[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

creo que lo mas feo que les puede pasar es que river se los empate en el ultimo minuto jugando peor que ustedes, ahi no mas el vasco dira que jugaron mucho mejor pero tuvieron mala suerte, con esto lo van a tener hasta fin de año.
    Obviamente sacando el caso de que se coman jodida goleada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    El Cata le está señalando que vaya para adelante.
    No solo te enseñan de pibe que nunca un pase al medio, sino que el Cata te lo está diciendo...toda la responsabilidad es del pibe, aunque sea un bajon.

Sent from TARS
    El cata no puede cerrarse como lo hizo, es un error muy grave en un tipo con su apellido y espalda; lo dejó solo al pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Jajaja recién acabó de ver el gol de sl, que mierda estaba haciendo el cata?!???? Le fue a pedir la hora al árbitro?!!? Dios mío, estos tipos nefastos como no les pegan un voleo en el orto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    El cata no puede cerrarse como lo hizo, es un error muy grave en un tipo con su apellido y espalda; lo dejó solo al pibe.
    No justifica la cagada igual.

Existen muy probablemente 20 situaciones iguales(o más) por partido y de última en esa posición si la tenés áspera, la sacás a dividir y bueno, después vemos.

No hay manera de adjudicarle culpa a nadie por lo que hace Bentancur. Cometió no solo un error de ejecución, que es el pase horrendo ese, sino también de concepto: para el medio nunca.

Se nota que Diaz no te cae bien, y se not abastante jajajaja, pero posta que no hay manera de querer tirarle culpa a nadie del resto cuando ese pase horrendo dejó mal parado a todo el resto de la defensa. Fue basicamente una asistencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿En serio culpan al Cata Díaz por el gol?
    No se entiende.

En el afán de defender la cagada que se mandó el pibe, porque justamente es un pibe y duele que el error se lo haya mandado justo él, le están pegando a cualquiera que pase cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No justifica la cagada igual.

Existen muy probablemente 20 situaciones iguales(o más) por partido y de última en esa posición si la tenés áspera, la sacás a dividir y bueno, después vemos.

No hay manera de adjudicarle culpa a nadie por lo que hace Bentancur. Cometió no solo un error de ejecución, que es el pase horrendo ese, sino también de concepto: para el medio nunca.

Se nota que Diaz no te cae bien, y se not abastante jajajaja, pero posta que no hay manera de querer tirarle culpa a nadie del resto cuando ese pase horrendo dejó mal parado a todo el resto de la defensa. Fue basicamente una asistencia.
    No, es que también hay que ser honestos.
    Lo que hizo betancur es causal de baja a reserva hasta que se ponga pillo, en boca, river o en lanús; ese error es inadmisible, no lo hago ni yo los sábados con los pibes en la canchita.

Ahora bien, yo técnico a diaz lo meto en la heladera un tiempo... viene haciendo cagadas tras cagadas. Es más, tobio, betancur y diaz a comer banco.

La displicencia con la que tobio corre la pelota es terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Pero se desentiende totalmente de la jugada, no puede ser que siendo el último hombre, no estés atento a cualquier cosa que puede pasar y siendo un jugador supuestamente "experimentado" como el cara de orco ese. Obvio que el loquito se manda la cagada, da mal el pase, la engancho mal, que se yo, se nota la intención a jugarla a la otra punta.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Pero se desentiende totalmente de la jugada, no puede ser que siendo el último hombre, no estés atento a cualquier cosa que puede pasar y siendo un jugador supuestamente "experimentado" como el cara de orco ese.

That's the point. El cata diaz NO PUEDE desentenderse de la jugada como lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Pero se desentiende totalmente de la jugada, no puede ser que siendo el último hombre, no estés atento a cualquier cosa que puede pasar y siendo un jugador supuestamente "experimentado" como el cara de orco ese. Obvio que el loquito se manda la cagada, da mal el pase, la engancho mal, que se yo, se nota la intención a jugarla a la otra punta.

El último hombre es Tobio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Avatar de X-e-n
    Registración
    Oct 2008

Los defensores del pendejo este lo poco que saben de futbol es increible........
    La culpa es el cata?????? mira vos no sabia que el cata le hackeo el cerebro al pendejo para que haga esa cagada.

Miren bien la jugada el cata le grita reventala y el cata esta justamente saliendo, porque esperaba que el pelotudazo le hiciera caso y la reventara, no que el pelotudo se crea que esta en el Barcelona y lo deje mano a mano a Matos como nunca en su puta vida uno de san deescenso lo iba a dejar.

Que el pibe pueda que en el futuro sea crack no quita que tiene que aguantarse las criticas cuando las caga, porque es facil aceptar los elogios cuando hace una buena, cuando te caga un partido se la tiene que bancar y no llorar como un cagon.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por X-e-n Ver Mensaje
    Los defensores del pendejo este lo poco que saben de futbol es increible........
    La culpa es el cata?????? mira vos no sabia que el cata le hackeo el cerebro al pendejo para que haga esa cagada.

Miren bien la jugada el cata le grita reventala y el cata esta justamente saliendo, porque esperaba que el pelotudazo le hiciera caso y la reventara, no que el pelotudo se crea que esta en el Barcelona y lo deje mano a mano a Matos como nunca en su puta vida uno de san deescenso lo iba a dejar.

Que el pibe pueda que en el futuro sea crack no quita que tiene que aguantarse las criticas cuando las caga, porque es facil aceptar los elogios cuando hace una buena, cuando te caga un partido se la tiene que bancar y no llorar como un cagon.
    Mono no seas terco, nadie dijo que la culpa no es del pibe. Betancur se la mandó, ahora bien... lo más sano para el equipo es que (y siendo de river eh) el pibe betancur siga, diaz y tobio coman banco... ¿Cuántas cagadas más le van a aguantar a estos dos?.

Contra union parecian jugar con 14, un desastre como jugaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Es que el Cata no hizo ninguna cagada en esa jugada
    • Me gusta
    Me gusta

13. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

No tengo avatar de River pero soy hincha, aclaro porque es la primera vez que voy a venir a escribir acá (?

Boca esta sin suerte realmente, y Casla me da muchisima bronca, todos, todos los partidos ganandolos de orto, con algun penal, o alguna jugada aislada, o una mierda, pero siempre jugando mal.

Yo le tengo fé a River para jugar la punta arriba, pero me gustaria mucho mas que salga campeon un equipo que hace meritos y que mas o menos domina en todos los partidos que juega, en vez de estos que no juegan a nada realmente, y encima les queda un cuadro relativamente facil.

Ademas el asesinato que es un River - Boca comparado a un SL - Huracan, la verdad es una cargada.

El Vasco no se si los dirige mal, pero quizas el mensaje que les quiere dar a los jugadores no les llega, sobre todo adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bentancur no va a jugar con riber ni loco si es suplente, seguramente el mediocampo sea Gago/Erbes o Cubas/ Perez/ Lodeiro, es fija!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Si vuelve herpes despues del partido de Cubas me corto un huevo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder