[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Mezclas todo.

Que no se le adjudique culpas que NO tiene en este gol no significa que lo pidan para la selección.

Saben separar las cosas.

A diferencia tuya que como lo tenes entre ceja y ceja porque consideras que su rendimiento en Boca viene siendo bajo, lo culpas hasta de cosas que no tienen nada que ver, como la cagada que se manda Bentancur y el gol de San Lorenzo.
    Quien te dijo que lo tengo entre ceja y ceja? para mi no está a la altura de la circunstancias y con la pelotudez que hizo de adelantarse mandó al muere al pendejo en un partido clave.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Ademas por que es todo reventar? Todo bien que hay momentos en donde las papas queman y no queda otra que hacerlo pero en esa jugada se podia salir tranquilamente jugando por abajo y se ve como el pibe quiere dirigir el pase a esa cosa llamada tobio, tratando de abrir la cancha, tuvo la mala suerte que la engancho mal y se cerro la pelota y matos siempre atento a todo, aprovecho la situacion. Ahora el cata diaz, ese personaje mas que jugador, se queda en la nada por que le haya hecho la seña de revolearla? Dejame de joder, eso es una desconcentracion que para tipos de su edad ya no deberia pasar. Tobio tambien, mil horas para ir a cortar, esta bien que iba abriendo el espacio y lo engancho a contrapiernas. Betancour tuvo responsabilidad en el gol? Si, 100% pero creo que detras de él debe haber un equipo que tendria que respaldar este tipo de erores pero bueno, hoy en dia en boca lo que menos existe, es equipo con toda esa camarilla del cata diaz, orion, el instrascendente del dt y sus ayudantes que son un cero a la izquierda y ni hablar de la dirigencia. No me quiero olvidar de lady gago, otro nefasto. No lo nombro a tevez porque volvio hace poco y los problemas ya venian antes de su vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    la culpa es de orion

- - - - Auto Merge - - - -

la culpa es de orion
    concuerdo con esto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

4. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    El único partido que el Cata Díaz fue un desastre fue con Unión, el resto, (por lo menos de este año), siempre de 6 para arriba. Y Tobio alterna casi todos los partidos con Rolín. Estaría bueno que si se viene a discutir de algo sea al menos teniendo los partidos vistos.

Y el gol fue todo del pibito Bentancur, el Cata le señala adelante para que la revolee, y él se la quiere pasar a Tobio, que estaba aún más lejos que el Cata.

hablando de cata diaz... le perdono la vida Echenique, por los incidentes del final Cata diaz debio ser informado y se perdia el superclasico ante River.

Se salvo el cata!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

6 partidos importantes en un año de los cuales solo se ganó 1 y le echan la culpa al dt.

/free
    klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    hablando de cata diaz... le perdono la vida Echenique, por los incidentes del final Cata diaz debio ser informado y se perdia el superclasico ante River.

Se salvo el cata!!!
    Si vamos al caso, Yepes jugó todo el partido gratis y no los veo llorar por eso.

Ni hablar de la mano que no se cobró en una jugada manifiesta de gol cuando Calleri se la pasó a Palacios

Y la mano (rodilla) con posterior amarilla a Pérez

Muy evidente todo

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A Pérez no lo amonestó por la mano, creo, lo amonestó por el reclamo. Y bien amonestado estuvo.
    Es más, yo pensé que lo iba a terminar rajando.

Lo otro es cierto. Inexplicable la no expulsión a Yepes. Encima lo amonesta, que es peor.
    Es como la patada de Funes Mori a no me acuerdo quién. O directamente no la ves (que estaría mal) o si la ves no podes solo amonestar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Sí, estamos de acuerdo, pero una cosa llevó a la otra, el árbitro vio algo que directamente no sucedió

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si vamos al caso, Yepes jugó todo el partido gratis y no los veo llorar por eso.

Ni hablar de la mano que no se cobró en una jugada manifiesta de gol cuando Calleri se la pasó a Palacios

Y la mano (rodilla) con posterior amarilla a Pérez

Muy evidente todo

Sent from my XT1063
    Similar a lo que pasó con Chávez... Nos chorean un córner y le sacan amarilla por protestar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Es ridícula la ley de ventaja que dio incluso en esa jugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Similar a lo que pasó con Chávez... Nos chorean un córner y le sacan amarilla por protestar.
    "nos chorean un corner" decis como si fuera una jugada relevente... importante... es un detalle del partido que no incide en nada. Si un arbitro te quiere chorear te empoma con un penal en contra o te anula un gol valido. ya cansan la forma en que lloran viejo. Aprendan a perder alguna vez.

Se la pasaron derramando lagrimas en todos los clasicos que perdieron con River el ultimo año... ahora tambien no aceptan perder contra San Lorenzo.

Boca se caracterizo por ser beneficiado por los arbitros y grondona toda la vida.... y ahora les soltaron un poquito la mano _(en el sentido de qu e no los ayudan como antes) y se ponen a quejarse todo el tiempo. Estan mal acostumbrados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

"nos chorean un corner" decis como si fuera una jugada relevente... importante... es un detalle del partido que no incide en nada. Si un arbitro te quiere chorear te empoma con un penal en contra o te anula un gol valido. ya cansan la forma en que lloran viejo. Aprendan a perder alguna vez.

Se la pasaron derramando lagrimas en todos los clasicos que perdieron con River el ultimo año... ahora tambien no aceptan perder contra San Lorenzo.

Boca se caracterizo por ser beneficiado por los arbitros y grondona toda la vida.... y ahora les soltaron un poquito la mano _(en el sentido de qu e no los ayudan como antes) y se ponen a quejarse todo el tiempo. Estan mal acostumbrados.
    Típico comentario de cuervo resentido, pidiendo compensación infinita porque alguna vez los cagaron. El día que no tengamos dirigentes cabeza con esta mentalidad es el día que va a valer la pena volver a ver un partido de fútbol. Mientras tanto seguimos en el plan de compensación eterna que reclaman los equipuchos como San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Reducir el análisis a "se la pasan llorando" es bastante básico e intento de proceder con un pseudo trolleo. Si ese es el fin no hay nada más que hablar.

Y cobrar un penal o anular un gol no es la única forma de inclinar una cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Espero que el Vasco haga jugar de titular de nuevo a Bentancur el próximo partido, sino ese pibe no se va a levantar más

Sent from my XT1063
    Como se nota que no entendes nada... Ya lo quemo al pibe, era el cambio cantado, lamentablemente ya esta, este pibe no levanta mas o tiene que reaparecer ya el año que viene. Que DT pegamos, por favor.

Ya la gente se canso del forro este y de los tetas que te hablan de estadísticas, los que quieren estadísticas háganse de un club chico que con ganar un 50% de los partidos jugados salen a festejar. Boca es otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    6 partidos importantes en un año de los cuales solo se ganó 1 y le echan la culpa al dt.

/free
    klatapatalk
    Y 0 goles. El que se gano fue el menos importante de todo. Revisen que le paso a este pelotudo en Nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje

/free
    klatapatalk
    La estadistica fria es para oportunistas pelotudos, tanto asi que yo te puedo decir que desde que esta en Boca el vasco saco el %70 de los puntos.

Si no vas a analizar como y porque se pierden los partidos mejor quedate callado en un rincon.

Btw, otro dia que no este tan ocupado te firmo la gorrita o la casaca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder