[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Jamás perder contra riber esta bien. Jamas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Flirix : 09-09-15 el 09:52 AM
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Esta bien que a carlitos no le podemos decir nada, ya que es lo mejor que nos paso desde que el primer vaciamiento a la fecha. Pero ya no tendria que ir a la seleccion, si de todos modos, seguro no lo va a convocar a la copa del año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Esta bien que a carlitos no le podemos decir nada, ya que es lo mejor que nos paso desde que el primer vaciamiento a la fecha. Pero ya no tendria que ir a la seleccion, si de todos modos, seguro no lo va a convocar a la copa del año que viene.
    Y seguro... se le va 1 fecha y mira lo que les pasa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por tincho_rvp Ver Mensaje
    Y seguro... se le va 1 fecha y mira lo que les pasa
    Tevez hubiera evitado que Bentancur haga un gago? Lo que quizás hubiera hecho Tevez es encontrar a forma de ver como pasar esos 2 camiones con acoplado que estacionaron en su área y no mucho mas. No hubiera garantizado nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tincho_rvp
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Tevez hubiera evitado que Bentancur haga un gago? Lo que quizás hubiera hecho Tevez es encontrar a forma de ver como pasar esos 2 camiones con acoplado que estacionaron en su área y no mucho mas. No hubiera garantizado nada.
    Yo lo dije por eso mismo, una cosa es Voca con tevez y sin tevez se noto y mucho el otro dia, pasaban mitad de cancha y chocaban con cualquier cosa, osea 0 ideas, tampoco es el cristal wall de mu la defensa de san lorenzo ehh
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No pasaron la mitad de la cancha dice cuando Boca domino largamente a san lorenzo y si no ganamos fue porque nuestros delanteros tienen menos definicion que un atari.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No pasaron la mitad de la cancha dice cuando Boca domino largamente a san lorenzo y si no ganamos fue porque nuestros delanteros tienen menos definicion que un atari.

Dijo claramente "pasaban mitad de cancha"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

jajajaja ascolfo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Dijo claramente "pasaban mitad de cancha"
    Es verdad, mala mia.

Igual el comentario quiere despreciar como jugo Boca y repito lo mismo: Si no fuese por nuestros delanteros que tienen 0 definicion habriamos ganado tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Te advertí ayer turbina.

Ah y el POM no era por eso, le pifié a la opción.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Cuántas jugadas de gol claras tuvo Boca?

¿El cabezazo de Calleri (que proviene de una jugada de rebotes) y el tiro de Palacios por arriba (de un pase largo de 50mts de Cubas)? ¿Hubo otra?

No sé si tiene mucho que ver con los delanteros. Sino con la poca generación que hubo.

Boca fue más que San Lorenzo porque San Lorenzo fue a jugar a lo que jugó, es decir, a no jugar, y el 0 a 0 le sentaba bien. Tuvo siempre la pelota y manejó el partido.

Pero no jugó bien. Merecer ganar no te hace jugar bien. Ser más que el rival no te hace jugar bien. Independientemente de los "méritos" para ganar ese partido.

Boca fue más, merecio ganar, pero no jugó bien de ningun modo.
    Fue el mismo equipo apático y tibio de siempre. Al que se le terminaba el partido y no sabía como hacer un tiro al arco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

La de Meli que saca Torrico
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Te advertí ayer turbina.

Ah y el POM no era por eso, le pifié a la opción.

Saludos.
    Mostra mi comentario, que tiene de malo?, puse tetas Free, por que no borras los mensajes que dicen bobina y demás?... Sos muy chiquilín pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Mostra mi comentario, que tiene de malo?, puse tetas Free, por que no borras los mensajes que dicen bobina y demás?... Sos muy chiquilín pibe.
    Leete las reglas.

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿Cuántas jugadas de gol claras tuvo Boca?

¿El cabezazo de Calleri (que proviene de una jugada de rebotes) y el tiro de Palacios por arriba (de un pase largo de 50mts de Cubas)? ¿Hubo otra?

No sé si tiene mucho que ver con los delanteros. Sino con la poca generación que hubo.

Boca fue más que San Lorenzo porque San Lorenzo fue a jugar a lo que jugó, es decir, a no jugar, y el 0 a 0 le sentaba bien. Tuvo siempre la pelota y manejó el partido.

Pero no jugó bien. Merecer ganar no te hace jugar bien. Ser más que el rival no te hace jugar bien. Independientemente de los "méritos" para ganar ese partido.

Boca fue más, merecio ganar, pero no jugó bien de ningun modo.
    Fue el mismo equipo apático y tibio de siempre. Al que se le terminaba el partido y no sabía como hacer un tiro al arco.
    Boca tuvo las oportunidades para generar situaciones claras porque SL arrancó mal parado y después defendió mal, pero Boca es un plantel sin jerarquía en ataque. Pavón? Quemado, Palacios? Recontra intermitente, Chávez? Lo mismo y con una dosis extra de choque, Calleri? No puede parar un pase. El único atacante del que podés esperar peligro continuo es Tevez, y eso es si no tiene que ir a jugar a mitad de cancha a volantear.

En los primeros 15 minutos, fácil 4 veces se le metió Bentancur a la espalda de Mercier y recibió solísimo, pero SOLÍSIMO con un radio de más de 5 metros para maniobrar. El sueño de todo enganche, Riquelme hubiera entregado el orto por que lo dejen jugar así. Pero claro, Bentancur no hizo una mierda porque no hace otra cosa que dar pases para el costado. Lo mismo cada vez que llegan en una buena posición para hacer el 2-1 por la banda, no lo ahcen porque no les sale o porque Colazo es un muerto o porque Peruzzi no puede parar el pase, o porque Meli directamente lo tira a la mierda.

SL dio todas las chances para que Boca meta un gol, pero Boca con lo que tenía en cancha dificil que le haga un gol a alguien. Fue bastante meritorio haberle manejado el partido con los pibes en el medio; SL salió a jugar unos 30 metros adelantado y tuvo que meter el orto atrás al toque porque no se la bancó.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder