[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    otra piedra en el camino mas..

la gata expulsada, la lesion de hirsig, el desgarro de bottinelli, la acumulacion de amarillas de rivero, no podemos nunca poner el mismo equipo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    O sea que para vos no inclino la cancha en favor de Boca? Mira vos, vimos otro partido me parece.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Max
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Si yo también, apenas hizo todos esos cambios y dije, listo perdemos el campeonato aca. Y así fue.
    Muy poco inteligente el tipo, por 10 min perder todo. Cuanto mucho que el Martes los haga entrenar 10 min menos y listo.
    Lo único que falta es que salen hinchas de river a llorar, dios man, anda a sacar de su cancha a un equipo de baseball y 4 de sus titulares para tratar de empatar.

Q
    bue, porque cuando algun arbitro cobra algo para river vos no apareces llorando por arte de magia en el thread de river...

PD> 3-0 san lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;)

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A vos también te lo pregunta, nunca cobran a favor de San 7orenzo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Porque una cosa es decir que estan cobrando mal y otra cosa es llorar que a tu equipo no le cobran esas cosas, cuando si lo hacen, como estan llorando Ramones y el de NOB.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    O sea que para vos no inclino la cancha en favor de Boca? Mira vos, vimos otro partido me parece.

Saludos
    No, suele dirigir asi de mal. No creo que haya querido beneficiar a Boca, simplemente no le da el cuero para dirigir. Ojala algun dia mejore.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    che, dejense de joder, no sean hipocritas con esto de los arbitros, esta claro lo que se vio, como se vio otras veces para Boca y para los demas tambien...Q, tampoco defiendas lo indefendible, es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    el unico penal que nos favorecieron fue contra banfield que no fue.. despues siempre nos tarjetearon todos los partidos, creo que somos el equipo con las amarillas del torneo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Te desafio a que me digas 1 vez, de aca a lo que queda al fin del campeonato, que favorezcan CLARAMENTE a newells, como por ejemplo el primer penal de hoy, que fue 1 metro afuera del area y no fue ni foul.
    Te deseo suerte la vas a necesitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    no se si lo digo tanto por vos JoacoO, pero si hablo de hinchas de equipos grandes en cuanto a hipocresia...Bue, no se para que me meto, si tengo que penar por Atlanta me tengo que enterrar en un pozo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Te desafio a que me digas 1 vez, de aca a lo que queda al fin del campeonato, que favorezcan CLARAMENTE a newells, como por ejemplo el primer penal de hoy, que fue 1 metro afuera del area y no fue ni foul.
    Te deseo suerte la vas a necesitar.
    Ven? ustedes no aceptan nada, seguro a ustedes nunca pero nunca les dieron un penal que no fue, o no les expulsaron un jugador que lo merecia o mil cosas mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Max
    Registración
    Jul 2002
    1 puede ser, 2 es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;)

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Uno, dos, tres, cuatro. Te apuesto lo que quieras que eso pasa, paso y va a pasar, lo que pasa es que todos lloran ahora.
    De hecho ustedes lloran y si no era por ayuda estarían en la mitad de la tabla, con suerte. Y en la copa habrian sufrido una goleada histórica, porque si no sacaban a los venezolanos de su país y le hacian suspender 4 titulares, se comian 8 o 9 goles ese dia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    AJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN ROBO A MANO ARMADA FUE ESTO!

Por favor... otra vez robando Boca... basta... BASTA Favalle por dios... casi me muero, llegué hace un rato todo afonico, pero no puedo más.. solo voy a escribir unas palabras.

Tuvieron suerte de no perder, la sacaron barata... y si el arbitro no los hubiese favorecido tanto (como siempre), Racing podría haber ganando tranquilamemente, sobre todo en el final donde ustedes estaban muertos. Creo que si acelerabamos un toque más, nos llevabamos los 3 puntos.

La verdad, una lástima... pero se agrandaron mucho, nos subestimaron demasiado, o acaso se olvidaron que jugaban contra Racing? No es que jugaban contra Olimpo de Bahia Blanca. Les kbió, pero mal... y no es que esté festejando el empate, pero sinceramente sali con una sonrisa de punta a punta de la cancha, porque se hizo justicia, son unos ladrones. Me tienen podrido, nos afanaron el partido. El primer penal ni fue y 10 metros afuera del area, el segundo ni fue tampoco, ni lo toca... y bue ni hablar en el segundo tiempo la zarpadisima inclinación de balanza, por dios...

Un toque menos obvio no puede ser?
    Me voy contento porque sé que les kbió y se hizo justicia y para aclarar tambien que les volvimos a CAGAR el campeonato!, como siempre.

Y por cierto, no llenaste ni la segunda bandeja, una VERGUENZA INCREIBLE, y la tercer bandeja ni te cuento.. no habia PERO NADIE CREO QUE SI QUERIAS TE PONIAS A TOMAR UN MATE AHI Y A TOMAR SOL QUE IBA A ESTAR TODO BIEN!

No cantaron una puta canción, no cantaron nada.. recien se levantaron cuando dieron vuelta el partido mientras que LA GUARDIA IMPERIAL dió cátedra los 90 minutos, les copamos toda la boca y encima les terminó kbiendo porque se querían morir pero zarpadamente.

En fin...

PD: KB.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che man, robo a mano armada es lo que hace un grupo de empresarios en tu empresa.

Otra cosa, es bastante raro ver a Ramones quejandose todos lso fin de semana por esto y lo otro ahora que su club esta puntero, nunca lo vi venir a hacer lo mismo el campeonato pasado.

o acaso se olvidaron que jugaban contra Racing?
    Estas ante último en la tabla y con riesgo de ir a la promoción el próximo torneo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder