[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Como se nota que no entendes nada... Ya lo quemo al pibe, era el cambio cantado, lamentablemente ya esta, este pibe no levanta mas o tiene que reaparecer ya el año que viene. Que DT pegamos, por favor.

Ya la gente se canso del forro este y de los tetas que te hablan de estadísticas, los que quieren estadísticas háganse de un club chico que con ganar un 50% de los partidos jugados salen a festejar. Boca es otra cosa.

Y 0 goles. El que se gano fue el menos importante de todo. Revisen que le paso a este pelotudo en Nacional.
    El que no entiende nada sos vos, si no lo vuelve a poner, eso es quemarlo, que es lo que estás diciendo que tiene que hacer

Que el DT no sepa manejar la situación y darle confianza a partir de ahora que la va a necesitar más que nunca, ahí se verá si lo quema o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Esa cagada de betancur es donde tenes que tener un arquero que te tape el gol cantado.

Pero Boca tiene a Orion.

El error es 100% de Betancur, no se que vuelta le buscan

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Si lo saca a betancur no lo puede poner nunca más en la primera de boca, lo va a recontra re quemar. Y si es "la promesa del club" (no sigo a boca, asi que no tengo idea) van a hacer que baje el valor de venta sarpadamente.

Contra River lo tiene que dejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje

Ademas el asesinato que es un River - Boca comparado a un SL - Huracan, la verdad es una cargada.
    Concuerdo y lo dije apenas hicieron esta payasada de torneo. Como Boca y River van a jugar entre sí 2 veces y otros equipos con clásicos más fáciles o mismo sin clásico van a jugar con esos equipos pedorros. No es lo mismo para Boca o River jugar entre sí que SL contra Huracán que ni clásico es eso, es una joda. Ambos pelean el campeonato y SL corre con handicap en este tipo de partidos

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Esa cagada de betancur es donde tenes que tener un arquero que te tape el gol cantado.

Pero Boca tiene a Orion.

El error es 100% de Betancur, no se que vuelta le buscan

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Mira que lo odio a orion, pero echarle la culpa me parece ridículo. O al cata que "se adelantó". Cada personaje hay acá.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Reducir el análisis a "se la pasan llorando" es bastante básico e intento de proceder con un pseudo trolleo. Si ese es el fin no hay nada más que hablar.

Y cobrar un penal o anular un gol no es la única forma de inclinar una cancha.
    No estoy trolleando, estoy diciendo la realidad, te pasoa explicar la diferencia entre LLORAR Y QUE TE PERJUDIQUE UN ARBITRO.

Quejarte con razon cuando un arbitro se equivoca groseamente porque no te cobro un penal alevoso, o te anulo un gol valido, eso si significa que un equipo fue PERJUDICADO.

Pero cuando uno se pone a quejar de todo: que al rival le dieron un corner que no fue, , que me chorearon un corner, que un lateral mal cobrado,, que el rival debio tener expulsado jugadores por juego brusco, que a Boca lo cagaron porque le sacaron a Tevez convocandolo a la seleccion, que el partido ante River en la copa habia sido programado para un miercoles y lo pasaron a jueves para jodernos, etc , etc etc eso se llama LLORAR.

Y es lo que ha estado haciendo Boca (gran parte de jugadores, dirigentes, dt, hinchas) el ultimo año. Derramando lagrimas por todo.

Si el domingo River mete un gol proveniendo de un corner que no fue, ¿vamos a tener que aguantarlos llorarn un año mas? Por favor noo!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El homenaje a Roman conducido por el gordo Bonadeo

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Típico comentario de cuervo resentido, pidiendo compensación infinita porque alguna vez los cagaron. El día que no tengamos dirigentes cabeza con esta mentalidad es el día que va a valer la pena volver a ver un partido de fútbol. Mientras tanto seguimos en el plan de compensación eterna que reclaman los equipuchos como San Lorenzo.
    Es gallina y bien termo al nivel de Jobs o peor.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Típico comentario de cuervo resentido, pidiendo compensación infinita porque alguna vez los cagaron. El día que no tengamos dirigentes cabeza con esta mentalidad es el día que va a valer la pena volver a ver un partido de fútbol. Mientras tanto seguimos en el plan de compensación eterna que reclaman los equipuchos como San Lorenzo.
    Es gallina y bien termo al nivel de Jobs o peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Apenas nombraron DT al vasco anuncié en este foro su fracaso en Boca. Muy poco DT para Boca, no le da la talla. Le puede ir bien en Tigre o equipos así.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    El que no entiende nada sos vos, si no lo vuelve a poner, eso es quemarlo, que es lo que estás diciendo que tiene que hacer

Que el DT no sepa manejar la situación y darle confianza a partir de ahora que la va a necesitar más que nunca, ahí se verá si lo quema o no.
    Ya lo quemo, tiene 18 años, de casualidad no lo quemo la fecha pasada, apenas termino el partido lo dije, lo va a quemar... No lo puede poner contra riber. Es tirar leña al fuego, lo tiene que hacer descansar un tiempo, ya con otro entrenador (Guillermo) va a rendir.

Sigo leyendo al tetas con el 70% de efectividad, jajaja, es gracioso el pibe. Hacete de Lanús entonces gordo si te importa la estadística, Boca es otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Mira que lo odio a orion, pero echarle la culpa me parece ridículo. O al cata que "se adelantó". Cada personaje hay acá.

En la imagen se ve claro que el cata le dice que la reviente. Futuro crack que no sabe que para el medio no se juega nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 07-09-15 el 07:24 PM

11. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

"Y es lo que ha estado haciendo Boca (gran parte de jugadores, dirigentes, dt, hinchas) el ultimo año. Derramando lagrimas por todo."

Me podes traer una noticia que hable de CUALQUIER jugador del plantel de Boca, o persona que integre la comision directiva / cuerpo tecnico que se haya quejado del arbitraje?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    La estadistica fria es para oportunistas pelotudos, tanto asi que yo te puedo decir que desde que esta en Boca el vasco saco el %70 de los puntos.

Si no vas a analizar como y porque se pierden los partidos mejor quedate callado en un rincon.

Btw, otro dia que no este tan ocupado te firmo la gorrita o la casaca.
    De que carajo le sirven todos esos puntos si cuando aparece un partido importante se lo pierde? Si ganaba alguno de esos algún título se llevaba seguro. Hasta ahora sigue pareciendo que Boca no va a ganar nada. Ya estamos en la línea final del torneo y todavía no sabemos bien quienes son los titulares.
    • Me gusta
    Me gusta

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje

No estoy echandole la culpa a Orion che. Estoy diciendo que un arquero que te saca campeon, CAPAZ en esa jugada te salva el culo (o capaz no, muy jodido de tapar el mano a mano).

Tambien hay que tener un poquito de culo a veces, y si tenes un arquero que te puede dar esa cuota de culo capaz zafas.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

La que le saco torrico a meli era mas jodida que la del gol de matos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    De que carajo le sirven todos esos puntos si cuando aparece un partido importante se lo pierde? Si ganaba alguno de esos algún título se llevaba seguro. Hasta ahora sigue pareciendo que Boca no va a ganar nada. Ya estamos en la línea final del torneo y todavía no sabemos bien quienes son los titulares.
    Le estas contestando a un tetas. La gente ya no lo banca.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder