favorecen a Boca con los dos penales blah blah.. pero todos estos tapan que el Penal que hiso Silvestre (que FUE PENAL) paso DOS veces en el area de Racing, cuando Sava agarra a Palermo de la camiseta... muchas veces estos penales no se cobran.. pero bueno queria aclarar esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    entiendan que hoy en dia, todos los equipos que vienen a la Bombonera, meten planteos de equipo chico, jugando con al menos 5 en el medio
    lo hizo river, ahora lo hizo blanquiceleste S.A., Se nota como influyo la mentalidad de Merlo en hacerlos jugar de la mitad de la cancha para atras

bien SOCIEDAD ANONIMA por llenar los 3500 lugares que les dimos, todo una epopeya
    chau equipo chico
    3500 lugares? 2800 querrás decir. Además, queres que te postee fotos colmando las dos bandejas ENTERAS? No me hagas postear, que siempre que fuimos a esa garcha de estadio copamos absolutamente todo.

Y lo dijeron bien clarito, no FUERON PENAL NINGUNO DE LOS DOS Y EL PENAL DE RACING SI FUE... por lo tanto, a llorar a la iglesia.

Y ni hablar que en los 90 minutos Racing fue muy superior, sino fuera por Favale les hubiesemos roto el orto y ahí si que me iba a reir toda la noche.

Nos metimos atrás los primeros 20 minutos del segundo tiempo porque ustedes salieron a comerse la cancha. Despues en TODO el partido Racing salió a buscar los 3 PUNTOS. Si en el primer tiempo era todo ida y vuelta.

Igual merecimos algo más, una injusticia terrible este resultado, pero ya está.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    [QUOTE] no FUERON PENAL NINGUNO DE LOS DOS Y EL PENAL DE RACING SI FUE...[/QUOTE]
    jaja jman, siempre los demas son los buenos y nosotros los malos. El unico penal que fue falta es el primero pero esta medio adentro y medio a fuera. El de Racing tampoco fue penal.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajajajajajaja nooo... terrible caradura este flaquito. El primer penal que Crosa le hace a Palacio está dos mil metros afuera, que estás diciendo?? te fumaste un caño?
    El penal a Sixto Peralta es altísima falta, lo agarra del hombro y lo desplaza al carajo. PENAL.

Y el segundo de Sosa, ni lo toca... por dios, pero ni lo toca... se deja caer y el otro hijo de mil puta cobra penal, una VERGUENZA.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No no, no fue penal el de racing, ni lo toca.

Y te vuelvo a repetir, te acordas las ayuditas que les dieron a ustedes cuando salieron campeones?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Que ayuditas? hablas de cuando nos afanaron en el partido contra Banfield en la cancha de Huracán? Que nos anularon dos goles LEGITIMOS hechos por Estévez? y cobraron offside en lo DOS goles estando 400 metros habilitado? o de que otras cosas me hablas? Decime así me entero y me aclaras un toque la mente porque yo no recuerdo ninguna clase de ayuda, ese equipo salió campeón porque tenia hambre de gloria y porque ponía HUEVOS.

EDIT: El de Racing fue penal, punto. Lo toca, lo agarra un toque y lo desplaza, es PENAL. Si Silvestre ni protestó.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    JAJAJAJA
    un hincha de la sociedad anonima viene hablar de caradurismos por los arbitros cuando el campeonato que gano racing S.A. fue uno de los mas asquerosamente arreglados de la historia de la AFA (junto con el del rojo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder